[SWTOR] Exploit - Infinite Credits

kyrsiN

No he visto ningun hilo sobre esto, si hay uno, que me lo cierren.

Nadie habla del exploit que se posteo en foros ayer noche?

Consistia en vender un stack de 99 items a un vendor y cuando se hacia en realidad solo se vendia 1 item del stack. Hacias rebuy y volvias a vender los 99.

RPV: Vendias solo 1 item pero te daban los creditos para 99 de ellos.

Hay tios que tenian 200 millones de credits ayer noche, y eso en Tombs of Fredonn... El exploit existe desde el primer dia del juego y lo han fixeado esta mañana (parche).

Banearan - No ban?

thunder_

Probablemente hagan un reroll o tiren de backup o algo parecido.

#3 almenos le quitarán los 200kk de pelas a los que lo han conseguido, no? a eso me refería xD si no gl

2 respuestas
kyrsiN

#2

1 respuesta
E

Ya ha sido fixeado

1 respuesta
GaN2

#1 Le va a caer un banhammer de proporciones cósmicas.

#2 Si el exploit existe desde el primer día, ¿como van a hacer reroll? Es más, aunque hayan sido 2 días no van a hacer reroll. En todo caso puedes comparar el progreso en créditos con lo que tenían hace X días y lo que tienen ahora y en base a eso bannear, pero no es una tarea sencilla.

kyrsiN

Porque banhammer? Me parece interesante discutir de como un fallo tan sencillo de Bioware ha jodido la economia del juego.

#4 Porque no lees el post entero? He escrito que se ha fixeado esta mañana.

1 respuesta
A

#6 leete la EULA, tú te comprometes a no aprobecharte de fallos del juego a tú favor, sino porque banearon a ensidia,paragon etc con el farmeo del tier?

2 respuestas
B1x1t0

#7 Hombre si es verdad que cuando juegas aceptas el no aprovecharte de fallos sobretodo si es para romper así la economía si que se merecería un castigo/ban

kyrsiN

#7 Pero de que coño hablas en serio?

Esos bans no tienen nada que ver, esto es muchisimo mas dificil de encontrar, con todos los mails que se han tenido que enviar, las compras dudosas en auctions y los trades..

PD: Nadie lee EULA en 2012
PD2: aproVechar.

kyrsiN

Aqui un post en los foros, para que os metais en el coco las consecuencias de este exploit:

The consequences of this bug go much much deeper than anyone can realize yet.
There are entire guilds who have been doing this, non stop, for a long time now. I personally know someone with over 500 million in credits spread across 3 accounts (All the exploiting done from 1 throwaway account bought for this sole purpose; in case of bans) This is just ONE person in ONE guild that was doing this, guildwide. This bug was WELL KNOWN about in certain circles.. it was kept very secret, because people wanted to get as much out of it as possible before it was gone.
Either something is done to remove all this currency from the game, or the new SW:TOR economy overlords have just been crowned.

Zoko

Omg, pues si que es un problema gordo..
Han dicho que van a hacer al respecto?

kyrsiN

nope.. Pero a ver, si hay cuentas que tenian 500 millones desde los primeros dias y no han hecho nada, dudo que hagan algo ahora que muchisima mas gente se haya enterado ayer noche, que se haya repartido o invertido etc. Serian horas de trabajo.

1 respuesta
GaN2

Está claro que todo esto lleva una investigación y que se tardará tiempo en tomar medidas con los jugadores que se hayan aprovechado del exploit. Me recuerda a lo que pasó en el EvE con los BPO T2 y los Game Master, se supone que eso jodió la economía del juego pero todo sigue funcionando como tal...

1 respuesta
A

#12 hora de trabajo? bueno para eso pagamos no? Yo espero que banen a todos los que usaron el bug, aunque tarden :)

Evilblade

Eso explica la cantidad de monturas de 1,5mill que he visto últimamente xD.

1 respuesta
M

joder menuda cagada XD.se nota que han sacado un juego pulido y testado.

Exxel

Españoles no deben ser, se lo habrían largado a alguien a los 5 minutos de saberlo, y así en cadena xDD

1
Netzach

Pues yo mi montura de 1,5m la tengo legal y no me costó nah, la mayoría mientras leveaba y lo que me faltaba lo saqué con un alt y en Illum xD

En este juego no hay problemas de pasta.

1 respuesta
D

#18 pues como sacas pasta? yo la verdad que voy justo, voy casi todo el rato a 0c lo que ahorro me lo gasto, pero ahora en princpio tengo que hacer pasta. Tengo artefice 400 y montura 90%(soy lvl30), lo que he mirado y veo que no tengo patterns de enchants buenos :S nose si seran por drop o que.

4 respuestas
E

#19 pues yo tengo, Iluminame xD

Netzach

#19 Entre el lvl 40 y el 50 te forras, tu tranquilo

A

#19 yo soy pobre y aun no tengo ni crew skills.... creo que me daran el titulo de "Hobo"

suggus

#19 Pues con hacer quests y poner en subasta algunas cosas de vez en cuando sacas pasta más que suficiente, aunque parezca raro, pillar objetos grises, y venderlos, no va mal tampoco que me he llegado a sacar 4k en 10 mins. Yo tengo casi 200k , nivel 38 y con la montura del 40 ya pillada (me falta la skill).
No olvides las diarias de wz y la nave que tambien te sacas un pico.

1 respuesta
D

Gracias a todos por contestar, #23 que es eso del wz? respecto a lo de la AH, a mi es que no me carga, solo he podido ver items una vez. Creo que con los companions gift tambien te sacas algo,no? a cuando se vende aprox el epico y el azul? porque me parecio verlo a 30k o asi en la AH el dia que lo vi.

1 respuesta
suggus

#24 wz = warzone

1 respuesta
D

#25 jaja perfect que ando un poco liado con la jerga aun.

Dieter

#13 recuerdo que lo del la BPO tec2 salio porque alguien se fue de la lengua y destapo todo el tinglado.

1 respuesta
GaN2

#27 Exacto, alguien acabó filtrando toda la historia y se armó la de Dios en los foros oficiales. Al final la economía siguió más o menos igual, de hecho muchas de las corps y alianzas que usaban esos BPO T2 acabaron cayendo...

Dieter

Como bob que sin MC se vio lo que era ;P

pdj

#15 +1... y lo peor es que no creo que hagan nada para remediarlo salvo fixear el bug

Usuarios habituales

  • Dieter
  • GaN2
  • Dashito
  • suggus
  • Albertcases
  • Netzach
  • kyrsiN

Tags