[SWTOR] Exploit ingame

Soltrac

http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm/thread/335035/page/1

Como podeis leer ahí, dicen q están usando un bug de warfronts para subir de lvl to rápido. Al menos lo saben y dicen q los jugadores q lo usen serán castigados.

Yo aviso, por si os tienta la curiosidad para subir rápido :P xDD

eN1Gm4

esta fixeado desde ayer.

Por cierto, no hay manera posible de castigar dicha acción, dado que en realidad no es ningún exploit en si.
La gente se mete en queue de wf, esta salta y a los 120 segundos se termina por falta de players (eso pasaba al haber poca gente todavía online debido a las waves) otorgando a todos los players inside toda la XP, de ahi fast XP.

1 respuesta
Soltrac

#2 Thanks for the info, está bien saberlo, aunque a mi no me parcheó nada.

Supongo q sería server side.

1 respuesta
eN1Gm4

#3 he editado explicandome un poco más sorry por ser tan escueto :p

1 respuesta
ekeix

#4 pues vaya tela xD
problema de ellos, la gente se beneficia un huevo y claro... a la gente no la puedes culpar, pero vaya fallo han tenido y vaya ventaja han pillado los que lo hayan usado.

1 respuesta
eN1Gm4

#5 la verdad es que ha habido algunos que le han sacado mucho partido, incluso en los foros se hablaba de gente que había llegado al 30 en un par de horas. Pero como he dicho, ellos han confirmado que lo han subsanado, supongo que bajando el ratio de XP/win si la wf termina antes de tiempo, pura especulación.

1 respuesta
ootekila

#6 la broma es que gracias a eso ya se han visto los world frist 50 he visto 2 personas 50 ya, y hoy en un stream un BH lvl 42 haciendo bgs.... Y los demas sin poder entrar al juego todavia.

Gracias..........

eN1Gm4

No si el "exploit" o más bien el abuso intencionado de eso no me parece correcto. Aunque personalmente me importa más bien poco ahora mismo quien llegue al 50 antes que nadie. Todavía hay demasiados aspectos en el juego que pulir que me importan muchísimo más que eso.

Sin embargo entiendo que te sientas crispado por no poder jugar todavía, que entre los cuales me incluyo :_

marakaid

#1

¿En este juego no se equilibran los equipos de alguna manera?

Si hay algún mecanismo no veo el problema en que alguien suba todo rápido, no creo que haya que darle tanta importancia, pero si no lo hay puede resultarle molesto a los interesados en esa modalidad imagino.

Usuarios habituales

  • marakaid
  • eN1Gm4
  • ootekila
  • ekeix
  • Soltrac

Tags