[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

Lova

Uhmm o se han caido o en europa solo hay 1 server ingles y como 6-7 franceses y 5-6 alemanes? LOL jajajajaa

R

Fantástico señores de EA.

1 solo server INGLÉS para europa.

FULL OF WIN.

tengo 2000 personas delante xD

2 respuestas
RubaPowa

Tiene cojones que el unico server ingles sera una puta mierda de tipo "Pve" , posicion 2300 en la cola .

Nihilus

Ya salen los servidores

aButreCa

todos full!!!

yd_reah

Ya me salen. Un montón en full y uno en Heavy

GoRRiLiNHo

4500 de cola en el server ingles

Lova

APuntaros a un americano yo lo he hecho, ordeno por full me he metido a un standard y padentro jaoejoae

MINIcule

http://www.own3d.tv/live/113123
por si quereis verlo

yd_reah

¿Sólo un inglés y PVE? :/

RaYoTe

suerte

aButreCa

estoy en un frances pve, es lo que hay xD

yd_reah

¿Alguien está buscando Radiant en la lista de servidores? :( snif snif No está

reven4nt

Estan todos los servers a petar ya zomg ._.

http://es-es.twitch.tv/reven4nt

Patt0n

5500 de cola en el inglés :|

RaYoTe

doy a logearme, me sale lo de la pregunta secreta, la contesto bien y no va, encima lo hago 3 veces y:

LOGIN FAILED - This account has been locked due to incorrect answers to security questions, please contact Customer Service for assistance

:\ nos veremos en diciembre supongo

Exxel

Anda que como se lucen, un solo inglés para toda Europa.. pues nada, al servidor tirafresas de menos espera xDDD

RubaPowa

Yo me da igual lo que tenga que esperar pero ni jarto extasis me meto en un server franchute.

isnotavail

#332 Pero si precisamente es lo que quieren testear hoy, por si no os habeis enterado aun, no es una open beta, si no un stress test.

yd_reah

Yo me he metido en el único pvp francés, es en el que menos cola hay. Bao-dur

aButreCa

160 en cola para Bao-dur, vamos!!

Exxel

666 de cola para Bao-Dur, el mal se acerca..

RubaPowa

un liveeeeeeee

Lainpse

joder yo no me he aclarado con la mierda esta de las betas... entonces las oleadas de "betatesters" se van a dividir en 2 partes? una esta tarde y otra mañana o como va el tema? :S

Lova

Meteros en un server americano, con jazz 20mb y fastpath on tengo 90 ping XD sobradisimo.

1 respuesta
MrJ

Yo estoy metiendo en uno Francés de PVE....al inglés le pueden dar bien por culo

Dohko

A mi me dieron beta para mañana pero hoy me deja darle al play pero cuando esta abriendose el juego me da error :(

yd_reah

#355 Erm... no estamos para "probar el juego". Sino para ayudar a probar la capacidad del acceso europeo y de los servidores. Si todos hacemos lo mismo que tú, pues para el lanzamiento tendremos una chusta de todo

1 2 respuestas
RubaPowa

#358

Tu tranquilo que ellos ya se encargaron de invitar a suficiente gente como para reventar los servidores , no os estreseis.

E

Entro de primeras, sin colas ni nada, me da un microcorte la conexion y ahora a comerme 800 de cola
que te den por el culo