Venga va, primer live del foro.
¿Hay alguna manera de que te salgan los subtítulos mientras hablan? Es que solo me salen al final de las conversaciones, cuando tengo que elegir una opción. Y si la conversación ha sido muy larga solo me sale la última parte perdiéndome todo el diálogo anterior.
Aunque tenga fps bajos por la cantidad ingente de gente que hay, me parece una pasada de juego, me esta encantando lo poco que llevo.
Meto el login y la pass y me sale la pantalla en negro y no pasa nada mas! Que alguien me ayude please!
Yo no entiendo la obsesión con meteros en servers europeos...en los americanos de la costa este el juego va a 100ms
Me ha tirado la conexion y ahora ha chupar cola, eso si, el trooper me esta haciendo dudar de mi sexualidad
#402 Si, como que el mantenimiento de la beta no es general XDDDDDDDD
Vamos...en la beta de entre semana cuando cierran americanos cierran europeos XD
Despues de jugar un rato, al ir a loguear a la pagina web, me ha pedido otra vez que respondiera una de las preguntas, me he equivocado 3 veces y me han bloqueado la cuenta, ahora tengo que llamar a extranjero para que me lo arreglen, bieeen! xD
Lo que me jode es que no puedo ni borrar la cuenta, y usaba el mismo correo en el que tengo registrado Origin, ¿Que se supone que tengo que hacer, crearme otra cuenta en Origin o pasar por el aro y llamar dejandome los duros?
he subido 4 niveles y la verdad es que me ha encantado, habra que ver el pvp en su totalidad.
Lo que me jode, es que dado mi bajo nivel de ingles n0' m3h ent3r0 d3 c4s1 n4h', pero bueno me acostumbrare.
Tengo un problemón.
Tras descargarme el ciente, me pidió logarme y tras hacerlo me pidió ingresar como comprobacion final la pregunsa "secreta", pero no recuerdo que puse hace dos años. Tras probar unoas cuantas alternativas de respuesta se me bloqueó la cuenta xDDD. Mandé una queja y a ver que me dicen, pero por ahora no hay manera de probar la beta.
Si a alguien se le ocurre una manera de remediarlo??? Si no a esperar a que salga.
#415 para esas cosas siempre lo escribo en un papelito y lo guardo donde las nóminas y tal xdddddd suena cutre pero no pierdo ninguno jajaja es una putada tener beta y no poder ludar por eso :s
#417 a mi me paso algo parecido sta mañana, pero no creas q es por q las respuestas las ponemos mal...no, sino por q la misma db o algo q comprueba las respuestas no funciona bien, total q mandale un email al customer service y en un rato te desbloquean la cuenta y arreando, yo estoy apunto de entrar ya
#397 No se si sera el mismo error que el mio pero parece que si, después de probar mil cosas me ha funcionado cambiando la resolución y el tamaño de los textos y otros elementos xD