El pvpv esta muy nivelado de momento ninguna clase me come facil ni al contrario es todo cuestion de manos pero yo voy sin lag y el 90% tiene lag xddd
¡fresssquissiimo!
El pvpv esta muy nivelado de momento ninguna clase me come facil ni al contrario es todo cuestion de manos pero yo voy sin lag y el 90% tiene lag xddd
¡fresssquissiimo!
Sinceramente no creo que pueda esperar, probablemente muera antes de un infarto...
PD: La desilusion mas grande de mi vida...
Llevo jugando un par de horas, mi impresion ha sido tremendamente NEGATIVA, y no es que venga en plan "hatter" ni nada por el estilo, de verdad tenia hype con este juego y muchas ganas de comprarmelo pero...a ver, esta claro que el apartado tecnico no lo es todo en un juego y menos hablando de un mmorpg, pero joder es que este juego roza lo insufrible en este apartado, yo que se...para un juego de este calibre pediria que almenos tubiera mejores graficos que juegos de hace 4 años como el WaR por ejemplo. Si aun dijeramos que la escasez grafica la solventan con animaciones cojonudas como en el WoW pues tendria un pase, pero nano te lias a espadazos con el sable laser y parece que estes jugando una piñata con los ojos vendados.
La jugabilidad no la voy a juzgar puesto q solo llevo 2 horas de juego, pero ya puede tener una jugabilidad legendaria y versatilidad sin limites, de lo contrario sera otro Epic Fail me temo, y mira q yo le tenia ganas, q bajon me ha dao.
Es cierto que si estás acostumbrado a juegos recientes (fíjate, yo ayer jugando al Arkham City y al Assassin's Creed) los gráficos y animaciones te chirrían, o como dices el WoW, que en el aspecto de dar vida a los chars es muy bueno, pero yo creo que es cuestión de acostumbrarse, yo le echaría un par de horitas más sin obsesionarme por los gráficos
yo la jodi ayer por contestar a las preguntas a boleo y ahora no me acuerdo de ellas, gl porq si kiero recuperarlas tengo q llamar al extranjero y encima te tienen media hora esperando
Vaya suerte tengo. Hago por primera vez Black Talon (primer Flashpoint) y me toca el vest de Inquisitor y el sable doble
Es una pasada lo de ir haciendo tiradas para las conversaciones. Afortunadamente me he agrupado con gente que daba las mismas respuestas.
Añado una imagen de mi personaje:
#551 NO! Prueba a resetear la contraseña desde la web. Login -> resetear password, mete una nueva y con eso deberias poder cambiarlas luego una vez entres desde tu panel de account!
A nadie más le da un error al instalar un parche en el launcher? Concretamente el Main assests 8, cuando se va a instalar da error y no puedo jugar xD
(Ayer me iba perfecto).
#555 A mi perfecto al instalar el parche, lo que no me va es que seme queda en la pantalla de carga y de hay no avanza, con la rueda girando y girando y poco mas. Vi los foros oficiales y creo que como no saquen un Fixed o algo parecido, nos quedamos sin jugar, por lo menos en mi caso.
Ayer perfecto, 0 lag, y tardaba poco en cargar. Un 10.
#558 depende de la clase, el sith warrior en la nave, el imperial agent en la siguiente ciudad dromund kaas creo
#549 Graficamente para un MMO está bien. Si lo comparas con cualquier juego reciente, como Skyrim, graficamente deja que desear.
A ver os comento tengo un pj a lvl 12 de la republica voy a empezar uno con el Imperio alguien se apunta estoy por el ts3 tambien
Los puntos ocuros de los dialogos para un Jedi son buenos o malos o que puede pasar ?
#566 Creo que son cambios cosmeticos - habilidades si te acercas al lado oscuro o claro de la fuerza.. xD Tampoco lo tengo muy claro
Joder soy mas malo que mi puta madre...señor, no puedo hacer de bien, xdddd, es que me tientan!! XDD
No mates a tal, pam me lo cargo, no digas tal cosa, pero que coño xdd
#535 Las instances normales del juego son faciles por que si...las misiones diarias heroicas (que pueden durar como una instance del wow) son las duras de verdad y tienes como 5 en cada planeta
Por contenido no sera, yo he salido de Balmora a lvl 21 dejándome quests sin hacer con tal de salir antes