joer, me siento solo sin poder compartir con nadie esta maravilla del mundo XD
cual era el ts de mv que con las ansias no lo encuentro xd
joer, me siento solo sin poder compartir con nadie esta maravilla del mundo XD
cual era el ts de mv que con las ansias no lo encuentro xd
#603 Y yo viendo gente lvl 50 que cosas. xddd
Me dicen por el pinganillo que casi 1000 de cola, mejor dejo el dota2 para mas tarde xd
Tras probar 2 personajes diferentes me sigue gustando mucho el juego. Le temo al " que pasará " cuando llegue el martes y no pueda jugar jajjajajajaj.
Al principio me encontré con varios bugs, y ahora en las zonas que estoy ( nivel 15 ), la verdad es que no he visto nada fuera de lo normal, cada vez engancha mas.
En qué servidores estais? Es que me acabo de dar cuenta de que hay una pestaña en la que pone "North America" "Europe" y no sé si estaréis jugando en los europeos xD
Vengo a preguntar lo mismo, por qué servidor andais? Estaría bien juntarnos en alguno :p
Me he metido en Handmaidens of Atris, que es el que menos cola tiene ahora mismo xD
El que vaya a empezar a jugar que se meta en Handmaidens of Atris, server europeo, inglés, vamos Foxt y yo.
Nosotros estamos en el unico ingles pvp . Tiene cojones que habran un monton de servers y todos menos uno sean pve ...
Sinceramente me esta pareciendo como la cagada del wow, quiero un juego de rol tal y como son los single player, o al menos que tu puedas subir tus stats...
#623 JAJAJA bienvenido a los MMORPG.
#627 Perdona, mi concepto de MMO dista mucho del tuyo visto lo visto ^.
No obstante ya sabes, es lo que hay.
Tengo que decir que odio los juegos en los que no se pueden subir los stats...me parece que estan hechos para niños que no tienen ni idea de que elegir para crear diferentes pj. Asi el juego sencillamente se basa en el que mejor objetos tiene o usa mejor las habilidades, las cuales tampoco parece que se puedan subir...Rol minimo
He jugado a MMO y SI se podian subir los stats, excepto en cuatro basuras como el wow
ragnarok, florensia, lineage...