[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

Lafy

Despues de haber probado en profundidad el juego, dire que es el mejor MMO que ha salido desde la salida del WoW. Eso no le hace ni mejor ni peor, que conste.

Les falta pulir el combate, algunas animaciones y habilidades como el Ravage del Warrior el cual utilizare como ejemplo necesitan ser modificadas, es un channeling de melee, si te mueves se interrumpe, si tu target se mueve no se interrumpe y acabas pegandole al aire y la animación se vuelve un desfase total, rompiendo el climax, esta muy bien para PvE si estas pegando estatico a un Boss, pero al ser la habilidad que mas daño causa es realmente feo que funciona de esa manera, y en PvP es un WTF, y en determinados encounters de PvE tambien, pero bueno son cosas que se pueden pulir con el tiempo.

El ambiente, la historia, el questeo, es sobresaliente. Las modificaciones de items estan muy chulas, el crafteo y los companions tambien.

La interfaz es muy mala, muy poco costumizable, los buffs y debuffs cuando tienes una gran cantidad se suelen sobreponer, no siempre pasa, pero pasa, el chat es una aberración, el mapa es lo mejor, muy intuitivo y con los filtros necesarios. El combat text puede ser mejorado.

Y por ultimo el cliente, sinceramente ahora mismo, en el momento en el que estamos, es horroroso, muy malo, las pantallas de cargas son muy largas, tengas el PC que tengas, el como el juego carga texturas, modelajes, follaje es lo peor del juego, es realmente triste que tenga una optimización tan mala a estas alturas, ningun juego que yo conozca para cambiar la calidad de texuras tenga que refrescarse y cargar el mundo poco a poco, quedandose en negro unos irritables segundos y paulatinamente cargando todo lo demas, aun asi la tasa de frames es bastante buena.

Los crashes al salir del juego, o deslogear estan al orden del dia. Espero que logren pulir el cliente, porque ahora mismo, es malo. Por lo demas el juego esta muy bien y seria raro que fracasase y cayese en el olvido.

2 respuestas
suggus

#898 YO XD me mee de risa porqué ya había visto esa escena en otra beta con unos amigos. Y en el consejo también me pasó que los hologramas no se veían, y hablaba con las sillas XD

R

#901 BETA

1 respuesta
E

#903 opinion sobre beta

R

Por cierto....en otros hilos se estuvo hablando sobre la "chusma" española en los MMO y que tal y pascual........pues no os creáis que no me he dado con guiris cabrones en esta corta beta xD. Ayer mismo un Sith Warrior me ninjeó una pistola del BH por "sus mods" xD hijo de puta xD

2 respuestas
Selort

#905 Hay de todo realmente, y que ninjeen en una Beta tiene mas huevos aún jajajaja. Que no se me echen al cuello por lo que voy a decir, que es una opinión, pero tras tantos años a las espaldas en este tipo de juegos los " guiris " estan un par de niveles por encima de la comunidad española.

#901 Está bien lo que has dicho, seguro que mejoran con el lanzamiento oficial, al final será al gusto de casi todos!

Baz

xq jugue a esta beta, tengo mono!

1 respuesta
H

#905

Gentuza hay en todos lados y sinceramente, la masificación del WoW y la cultura videojueguil del WoW ha empeorado la situación.

Pero es que los Españoles tenemos poca cultura en MMOs comparado con otros países así que bueno tendemos a ser muy nuestros.

1 respuesta
kaza

#907 Si pues yo tengo beta, tengo mono y estoy jodido porque llevan todo el dia de mantenimiento :(

1 respuesta
Misantropia

#908 Los españoles llevamos más de diez años teniendo poca cultura online; ¿se seguirá diciendo dentro de cincuenta años?

Es lo mismo, pero quédate con esa nimiedad; mejor sigue recurriendo a tópicos.

2 respuestas
H

#910

No he dicho online, he dicho en MMOs, gracias por su comprensión.

1
Lafy

#910 Sí, es como "las nuevas generaciones son cada vez peor!" xD.

Olvidaros de la gentuza, os recomiendo que si estais 100% seguro que vais a jugar, para evitar ese tipo de problemas buscar un grupito de gente que juegue en vuestros horarios, da igual sino compartis guild ni nada, recordad que es un MMO y sobretodo este necesita ser jugado en determinadas situaciones con mas gente, asi que ahora que estais a tiempo no tengais verguenza ni nada, que al final disfrutareis mas.

jesed

¿Ya no habrá más periodo de beta no? Más que nada para desistalar los 20gb xD

1 respuesta
Lafy

#913 Pero es que acaso no vas a comprarte el juego? Hereje.

Segun dicen era el último weekend, pero vaya uno a saber, tal vez alguien puede confirmarlo.

1 respuesta
derek-

Joder que hay muchos que su primer mmo es el wow vale, pero en esta web la mayoría llevamos jugando a estos juegos desde el uo y oír que se tiene poca cultura hace que me descojone.
Joder si llevo pagando mensualidades desde el 99...
Y te puedo asegurar que hay la misma mierda en todas las comunidades, a ver si los alemanes en el uo no eran mas que una panda de hijoputas maleducados, los americanos por regla general no son mas que unos incultos e hijnorantes que se creen superiores al resto, los rusos deberían de tener un espacio propio donde estén y ya no mentó a los italianos que son escoria.

A

Yo me descojono cuando todo es wow-clone cuando everquest se creó como primer mmo en 3d en 1999 la verdad, respecto a borrar la beta o no, dijeron que tenían intención de que sirviera para release.

#909 pues te queda mucho por aguantar el mono, porque estará varios días caída...

1 respuesta
jesed

#914 No he dicho eso, pero lo compraré más adelante y no me vale la pena tener ocupado tanto espacio

Mendiola

#898 Yo al BH le encuentro similitud con el Hunter Survival del WoW en cuanto a control de masas. Incluso a la hora de solearte grupos de un par de elites o un champion, gracias a la ayuda de curas del companion y que uno también se puede curar.

El tema de que pueda disparar mientras se mueve y marear a cualquiera lo hace bastante divertido. Yo me he sentido tan a gusto como con mi main hunter del WoW. Yo en el BH de esta beta me decante por la especialización de Mercenario.

MoRiBuNdO

A mí me a dejado un MUY buen sabor de boca.. las pocas pegas que tengo que remarcar son algunas animaciones que son estáticas, en plan 3 hits del jedi knight por ejemplo, que si lo haces a un player en pvp tu te quedas parado pero el otro se va a rusia y pegas los ultimos hits de la animación al aire...

Y el interfaz es lo más horrendo y simple que he visto desde el DC online... me recuerda exactamente a esa interfaz y es vomitiva... espero que en la release se pueda configurar el hud como es debido, pudiendo re-escalarlo a tu antojo y moviendo frames y barras...

1
OrCuS

#916 ¿La web también? Es que no puedo activar la pre-order...

1 respuesta
A

#920 la web estaba tambien de mantenimiento aunque no sé si va a ser cm la caida de servers

CHiCoMaRTiNi

despues de jugar a la beta weekend se me han quitado hasta las ganas de jugar al skyrim xdd para que veais, es que ya el skyrim me parece un juego normalito xd

RubaPowa

Hombre hay que reconocer que el tema de las quest engancha pero que en largas sesiones cansa bastante el estar dialogando constantemente xDDD

1 respuesta
marakaid

#923

Los diálogos son entretenidos pero tuve que dejarme los ojos más de una vez. El tamaño de texto en el juego es muy pequeño y encima conversando en la aventura no se puede poner un color plano de fondo, también me costaba mucho leer los textos del Codex.

A ver si es posible que en el juego final pueda cambiar de tamaño unas cuantas cosas y tener la opción de girar la cámara con el personaje sin pulsar un botón del ratón constantemente.

CHiCoMaRTiNi

hombre el juego era bastante entretenido, estas aburrido de questear, pues flash point, estas aburrido del pve, pues tienes las warzones, te aburres, pues arcadear con la nave y luego tienes el crafting tb....

#926 discrepo que haya copiado al wow xdd, me parece mas un mass effect online, y antes el wow por ejemplo se copio del everquest 2, tonces esto es un circulo vicioso....

1 comentario moderado
Lhunephellio

#926 Aprende a escribir, por dios. Los signos y símbolos de puntuación existen. Haces muy difícil entenderte tronco...

4 1 respuesta
RubaPowa

#927

Yo al intentar leerlo y ver 3 "WOW" pues para que intentarlo , otro enamorado xDDDD

1 comentario moderado
Lova

#926 el wow copió de todo lo que había en el momento, es la historia de los mmo recoger un poquito de todo y juntarlo.

vaya trol jajaja