#240 Te mandan un correo con el horario que te ha tocado
Bueno en el launcher pone que los de las betas de hoy recibiran un e-mail para logear a partir de cierta hora asi que espero q no haya muchas colas.
- Inactive Play Button
As a reminder to all testers: if your Play button is currently inactive, that is because you have not yet been granted access to the servers for this weekendŽs test.Access will begin fro 10:00AM CST (4:00PM London, 5:00PM Paris/Berlin/ESPAÑA!!!!)on Friday,November 25th. You will receive and email with the exact timing of when your access will begin.
#236 Sí sí!!! vamos a ir poniendo impresiones por aquí
#240 Una vez que recibes el e-mail que te dice que has sido aceptado para jugar la beta, al tiempo te llega un e-mail en el que te dice exactamente cuándo comienza a estar operativa la cuenta para que puedas entrar.
Si has recibido el e-mail de confirmación:
1.- Tienes que pulsar en el Link que aparece en el correo para confirmar que aceptas
2.- Una vez que haces eso, a las 24-48 horas recibes un correo electrónico en el que te dice qué día y a qué hora puedes entrar a jugar.
Un saludo,
Ahora solo falta saber si dejando el launcher puesto el boton de " Play " se iluminará o por el contrario habrá que reiniciarlo llegada la hora xDDDDD
#247 ou Lleahh!!!
Entonces nos vemos a las 17:00. Creo que me voy a hacer un Jedi Consular ñej ñej ñej... xD
#250 demomento el boton para jugar no funciona, ya tienes una impresion
no te preocupes seguro q mas de uno nada mas conectar lo anunciara a los 4 vientos
YA ESTÁ EL BOTÓN ACTIVADO HAY 12 SERVERS ON
Que noo, que es broma, es que faltaba el típico gilipollas con la broma de siempre, y he decidido ser yo xD
Viernes 25 de Noviembre a las 10:00 CEST (16:00 Londres, 17:00 París, Berlín)
Serious business. España... GMT+1... París, Berlín...
Aquí hay más de uno que no se ha enterado de que Franco nos cambió de hora en 1940 para tener la misma que Alemania xD
#259 No es por nada, pero digo yo que en Canarias, en Madrid, en new york... En todos los lugares queda 1h y cuarto (ahora son 45min)... XDD