Musco ha dejado caer que PVE es mas que una probabilidad, yo contaria con ello. El problema es lo que han dicho, es lo que pedia la gente...
Quiero diarias space combat!
Musco ha dejado caer que PVE es mas que una probabilidad, yo contaria con ello. El problema es lo que han dicho, es lo que pedia la gente...
Quiero diarias space combat!
Supongo que aquí la mayoría ya lo sabéis, pero con el parche 2.5 vienen cambios en las clases... bueno, "cambios"...
A gran escala, mejoras en el burst del maul (¿?¿ 0 sentido), mejorada la armadura pasiva del assassin tank, y otras skills del assa que tendrán "ligeras" mejoras. Ningun nerf al op healer, ningun nerf al smash xDD, el sniper ni lo nombran, 0 cambios a los mercs healers, nada nuevo en general y mucha mierda.
Me parece muy triste que clases como el marauder no se hayan llevado ninguna ostia todavía, hay cosas que son de traca, y que el daño explosivo sea alto no es ni mucho menos el problema, es su supervivencia, wtf.
El sniper realmente no hay tante gente que sepa usarlo xD, tristemente esta balanceado por si solo. Pero es que lo de los smugglers ya huele, 0 mejoras a scrapper o en general, mientras tanto la rama healer sigue estando años luz de las del sage/merc en pvp.
El merc PVP sigue siendo un 0 a la izquierda, y sigue siendo una clase relegada a abusar del powersurge, quemar el ammo y reventar alguien (que es divertido xD).
Los cambios al tank sin me parecen que ya tocaban, pero coño, el daño del maul?...
En fin, que nada nuevo bajo el sol, las clases OP seguirán OP, las clases medianas seguirán siendo buenas en gente con buenas manos y las clases que apestan, seguirán apestando.
Cada vez me alegró más de ser Jedi Consular healer
¿Para cuando está previsto el parcheo de los servidores?
Y aviso para navegantes, están teniendo problemas con las suscripciones a la hora de activarlas. Echad un vistazo al foro oficial.
Sip el 3 de diciembre sera el Patch 2.5 que incluye el SSSP + "balanceo" de clases. Lo acaban de confirmar hoy en http://www.swtor.com/blog/swtor-holiday-update ( junto con la fecha de la Season One de Arenas y Leaderboards PVP via web.
Además acaban de meter los cambios de clases para testear este fin de semana en la Closed Beta.
La semana pasada metieron una nueva nave denominada "Bomber"
Es una nave pesada con poco daño de disparo con cañones no obstante su punto fuerte es su capacidad para plantar minas y torretas.
Las minas son devastadoras pues cualquiera que entre dentro de su rango de acción recibe daño directo en la estructura de la nave ( se salta los escudos ) y por lo general muere instant. Es una nave ideal como nave "tank", llamas la atención del enemigo y cuando van persiguiéndote les dejas los regalos ya que las minas las expulsa por la parte trasera de la nave.
Las torretas también tienen un gran poder defensivo pues es capaz de proteger zonas con facilidad. Las torretas disparan misiles que tardan tan solo 5 segundos en hacerle "lock" a cualquier enemigo que entre en su rango de ataque. Cambiando los componentes de la nave puedes obtener minas y torretas que tienen otro tipo de cualidades.
En general está mejorando bastante la beta con el paso de las semanas, han incluido muchas mejoras en la UI tanto in-game como en el hangar de gestión de naves. Además aún falta por desvelar una 5º nave que según los leaks se llamaría "infiltrator"
Naves actualmente:
Gunship: orientado a disparo a rango ( sniper )
Striker: orientado a disparo con misiles ( medio ofensivo )
Scout: orientado a disparo con lasers ( ligero ofensivo )
Bomber: orientado a minas/torretas ( pesado defensivo )
#39 Se sabe algo sobre si permitirán usar algún tipo de gamepad/joystick para el SSSP o es flipar demasiado?
En principio no, de hecho es algo que han preguntado 342343 veces a los devs y esta ha sido siempre su respuesta:
"This is a great question, and one we went back and forth on a lot. A number of people on the Starfighter team have a great passion for all the old school games like X-Wing vs. Tie Fighter, which obviously led to wanting to give as many control inputs to our players as possible, but for the time being, we're keeping our controls to keyboard and mouse. We wanted to make sure controls and key bindings were as good as we can make them for as many of our MMO players as possible.
That won't stop you from using things like your Nostromo, but gamepads and joysticks will have to wait for now."
Have to wait for now = nunca xD
Una pena, pero bueno... querran que la experiencia sea la misma para todos, en parte lo entiendo. Si esto fuera solo PVE, vale, pero al ser un ambiente PVP...
#43 Primera sangre, Spanish Raiders, y algunos más que ahora mismo no caigo, pero diría que Primera Sangre es la más grande de todas.
¿En la república que clanes Españoles siguen activos haciendo contenido?
y en otros servers hay tb? cual es el que tiene mas peso de comunidad española, es que me da palo luego quedarme arriado.
#45 Sinceramente no ni la menor idea, pero si estoy 100% seguro que el grueso esta en Tomb of Freedon Nadd.
Recordatorio: hoy hay Cantina Tour en las oficinas de EA en San Francisco donde dejarán probar libremente a los asistentes el SSSP. Así que habrá mucha información nueva a partir de la 1 de la madrugada.
La info e imagenes del cantina tour:
http://dulfy.net/2013/11/14/swtor-ea-cantina-tour-thumbdrive-asset-files/
Nueva flashpoint en febrero que hará de enlace entre el juego y el SSSP. Esta flashpoint será como las nuevas de czerka en story, que no requiere clases concretas , y además tampoco requerirá un level especifico ( ¿serán escalables tipo GW2? )
El acceso anticipado solo contará de salida con los tipos de nave "Gunship", "Striker Fighters" y "Scouts". El "Bomber" será lanzado en Febrero.
Con el tiempo pondrá todas las naves que se ven actualmente en el juego en el SSSP, muchos serán simplemente reskins de las naves básicas de SSSP y se adquirirán a través del Cartel Market.
El evento de los Rakghouls y Chevin Conglomerate volverán tarde o temprano con más añadidos.
El test server público del SSSP será puesto online este fin de semana.
Star Wars: The Old Republic está apunto de cumplir 2 años y por ello queremos daros las gracias dando de regalo 2 skins/pinturas para vuestras naves espaciales de nuestra inminente expansión digital gratuita Galactic Starfighter.
Más información en Galactic Starfighter
Fuente: Celebración 2 años
#50 ¿Se sabe si habrá limite de ese modo para los f2p/preferred?
Por que cuanto más leo, mas ganas le tengo xD
#51 Sólo encontré ésto, no sé si habrá alguna que otra restricción (al menos yo lo ignoro):
STARFIGHTER PASSES
As a Preferred Status Player or a Free-to-Play player, you can purchase weekly or monthly Starfighter Passes from the Cartel Market for faster leveling and progression beginning January 14, 2014. For Subscribers, maximum leveling and progression is included as a Subscriber benefit.
#52 Leo que ponen restricciones a los xp recibidos y a la progresion...
Supongo que harán como quieren hacer con el pvp normal: mantienen capado los puntos/xp/creditos/chapas obtenidos pero podrás jugar las veces que quieras.
Gracias
Recordatorio: hoy hay Cantina Tour en Austin. Así que habrá información nueva a partir de la 3 de la madrugada.
No creo que muestren cosas nuevas del SSSP porque ya esta todo el pescado vendido, pero igual sorprenden con screens de contenido nuevo como la Flashpoint introductoria del SSSP o algo del estilo.
Edit:
Las screens del cantina tour:
http://dulfy.net/2013/11/23/swtor-austin-cantina-tour-thumbdrive-assets/
Algunos detalles del Q&A:
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=700161
Han sacado el SSSP gratuito ( no expansión de pago ), accesible a F2P y jugable desde lvl 1 porque pretenden enfocar el SSSP a otro nicho de mercado distinto al que sería la parte MMO. De este modo pretenden atraer a jugadores totalmente distintos que hagan viable SSSP. Hay que tener en cuenta que la idea inicial con respecto al SSSP es que se vaya actualizando constantemente a ritmo similar a lo que seria SWTOR MMO. Nuevos modos de juego, nuevos mapas, naves, paintjobs, skins etc etc....
Saben la gran demanda que hay de implementar control con pads y joysticks para el SSSP. Es algo que podría tenerlo en cuenta en el futuro pero de momento no.
No tienen planes de momento de crear nuevas clases o de continuar la historia de cada clase, salvo que exista una gran demanda. ( veo bastante grave que el mayor atractivo del juego, la historia individual de cada clase, no tengan intención de continuarla )
No hay planes de hacer Hard Mode las flashpoints que quedan ( Colicoid War Games / Red Reapper ) ni de implementar modos Nightmare Mode / Desafio de las flashpoints.
Para futuros contenidos esperan crear historias que lleven de la mano flashpoints y operations ( que la historia de una FP se continue en una OPS )
Si tiene demanda el SSSP, se acabará incluyendo contenido PVE
#57 Valla mierda que no añadan compatibilidad con joystick o mando, de todas maneras intentaré hacerme un perfil de Xpadder con el x52 a ver si funciona.
#58 Hombre, realmente este estilo tan "arcade" quizás le favorezca más el teclado y el ratón que un joystick.
La diferencia no debería de ser muy notable entre uno y otro.
Ya se encuentra entre nosotros la nueva expansión digital de Star Wars: The Old Republic - Galactic Starfighter, la cual nos meterá de lleno en frenéticos combates dogfight de 12vs12.
Recordar que ahora mismo sólo podrán entrar los que tengan el Early Acces para suscriptores:
Como podéis comprobar, la expansión digital gratuita nos ofrece muchas opciones en cuanto a personalización de nuestra nave se refiere, divertidas batallas 12vs12 en diferentes escenarios y diferentes tipos de nave para que nuestra experiencia sea aún más variada y entretenida.
¡Pero esperar, aún hay más!
Todo lo que estáis viendo ahora es sólo el principio, ya tenemos grandes planes para el Space PvP en el futuro. Así que podéis esperar regularmente contenido para el PvP espacial de Star Wars: The Old Republic.
En febrero, que es cuando ya habremos lanzado Galactic Starfighter por completo, añadiremos una nuevo rol, el Bomber. También añadiremos una emocionante Flashpoint llamada Kuat Driveyards. La Flashpoint enlazará directamente nuestra historia de juego 'terrestre' al frenético PvP espacial con una nueva área en la flota llamada 'Starfighter' en la cual podréis empezar a ver todo el potencial que puede ofrecer éste nuevo modo de juego.
Como en todo lo que se refiere ha nuestro juego, escucharemos cualquier tipo de Feedback para mejorar Galactic Starfighter todo lo que podamos, y así tener a nuestros jugadores contentos.