[SWTOR] GameUpdate 1.4 - Disponible en el PTS

StumKrav

El Update 1.4 esta disponible en el Public Test Server!

El Game Update 1.4 contiene una nueva raid como foco de atracción principal, 'Terror From Beyond'. Además de la nueva raid, el update también traerá una serie de añadidos al juego.

  • Nuevas armas y armaduras– Actualiza la eficacia de tus personajes y la apariencia con la 'Legendary Dread Guard gear'.

  • Buscador de mazmorras mejorado – Ahora cuando salgas del grupo regresaras en el punto del mapa donde estabas.

  • Unificación de colores por Gear para companions – Tus companions ya no se morirán de envidia.

  • Nuevas 'expresiones faciales' emotes – Un nuevo conjunto de comandos Te permitirá establecer la expresión de tu personaje. Deja que el resto de la galaxia sepa cómo te sientes.

Cabe recordar que BioWare pretende cambiar su sistema de updates de manera que no tengas que esperar de 4 a 6 meses para recibir un gran parche de contenidos. La idea es repartir el contenido de forma mensual. Los siguientes updates contendran entre otros añadidos; 10 nuevos mapas de combate estelar, una nueva warzone, un mundo nuevo con la historia expandida, nuevo companions HK51, la introducción del modelo alternativo f2p y más.

2
Shadox

Es bueno saberlo, aunque dijeron que sería igual de grande que la 1.2. Por lo que parece han partido el contenido y han dejado como plato principal la Operation en este patch.

Bueno, si partir contenido significa que lo saquen en diferentes parches pero que el contenido llegue antes está bien. No veremos parches tan tochos como lo fue la 1.2 (al menos no tan frecuentemente), pero tendremos el contenido más rápido.

R

Entonces cuantas semanas se supone que pasan desde que un parche llega al PTS hasta que lo lanzan? Porque estoy que me como los dedos por jugar pero no quiero pagar para no hacer PVE!

1 respuesta
InFiLTraO

#3, normalmente lo sacan 2 semanas después si el test va bien....
por cierto tu guild sigue jugando? en el caso contrario ya sabes que en DR le daremos nada más que salga! por si os habéis quedado cojos como la gran mayoría de las guilds!

1 respuesta
R

#4 Mi guild se ha ido al garete...no han sabido esperar :_ Me encantaría raidear con vosotros si me dejáis pero 1ero tendré que poner aply y cosas de esas :P

Usuarios habituales

  • royox
  • InFiLTraO
  • Shadox
  • StumKrav

Tags