[SWTOR] Imagen de la Semana

Netzach

Cada miércoles BioWare suele colgar una imagen en su página de facebook con una breve descripción de la misma. Empezamos este tema con la imagen del Miércoles 5 de Octubre de 2011

Un solitario Caballero Jedi se enfrenta a un discípulo del Lado Oscuro

R

#1 La descripción de la imágen es "partidista" a mas no poder xD. Deja entrever que esa Jedi es una "heroe" por estar enfrentándose a un "oh poderoso y malote" sith. IGUALDAD! IGUALDAD!!

Netzach

Lo más interesante de esa imagen es que es una imagen "clon" de hace dos años y representa la victoria de los usuarios contra los sable láser tamaño Yao Ming.

1 respuesta
DarkHawX

#3 Que tiempos aquellos, y que lejos quedan ya... menos mal que escucharon a la comunidad XD.

7 días después
Netzach

Flanqueado por su compañero Bowdaar, un Contrabandista intenta usar sus astutos encantos en una Jedi cercana.

Esta semana se me olvidó, maldito Dark Souls me roba la vida.

1 respuesta
R

#5 Cualquiera se mete con el canijo del Smuggler teniendo a ese felpudo con patas al lado xD

Netzach

Un solitario Soldado irrumpe hacia el centro de mando en lo más profundo de la Sala del Rey Gormak.

Netzach

Antiguo hogar de los Jedi, el templo Jedi de Coruscant yace en ruinas años después del Saqueo de Coruscant

4 respuestas
MrJ

#8 Guapísima es poco

DarkHawX

#8 Mi templo, ¡NOOOO!.

Evilblade

Ese templo está así por que no estaba yo dentro defendiéndolo.

1 respuesta
Manorothh

#11
FIXED!
xDD

4 1 respuesta
Evilblade

#12 Me cago en la puta xDDDD

1 respuesta
DarkHawX

#13 fallado en la guerra tu ah XDDD.

L0cC0

Coño, ¿y no lo pueden reconstruir utilizando la fuerza? Mientras uno hace levitar el cascote otro le da una manita con la llana y como nuevo.

Es que soy Sith de corazón, que le vamos a hacer.

2 respuestas
Netzach

#15 Los Sith hicieron firmar a la República que no habría soporte para los Jedi por eso se han ido a Tython.

Era una de las condiciones del Tratado de Coruscant.

Spank

#15 Vete a tu cueva a encender las bombillas con los rayos o a tomar el sol!!!

Psché, si no queremos reconstruir porque nos gusta así...Jedis FTW!

#18 Qué perro eres xD

1 respuesta
L0cC0

#17 ¡Bien, bien! Eso es, que salga la ira que llevas dentro. Déjate llevar por el lado oscuro xD

2 respuestas
Evilblade

#18 No es ira. Es que el tiempo en que estás reconstruyendo es tiempo que no estás en el bar xD.

R

#8 q coño le han hecho a mi casa?

1 respuesta
L0cC0

#20 Mis amigotes, que han estado de juerga.

sitoxi

#8 eso es Lorca?

1
7 días después
Netzach

Fuerzas de la República combaten contra un antiguo droide de batalla que guarda un mal enterrado en las profundidades de la prisión de Belsavis.

1 respuesta
sitoxi

#23 si no me equivoco eso sale en el video de una flashpoint?

Supongo ke sera un boss, ¿no?

1 respuesta
troll_mclure

#24 es el primer boss de Eternity Vault, si el que sale en el video

Baz

el boss en el q supuestamente les obligaron a wipear XD lo vi en directo y me parti el culo

P.D: me encanto el BH dando un puñetazo a una torreta

1 respuesta
Arkman

#26 di la verdad.... wipearon porke la pava la cago....

1 respuesta
StumKrav

Uhm espero que esta imagen simbolice que mañana hablaran de las operations... venga... :)

Baz

#27 calla calla... no me delates jajaja

pongo la mano el fuego q fue ella XD

kaza

Igual digo una burrada pero creo que es el primer boss de la operation (raid) de Belsavis.

Usuarios habituales

  • Baz
  • sitoxi
  • Netzach
  • L0cC0
  • royox
  • Evilblade
  • DarkHawX

Tags