[SWTOR] Imposible de instalar.

sHuyiN

Buenas a todos.

Estuve jugando durante el primer mes, y lo deje durante un tiempo desinstalando el juego y tal. Ahora ya sin examenes me gustaria volver pero no puedo instalar el juego.

En concreto el launcher no se ejecuta bien: lo arranco en modo administrador y se va diractamente al administrador de tareas, pero no aparece ninguna ventana. He reinstalado, borrado registros, ccleaner, vamos todo lo que aparece aqui: http://www.savetaris.com/doctor

Alguien sabe como podria solucionarlo?

Gracias de antemano.

DarkHawX

#1 ¿Probaste en ir a la carpeta dónde está instalado el juego? Hay un .exe que se llama FixLauncher.

Lo suyo sería hacer un repair pero claro, para ello hay que iniciar el Launcher. Suerte, y a ver si alguien te da mejores ideas. Si se me ocurre algo más te lo haré saber.

1 respuesta
sHuyiN

#2 Eso fue de lo primero que hice, borre todo, hice toooodos los pasos que hay y nada.

Gracias por contestar :)

sHuyiN

Resuelto, cierren nomas.

1 respuesta
DarkHawX

#4 ¿Podrías explicar un poco por encima cual fue la solución?. Por si nos pasa a alguien más.

Y me alegro que se te solucionara.

1 respuesta
sHuyiN

#5 Un problema con el proxy, el genio que me instalo el router me dejo en el chrome un proxy de regalo.

De todas maneras si revisas la pagina que deje en #1 tiene como 9 o 10 soluciones para ese problema.

Un saludo.

1

Usuarios habituales

  • sHuyiN
  • DarkHawX

Tags