lo hacen por tocar los huevos
Lo que les interesa es que hablen de ellos, por todos lados y que salgan en youtube, streams, twitter, youtube, entren en sus webs en fin que estén por ellos, es toda una campaña. Así que paciencia y a ver series mientras esperáis eso si, cada hora f5 en el correo jajaja
Si no hay mas waves hoy, para que vas a hacer F5 en el corre?
Por otra parte, no habria mejor campaña que el hecho de poder jugar y decir, ostia que buen juego! se lo voy a recomendar a mi amigo, pero asi los que no juegan se quejan. Por lo tanto la campaña no es buena.
Que les den toy con todas las ansias voy al bf3 que estan los 4 mapas nuevos y a esperar a mñn.
Alguien que le haya llegado que comente que envian un codigo un link? etcetc y que tal va
LOL Albert yo de ti esperaba hasta el dia 18-19 yo lo tengo del 29 de Julio (edicion digital tmb)
tengo a un amigo que estaba jugando hace un rato al dota 2 y resulta que le mandaron el correo a las 19:00 diciendo "tu espera a terminado" o algo asi y no hay que poner nada de codigos ni nada.
#579 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me conecta al Origin de .........
estos de Ea me estan tocando las .........
PD LOL acabo de recibir el correo no es ningun codigo digamos que ellos te activan la cuenta nos vemos dentro!!!!
Mañana activan hasta finales de Octubre
#591 debe estar cagando un orco porque sigue la pantalla como hace 20min
http://es-es.twitch.tv/junkienation
Este es en hd el inverse ya lo vi pero se ve bastante mal