Pensandolo friamente es mejor un inicio asi que uno con caidas, lagg y injugable. La cosa es quejarse como yo lo veo, de entrar todos a la vez, en vez de leer lo que se ve ahora, estariamos vieando a gente que le va a 6 FPS por que hay mucha gente, otros llorando por que no son capaces de matar un mob por que esta campeado, o por que tardo 30 en activar el objeto de quest por toda la gente que estaba esperando ahi. Ya en la Stress beta cuando habia algun reset/caida o picos de lagg mas de uno ponia el grito en el cielo, y eso que era una Stress.
Para el que se lo pregunte, no, no entre a jugar aun, soy de Noviembre, y si, aunque me hubiese gustado entrar ayer y durante un ligero rato me dio rabia, hoy lo veo mejor.
Lo unico que espero, es que a todos nos espere la misma calidad de juego que a los que entraron ayer, y no que por hacerlo deprisa por los lloros de la gente metan un aceleron y sea injugable.
Para los que dicen que con este sistema no se puede jugar con los amigos, es simple, si tu prioridad es jugar con ellos, espera a que entren todos, y mientras si te puede el hype, sube un alter ^^