#1290 Si Lova pero no hay ni la mitad de españoles seguro que en tomb
#1287 Mi guild (la de mv) va a lettow, el cual ha sido designado server pvp de los ingleses así que al principio habrán colas pero parece que se va relajando la cosa
me cobraron el juego hace 2 o 3 semanas y miro el banco y me devuelven el dinero??? wtf??? en origin y mi cuenta swtor pone que tengo el juego comprado y registrado, solo me falta el maldito email para entrar.
pero en lettow no estan los rus corp??
tengo entendido k algunos pocos clanes van a basilik droid pvp
a ver una cosa yo compre el juego en origin, ahora que se supone que ellos te mandan una clave no se que día para activarlo, lo activan sólo o que? es que ya he leído varios de origin diciendo que swtor.com pone como comprado el juego y a mi sólo me sale el preorder
hola a todos, que empieze la espera!
#1301 Diferenciamos 3 periodos:
Preorder (EGA): del 13 al 19, tienen que mandarte un mail diciendo que ya puedes entrar
Release: Fecha oficial de salida del juego, empieza el 20, te mandan un code el 19 para que lo introduzcas, te "regalan" un mes de juego.
Normal: Despues de el mes del code (o despues de meter el code del juego) tienes que empezar con las suscripciones y/o tarjetas prepago.