[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

S

hola gente alguna idea de porque no puedo entrar?? tengo la pantalla en negro en el juego y no puedo hacer nada he oido como si hubieran videos cinematicos pero la pantalla en negro.. he actualizado drivers hace poc oasi que eso no es

1 respuesta
Herraiz

#1831 vete a un server vacio y prueba, si no te funciona mal asunto :( reinstalar? ya se que es un putadon, pero no se me ocurre otra cosa

Amazon

S

No pero no es cuestion de servidor es cuestion de que no puedo ver nada desde que se abre no puedo ni elegir servidor

2 respuestas
S

#1834 Actualiza drivers

BruThaL

se te habra instalado mal? o algun fallo con la grafica xD que grafica tienes?

1 respuesta
MaPaCHe

A mi como se me instale mal voy a las oficinas de esta gente y le pego dos tiros a alguien

S

#1836 es un portatil pero no es mal portatil, lleva una ATI Mobility Radeon HD 5650

1 respuesta
Herraiz

si lo haces en otro servidor vacio te ahorras las colas, si no te rula, drivers si no es eso, reinstala.

1 respuesta
S

Una cosa que no me ha quedado clara pués... xD En esta última wave, entra todo Dios? Es para que quede clarísimo para todo el mundo.

1 respuesta
A

#1839 pues nada diciendo que no se que de los españoles que se han apoderado del server, q no quieren otra inquisicion española etc etc

2 respuestas
Mendiola

#1834 Mira a ver si el valor de Detalle del Mipmap de la gráfica lo tienes en 0 o Alto Rendimiento, y prueba a subirlo como mínimo a 1 o Rendimiento, o bien lo pones a 3 que es Alta calidad.

#1838 Si es ATI, prueba también a activar o desactivar Catalyst A.I. a ver si se te soluciona, ya que hay juegos que no se llevan tampoco bien con esa opción.

1 respuesta
Caotico

#1840 Lo dudo, entrarán 3 o 4 días más y los demás mañana

S

#1842 Perdona mi ignorancia, donde puedo mirarlo?

1 respuesta
Herraiz

#1841 pero que cryers losers y demás.

Ya tenemos que esperar a que quiten el fail limit de los servidores.

Nos torean con colas ficticias para que no nos juntemos todos en el mismo server, épico.

Creo que nadie puede impedirme jugar con mis amigos, toda la comunidad española ;D

La gente se queja por todo, rodarám cabezas guiris en tomb.

1 respuesta
TkVamp

por finnnn!!! siii dia 6

RaYoTe

me acaba de llegar el mail, dia 7 entra

RubaPowa

SPINEBREAKER SPANISH REALM .

Yo lo veo , quiero volver a recordar ese salseo que generaba decir esa frase por el LFG xDDDD

marakaid

#1845

Podían haber puesto un sistema de cola única como el que me encontré en Global Agenda.

Si querías coincidir con tus amigos te cambiabas de servidor dentro de la partida.

1 respuesta
derek-

#1841 que gracia me hace eso de inquisición española, si leyeran un poco mas.

Herraiz

buenas noches mis amores, The Old Republic @SWTOR 2m

Responder
Retwittear
Favorito
· Abrir

Today's final wave of emails have been sent. We will be sending another wave tomorrow starting at 8am CST.

pkjn

Estoy dentro GG

Mendiola

#1844 Al lado del reloj de Windows 7, le das a la flechita y si tienes instalados los drivers de ATI le das al boton derecho sobre el icono de ATI Catalyst y en el desplegable eliges la gráfica en monitor 1, pinchas en 3D Settings y buscas esas dos opciones que te he puesto antes.

O bien abres el panel de Catalyst Control Center y las buscas, en caso de que no veas el icono junto al reloj.

Danico

me ha llegado me ha llegado!!!!!!!!!! yeahhhhhhhhhhhhhhh

Jraistlin

No se que era peor, si no saber cuando me darian la wave o ahora esperar mas de 2 horas para entrar al server xD

Herraiz

#1849 eran servers o eran channels? jugué a ese juego dos días o así, siempr ene el 1 y sin lag xD Pero sí, recuerdo perfectamente los "transportadores" esos.

1 respuesta
Danico

REFRESCAR EL CORREO que no lo tenia me ha dado por hacerlo y me ha apareceido xD

RubaPowa

Bueno pues al resto nos tocara mañana , me ajustare la hora para levantarme nada mas inviten y empezar a ludar como un cabron ... aunque todavia no se ni a que bando ir xDD

derek-

Al final han tenido los santos cojones de dejar a la gente de los últimos días sin jugar. Que cojonazos.

Lova

Nada macho que no me dejan entrar estos hijosdeputa

1 respuesta