#1919 pues vaya! para la única mañana de esta semana que puedo echar un rato.
el mantenimiento de los servidores es para ampliar su capacidad una vez ya tienen repartido el groso de la gente.
a partir de la 13:00 ya no estaran capados.
lo se por k no paran de de decirlo en los foros oficiales XD.si no fuera ses el caso me diras a mi como va a entrar mas gente hoy y la relase con casi todos los reinos full
#1923 somos mmorpg crew
Los mantenimientos están puestos justo antes de las waves y de la salida oficial del juego, no es una coincidencia.
Ya hemos dicho que las colas son falsas, no hay tanto player, los servidores no están alojados en un Pent II.
Es puro marketing, quieren unos servers equilibrados, con poca capacidad logran eso, cuando estemos todos repartiditos (el 20?) pondrán los servers a full...
No sería el primer MMORPG que lo hace xD
Entonces me estoy subiendo un char en un server para nada? xDDD. Porque igual me cambio a uno mas poblado si es el caso.
Aprovecho que estamos en calma para daros las gracias por comportaros estos días y no darnos demasiado trabajo a stum y a mi
Yo no veo en los foros oficiales nada de lo de que estan ampliando la capacidad de los servers, o descapandolos.
Maintenance Window #1:
Date: Early hours of Friday, December 16th (CST)
Time: 2AM CST (12AM PST/3AM EST/8AM GMT/9AM CET)
All game servers and SWTOR.com will be offline during this period. This maintenance is expected to take no more than two hours, but could be extended.
fuente http://www.swtor.com/blog/scheduled-maintenance-periods-between-december-15-and-december-22
Puedes poner tu fuente? porque no me cuadra :$
dicen que en freedom despues de el mantenimiento los npc vendedores van a llevar peineta y castañuelas.
Luego entro y te digo, pero me dijeron que en coruscant me darian bajones de fps, y tengo los mismos que en todos los laos.
#1900 no se si sera el secundario pero yo he dado esta info por si te interesa.
http://www.mediavida.com/foro/118/transicion-tomb-of-freedon-nadd-despacito-buena-letra-434708/4#118
#1943 asi asi barriendo para casa.no digas que sois muchos españoles cuando sois 4 gatos en ese reino.
Yo iba a ir a basilisk droid ayer, pero lei por ahi antes de meterme en ninguno que estaba lleno de rusos, asique lo descarte, me meti en Hex Droid, y no he visto el population, pero si pone que esta de Heavy para arriba me quedare, le echare un ojo esta tarde.
Eight new servers are now available:
East Coast PvE - The Corsair
East Coast RP-PvP - Ven Zallow
EU PvP (German) - The Krath Enchanter
EU PvE (German) - Darth Andeddu
EU PvP (English) - Uthar Wynn
EU PvP (English) - Kai-kan
EU PvE (English) - Bao-Dur
EU PvE (English) - Ludo Kressh