Pero...ya han parado de mandar early invites no?
He entrado por casualidad para ver la cola de Scepter -> 10 minutos.
Y de mientras Tomb intentando batir su propio record. Madre mía xDDDD
2 horas despues...... adelante 1000 en la cola _ me quedan otros 1000 (sobre el afk: es mas efectivo usar el g13 y dejar la palanca pillada)
Despues de una hora y cuarto esperando me faltan 1000 de cola y mi internet/router me esta pegando a gritos un reinicio ...
Haber si entra algun colega cuando termine la cola y me aguanta el slot...
Palanca? xD
si jugais por la mañana o por la noche no tendréis apenas cola. Y decir que tranquilidad, a partir del día 20 se podrá entrar en tombs sin cola
el que dijo que la hora estimada es la que te indican pero multiplicada x2 tenia mas razon que un santo xd
Hay algo que no entiendo....con una cola de 2200 personas no entiendo como en hora y media me he puesto en 1000 y pico y llevo 2 horas para pasar de 500 a 290
supongo que sera gente que abandona la cola. porque yo llevo desde las 3 de la tarde y tenia 2100 o así de cola (aun me quedan 500)
Acabo de comprar el pájaro en dealextreme xDD (total por 3 euros...)
Yo he hecho 0 segundos de cola, en el server que estoy, no ha habido, o por la mañana no hay, que es cuando yo conecto, y como me he tirado todo el dia jugando, pues...
Alguna solución para una vez dentro del juego que no te tire por afk? se que no es etico y blablabla pero llevo desde las 4 haciendo cola y me gustaria ir a ver el madrid ahora, algo que hacer? xD
De aquí una semana o dos todo éste asunto se estabilizará y muchos, se arrepentirán de haberse desperdigado solos por allí en cualquier server random.
Entiendo que os de rabia tener que hacer colas, pero creo que no tendría sentido abrir servidores a cascoporro y que de aquí unos días queden todos a la mitad de población de lo que pueden albergar.
Ésto "sí" que sería un fail.
Y creo que no cuesta tanto aplazar el vicio 4 o 5, cuando la cosa empiece a calmarse, en vez de crear tanto alarmismo xD
5 horas de espera, 3 horas mas tarde tengo una minicaida de 2 segundos y ale , 1200 de cola de nuevo , cojonudo.
#2306 tienes que esperar 10 minutos o asi, hasta que el server vea que no estás en cola. Lo se, es una mierda.
Me imagino que estarás tal que así.