[SWTOR] la republica y el pvp

C

hae unas semanas que me pille el swtor.juego a ratos y me lo pasao bastante bien.
tengo un trooper comando lvl 25 y me gusta entrar bastante en wf.bueno,mi duda es la siguiente.a lvl 50 la republica es tan sumamente nula en pvp como a low lvl?es increible lo dificil que es a de lvl 10-49 ganar una puñetera wf en la republica.

Alu

#1 En el imperio se preguntan si a lvl 50 los imperiales son tan sumamente malos. Vamos que pasa lo mismo en los 2 lados

CapE_

#1 En efecto, como te dice Alu, pasa lo mismo a los dos lados. También dependerá de tu server, y de las premades que haya en un bando y otro, pero vamos, no deberías preocuparte.

L

Pues mira yo suelo jugar de pick up el 99% de las Warzones y mi score viene a ser alrededor del 70% de warzones ganadas ahora bien, pero cosas como healer que a estas alturas no esten aregladas manda huevos y me quejo y mucho.

Y si en tu bando hay mucha peña con alters y te toque gente sin equipo no ganas una en la vida, que es el caso actual que al promoverse el tema alter la peña lo esta subiendo y como te toque mendigos tanto en contra como en frente te frotas las manos o te echas las manos a la cabeza.

Entrar en un BG empezada, que no se haya puesto ningun tipo de penalización, que a estas alturas estando 8 tios solo me aparezcan 5 en la barra de raid y como tampoco los puedes seleccionar via F si no son de tu grupo toca targeteandolo manual.

Indignado es poco la verdad y ya son 4 meses de juego.

1 respuesta
C

#4 como he dicho arriba de momento me lo paso bien leveando.mi intencion cuando sea 50 es el pvp.
hablando esta tarde con gente de la prepublica pvpera comentan lo mismo que tu.vamos,que estan bastante quemados con el tema de la WF.
claramente en mi serv,tomb.el impero es superior en pvp alo pick up.sinceramente y lamentandolo mucho por el potencial de este juego y la eminente salida de peazos de juego(d3,tera)o cambia mucho la cosa en pvp o no creo que aguante.

creo que para un mmo de estas magnitudes 4 wf y farmear equipo sin sentido no compensa pagar una mensualidad.el tiempo lo dira.

1 mes después
CHiCoMaRTiNi

depende el server, en tomb la republica al menos protege a sus healers como si le fuera la vida en ello, y ademas no tienes ni que pedir que te pongan guard, mientras que en el imperio es buscate la vida y jodete si te estan pegando 3 tios pq nadie va a mover un dedo y el guard te lo ponen si hay suerte...

1 respuesta
R

#6 Eso pasa porque en TOMB el bando de la república está lleno de Guardians y el Imperio está lleno de Sorcerers y Mercenarys xD.

En la república con suerte hay 1 healer en la WZ y hay que defenderlo cueste lo que cueste....en el Imp con mala suerte hay 2 healers, con suerte hay 3 healers y 5 tios mas que tienen skills para curar...no les hacen falta tankes porque cuando le pegas a uno los otros 7 le curan xD

Os lo dice un tanke frustrado xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#7 Pos macho yo lo veo al revés. Casi siempre que me meto en wz's, la república está petada de healers marranos y en el imperio si hay alguno da gracias (ya que a los sorc les da por ser dps) y si hay, suele ser un manco/mendigo.. Me desespero :/

1 respuesta
R

#8 Eso es impossibru xD. En la rep solo hay guardianes, centinelas y vanguardias xD

1 respuesta
Dieter

#9 Lo de los Vanguards es normal, somos putos super heroes.

2 respuestas
Ninja-Killer

#10 Sois unos cansinos que flipas. Que asco de gente dios xD

R

#10 Yo estoy intentando subir un Vanguard haciendo PVP y al menos a lvls bajos (20) siendo DPS (la rama de la derecha del todo) no hago mucho daño y cualquiera me destroza en 1 vs 1 :__

1 respuesta
Dieter

#12 quien necesita la rama de dps, go tanky con ion cell, el set de tech combat y a dar culatazos como el rey xD. Pillas un chance critico con el culatazo del copon y con proc de reset.

En la web de Taugrim hay una guia maja.

Asault cunde a level max, tactics está interesante, pero la carga da muchisimo juego.

http://www.torhead.com/skill-calc#801GRGb0RroMZMcrroZb.1

Esta es la que llevaba, es una build muy solida, buen daño, mucho aguante, puedes hacer guard. Y entre los talents, el set combat tech (IMPORTANTE, NO SE TE OCURRA COMPRARTE EL SUPERCOMANDO), y los stats llegas a 7x% de crit chance con el stockstrike con una buena cantidad de surge que te da el propio set.

He jugado otras clases pero me siento muy comodo con el vanguard, tienes un daño razonbale, un cojon de CC, un interrupt cada 6 segundos, con esta build, el gancho, el STUN de area de 3 segs con el set de combat tech, taunt, taunt de area.. eres la navaja suiza del juego.

Ademas lo mejor del vanguard es matar a un dork vader o a un sotanilla de un culatazo de 3,5 ks en toda la cara, mientras dices "SHUT UP CITIZEN SITH!"

2 respuestas
Ninja-Killer

#13 Quien no esté puesto en el tema diría que hablas un idioma desconocido xDDD Me dan mucha rabia los trooper argggg :@

1 respuesta
C

#13 " quien necesita la rama de dps, go tanky con ion cell, el set de tech combat y a dar culatazos como el rey xD. Pillas un chance critico con el culatazo del copon y con proc de reset."

Jajjajajja... la verdad es que #14 tiene razón. Es un puto idioma nuevo.

1 respuesta
R

#15 Si pones eso en cualquier otro foro la gente te quema en una hoguera por hablar en idiomas desconocidos xD

Usuarios habituales

Tags