joder haced un live...
Al final va a venir bien no tener acceso anticipado al juego para que se organicen los jugadores españoles antes del día 20.
pienso que deberian reunirse esta noche los lideres de guild y decidir si hay union o cada uno por su cuenta, bueno yo se que la comunidad española no suele aguantar mucho unida..
#96 no digas union usa un sinonimo que la union esta en lettow y utilizan tus palabras para que vayamos alli... xD
Hex Droid - 13
1 - Euphoria
2 - Orden Jedi
3 - Warrillas del Espacio
4 - La Hermandad
5 - Jager
6 - KaeTS
7 - EquisDe
8 - Dark Requiem
9 - Gibraltar Español
10 - Sangre
11 - Daemonites
12 - Cats
13 - Malditos Bhastardos
Tomb of Freedon Nadd - 13
1 - Arca Jeth
2 - Indomitus
3 - Sentencia
4 - FHO
5 - Serpientes de Arena
6 - Masters of the Force
7 - Haki Miza
8 - Corps Imperial
9 - Peacemakers
10 - BinariS
11 - Genesis
12 - Caos
13 - Compnor
Legions of Lettow - 11
1 - Crimson Codex
2 - Custodia Lunar
3 - Pacificadores
4 - Herederos del Sith
5 - La Unión
6 - Obsidian Uzkhul
7 - Jedis of Darkside
8 - Red Opposite
9 - Academia Rebelde
10 - Academia de Sion
11 - Warzone ESP
Asi va el recuento en swtor-esp.com
En mi opinión no hay por qué juntarse todos, veo mejor un poco de diversidad que reventar un servidor de gente y hacerlo más injugable de lo normal al principio xD
Veo bien tambien lo de hablarlo todos los GMs... la cosa es ponerte en contacto con todos ellos antes de mañana a la 13:00 que empiezan muchos el Early Acces...
#98 añade Orion a hex droid, no estamos registrados, pero hay que vamos de momento.
link de swtor hispano plz?
Me moderas? Puedo saber por que?
Bueno algo estara mal, pero sigo pensando la idea de la invasion a un server que conste
Netzach hablando en serio seria posible poner el ts de mv para una reunion formal con el mayor numero de gms posibles para una votacion o algo parecido?
Creo que "podria" ser viable
#107 y? no me vale si se dejan un huevo de guilds españolas, que recuenten mejor no solo donde estan ellos y sus amigos
Yo no controlo el TS pero si os metéis todos ahí no creo que nadie os vaya a molestar.
También podéis utilizar el IRC.
#108 se podría escuchar un digo duelo de e-penes echando en cara logros conseguidos en juegos pasados xdddddddd que alguno haga un record conversa que eso puede ser épico jajajaja