#30 traducido creo que es evidente me referia a que no estuviera abreviado a que explicara
creeis que el sage es un healer que a 1 vs 1 se puede hacer un infierno de ganarle, tipo los healers del wow que hay que ganar a desgaste. ¿hay algo parecido a eso?
Un sage con spec de heal tiene muxos instants de heal y bastante cc, puede ser curioso. Eso si el balance esta muy muy over, creo que lo nerfearán mas adelante.
#11 no lo hacias solo porque eras lo mas lamentable con un pollo q he visto en la vida. y mas lamentable es estar en una guild que se dedica a eso.
y no, no es con resentimiento
#35 Seguramente, pero igualmente ahorraba mucho en agua, cada mañana me bañana en litros de lloros. Te lo recomiendo.
Yo me bañaba en sangre de enana , a diferencia de la de los lloros esta me deja la piel mas verdosa y suave.
haber los que habéis jugado más ¿hay alguna clase que sea casi imposible de matar, que solo se pueda ganar a desgaste, a ser preferible como armadura pesada y heal -tipo el pala del wow en su buena época que entre armadura, curas, pompa y piedra matarlo era un suplicio-?
#42 Abusar debido a tu superioridad. Por ejemplo un pj enfocado a pvp que va a por los que tienen habilidades de pve.
bueno y hay que tener en cuenta el companion, con o sin el? porque sin companion, como le ganas a un JK guardian? tiene 3 Cds de supervivencia extrema, y aunque hace menos daño se compensa con la burrada que aguanta, eso sin contar que castear el tio no va a castear absolutamente nada, contando a bote pronto... 3 stuns, 2 cortes, 1 disorient en AOE y slow en AOE sin cd y sin coste
Que véis más versátil y divertido, sobre todo en PVP, el Trooper (básicamente el Commando) o el Jedi Sage ?
el trooper son 3 botones, de divertido tiene poco, aunque si te gusta la simpleza / eres un inutil, es tu clase
#43 Pues de toda la vida, gankear es dar una paliza skin en el sentido de grupo. Aparecer en numero abrumador e ir dando palizas a todo el que pillas.
Esto ha sido asi desde UO hace siglos.
gank
When a group of people kill a single opponent in an MMORPG. Taken to abreviate a "gang kill".
#50 ¿y eso no es abusar debido a tu superioridad? Quizás mi ejemplo no es el más acertado, pero creo que era el apropiado para el comentario.
#50 no tienes porque ir en grupo (y menos un grupo numeroso) para gankear..
Alguien que está haciendo PVE, matando bichos por ejemplo, el hecho de esperar a que esta persona empiece a atacar a los bichos o a que éstos le dejen un poco tocado de vida, para entonces tú atacarle, también es gankear.
De hecho, tu definición yo la considero más bien "zergear".
#50 en los diccionarios puede ser en la época del UO, con el tiempo se ha asentado también que ese termino es matar cobardemente a alguien por ejemplo que está questeando aprovechándose de que esta corto de vida, o de que hay una diferencia de level enorme..
en ese sentido sigue sin haber una respuesta clara de cual es la mejor aunque por todos lados leo que el smuggler scoundrel
El Scoundrel cuando se llegue a lvl 50 y empiece a estallar cabezas a diestro y siniestro va a ser objetivo de futuros nerfeos y veremos 129587215 por todas partes.
#52 Ya, tu puedes considerar que la palabra mesa significa buenos dias.
Gank viene de la palabra Gang y toda la vida ha sido eso. Mira cualquier diccionario online y te dira lo mismo (Ademas como referencia a mmorpg) e implica la necesidad de grupo para realizar eso.
#59 Y tu que manía tienes con meterte con la gente aquí? Es que tienes algún problema en casa y vienes a pagarlo en el foro? Es que no lo entiendo.