[SWTOR] Mercenary o sniper?

A

Buenas, me quiero subir un dps ranged y estoy dudando entre estos dos, por un lado el mercenary tiene una pinta genial, pero el sniper tambien mola aunque creo que es mas "estatico" que el mercenary. Simplemente abro esto para preguntar sobre vuestras experiencias con estas dos clases con el fin de decidirme por una u otra xD! (me gustaria uno ranged pero con algo de atques a melee para no aburrirme)

Tinspare

yo no te puedo aconsejar porque me compre el jeugo pero no he jugado :3
Yo en el wow y lineage 2 solia ser de arquero ytal ranged dps, pero es que aqui no hay y las pistolas y tal no me gustan, sin embargo me atrae mas el sniper xD

1
A

Operative para pvp es lo más op hoy en día

Tomorrow

Yo solo tengo un Sniper lvl 30 y el Mercenary a 20.

Evidentemente el Sniper es mas estatico que otras clases pero eso no significa que tengas que echar raices, el estar a cubierto te beneficia pero puedes ir moviendo el chiringuito.
Los BH dicen que estan over y por experiencia no digo lo contrario, leveando hay muchos momentos donde no necesitas ni compañero y las animaciones son muy vistosas.

Lo mejor es subirte los 2 y vas viendo el funcionamiento.

Er_Papa

el sniper con la rama de lethality, pierdes dps pero tienes más movilidad y no es tan estático ya que no tienes que usar el cover.

yo lo que te puedo decir es que con el mercenary, si un día te da por cambiar tu rol, puedes hacerte healer, en cambio el rol del sniper siempre va a ser el de dps.

CHiCoMaRTiNi

con el sniper vas a ser objetivo numero 1 del bando contrario eso tenlo claro...

Usuarios habituales

• CHiCoMaRTiNi
  • Er_Papa
  • Tomorrow
  • AwK_SoRa
  • Tinspare
  • Albertcases

Tags