Swtor misones de clase.

U

Hola buenas,

alguien sabe si después del lv 55 o mejor dicho después de derrotar al darth Baras´s hay misiones de clase?
es que termine eso mas una misión que te mandan de clase después y ya no me aparece mas misiones de clase.

espero que me podáis alludar.

2
qwerty55

Pufff wena prejunta, no puedo halluarte.

B

pero que dices tronco

Perurena

#1 Pregunta aqui: http://www.mediavida.com/foro/mmo/hilo-oficial-de-swtor-20-516622/36#1054

Jotauvece

Al final agregaron una característica al juego, la cual es que cuando se llega al nivel máximo el usuario tenga la posibilidad de llenar todo el nivel y poder ganar rosquillas gratis, al usuario se le dan tres cajas misteriosas a escoger si escoge la que contiene tres rosquillas las obtiene, si escoge la que tiene dos rosquillas las obtiene, pero si escoge la que contiene 1 rosquillas tiene la posibilidad de poder abrir otra caja por solo $50.000 virtuales. El Nivel Máximo se reinicia al principio del nivel cuando se termina de escoger la caja.

3 1 respuesta
Ozonoo4

#5 la caja, la caja!

ClauDramaQ

#1 Se pueden terminar antes o después, pero si has seguido sólo la línea de misiones de clase deberías terminar en torno a nivel 49 o 50. A la que te refieres, Sith Warrior, termina con lo que comentas (que es un spoiler y, quizá, deberías marcar como tal). Después puedes continuar con la línea de misiones de Illum, que se considera como misiones de clase a efectos del bonus X12, y/o Makeb, el planeta de la expansión Rise of the Hutt Cartel.

Para activar las misiones de Makeb tienes que iniciar una misión en el terminal de misiones de tu nave. Para iniciar la cadena de Illum tienes que hablar con un droid en la flota.

Tema cerrado

Usuarios habituales