[SWTOR] Modificación del .ini

StumKrav

Feliz navidad mediavideros intergalacticos ;).

Una de las bendiciones más caracteristicas de poder editar el .ini es sin duda la de poder añadirle AA natural, funcional y que por lo menos a mi no me empeora el rendimiento en absoluto.

Una muestra:

Modificar el .ini es más sencillo de lo que parece, para toquetear debéis ir a la siguiente raiz de carpetas.

C:\Users\*Usuario\AppData\Local\SWTOR\swtor\settings

Los 2 archivos modificables son:

  • client_settings - Donde podréis modificar opciones gráficas.

  • Nombredeaccount_Account - Opciones más generales.

Si queréis añadir AA en el client_settings solo debéis añadir la siguiente linea dentro de [render]
AntiAliasingLevel = 12 (2,4,8 y 12).


youraccountname_Account.ini
GUI_ReverseYAndZ = boolean - false
GUI_MapFlashOnDamage = boolean - true
Nameplate_ShowLFG = boolean - true
PVP_Disable_Ability_Anim_Full_Rotate = boolean - true
Controls_MouseSensitivy = int - 1 [0.1 - 4.0]
FlyText_screenspace = boolean - true
Controls_TabTargetIgnoreNPC = boolean - false
Controls_InheritedTargeting = boolean - false
PVP_Always_Check_Ability_Target_Arc = boolean - true
GUI_DisplayPlayerInfo = boolean - false
Social_UseOverheadChat = boolean - false
Social_ChatOverSelf = boolean - false
Nameplate_UseOld = boolean - false
Nameplate_EnemyNPC = boolean - false
GUI_MapHideFoWMasks = boolean - false

Graphics_Mirror.ini
Graphics_ClipDistance = int - 1 [0.1 - 4.0]
Graphics_WindowedMode = boolean - false
Graphics_DynamicLightComplexity - loc:1101[0 - 2]:preferences
Graphics_ShadowQuality = int - 0.5 [0.1 - 1.0]

he####_CharName_PlayerGUIState.ini
GUI_SocialCenterLocked = boolean - true
GUI_SocialCenterVisible = boolean - true
cbtSpamFilterRed = boolean - false
cbtSpamFilterGreen = boolean - false
cbtSpamFilterWhite = boolean - false
cbtSpamFilterBlue = boolean - false
cbtSpamFilterSpamResture = boolean - false
GUI_CodexBreakoutVisible = boolean - false

Old Nameplates can be seen in this video: http://www.youtube.com/watch?v=yEMpAs9pQ44&t=6m28s

2
A

Es raro #1 cambiaron las lineas de codigo la beta? creía q el farclip era farclipscale=1, no clipdistance :S

thunder_

En windows XP cual es la ruta??

ekeix

#1 ingame se nota? porque yo en las fotos no veo la diferencia

1 respuesta
StumKrav

#4 Que si se nota? Joder, otro mundo. Es un AA natural, como debería estar ingame XD.

Mirando la screen es verdad que no se percibe, pero vamos, pruebalo, yo he dejado de ver dientes de sierra :3.

#6 Yo juego a 1080 y sinceramente si noto los dientes de sierra, especialmente en las estructuras, creeme que con esto desaparecen para ser lineas rectas xD.

2 respuestas
ekeix

#5 Después lo miro, pero vamos donde principalmente se notan los dientes de sierra es en las sombras porque en las texturas no se aprecia tanto

1 respuesta
ekeix

#5 Lo acabo de probar y creo que o estoy ciego o el comando ese no sirve para nada xD
las sombras se ven con el mismo pixelado cutre que siempre y bueno si te metes en la cabeza de que se ve mejor hasta te diría que se ven mejor las texturas de los personajes pero creo que sería engañarnos jaja

Cuando vea que las sombras son suaves suave diré que hay AA de resto para mi todo se ve igual

StumKrav

Las sombras se ven igual de mal, porque no tiene absolutamente nada que ver.

Y que el resto se ve todo igual es más falso que un billete de 300€. Ahora no tengo tiempo, pero luego hago una screen de como se ven claramente los dientes de sierra sin activarlo y como desaparecen al activarlo.

Olvidate de las sombras, se trata del AA en las texturas, en los personajes y en los contornos de las estructuras, donde claramente se nota.

#9 En cuanto tenga tiempo te pondre unas pocas screens, ampliando y tal.

Se nota una burrada, pero como repito, solo hablamos de los contornos de las texturas.

1 respuesta
ekeix

#8 Será lo que te digo y que no lo noto, puede ser que tenga el contraste de la pantalla bajo también y no vea casi la diferencia y por eso te digo que lo veo igual.

1 respuesta
eagLe__

perdida de rendmiento no hay mucha, yo lo tengo a x12 por que no he notado bajón de fps, muy extraño xD

Mendiola

A mi con la ATI 4850 no me va editando el archivo, no arranca directamente el juego, así que tiene que ser forzado con los ATI Catalyst. Lo que si he hecho es activarlo otros dos comandos, pero me bajan los FPS bastante poniéndole luces dinámicas al máximo y lo de profundidad de campo:

1 respuesta
StumKrav

Pues ya te digo yo que desde el ini es increíble porque el rendimiento no empeora absolutamente nada. Tengo que probar las luces y el campo, pero viendo como te rinde, miedo me da xD.

De todas formas tatooine es tatooine :3.

GaRoU

#11, a mí me pasa igual con mi 5870. No se si debe ser cosa de las Ati, pero es modificar el archivo y el juego no arranca...

isnotavail

iep pues por eso no me rulaba a mi el ini, porque tenia ATi x'D .

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • StumKrav
  • Mendiola
  • eagLe__
  • ekeix
  • thunder_
  • AwK_SoRa

Tags