[SWTOR] No puede ser mas Vomitivo

Potito

Es el peor juego que he probado jamas y aun no he hecho login...

Me he mantenido alejado por completo del juego desde que conoci su lanzamiento, hace ya varios años.

Mi intencion era la de conseguir una sorpresa absoluta al jugarlo, vivir realmente la experiencia que los desarrolladores me tenian preparada, sin spoilers.

Lo he conseguido , he llegado hasta aqui sin conocer apenas nada.

El proceso de compra y login es tan rebuscado, tedioso y carente de sentido que da asco y a mas de uno ya le habra echado para atras.

El cliente de descarga es LAMENTABLE, no te informa de nada, vas a ciegas sin saber cual es el tamaño de la descarga ni nada parecido.

Mientras espero me meto por primera vez al foro a husmear, y veo lo de las colas, lo de fallos...

Porq hacen estas CHAPUZAS, cuando tienen toda la experiencia y dinero q necesitan ? Somos nosotros los culpables por meterles prisa ?

Yo creo q todo equipo competente de desarrollo de videojuegos esta indiscutiblemente dirigido por algun cretino chupatintas q no tiene ni idea, un tio de 57 años q no ha tocado un juego en su vida.

ME DA VERGUENZA PAGAR POR ESTO. Y ya no te cuento cuando me meta ahi y vea bugs, fallos, gameplay aburrido etc.

Quien me manda meterme en un mmo de nuevo.

2
SpiuK

Pues no juegues.Fijate que solucion mas facil...

1 respuesta
Fyn4r

Siempre fuiste un troll bastante cutre, veo que sigues en tu linea

6
Potito

#2 Pero que tiene q ver eso, para q yo me queje de un producto.

Si tu vas a un restaurante y pides sopa y te la sirven 1 hora tarde y fria q te tengo q decir ?

Pues no te la comas.Fijate que solucion mas facil...

Y el restaurante esta lleno eh...

haxxme

Joder se te ve venir tan desde lejos que no es ni necesario responderte, a ver si chapan esto pronto xD

2 1 respuesta
S

Pero si no lo has probado aún xD

Lo de las colas es fácil, no entres en un server full XD

SpiuK

Ya,pero esto ni es un restaurante,y aun no has probado la sopa.Si tanto asco te da el haberlo comprado y el descargarlo,pues no lo hagas y punto.

A

yo estoy en tomb nadd y ahora mismo no hay cola :P

Potito

Soy el primero que se queja de Origin entonces, y el cliente de descarga o launcher esta de puta madre, y ademas no hay colas. PERDON

Quizas el problema este en compararlo con otras plataformas como steam o compañias como blizzard. Cuando uno paga mas de 50 euros por algo, pues es normal q este exigente.

StumKrav

Después de leer tu post, siento que no he leído nada. No se bien de que te quejas, porque en tu post faltan argumentos.

Y otro que dice que es una mierda de juego y no ha hecho login, epic.

El juego sale oficialmente el 20, veremos si para entonces siguen las colas, que es lo único asqueroso de verdad que tiene el juego.

No voy a chapar el post, pero si vais a llorar, que sean con argumentos reales.... No que el juego es una mierda por que el launcher no me dice cuanto pesa el juego (no te lo dice la instalador? Porque a mi en la beta me lo decía) o porque hay colas en un NUEVO mmo con una cantidad de preorders vendidas abrumadora.

No lo repetiré más.

6
Tael

Te ha faltado decir que Blizzard margina a los españoles y que tu pagas tus 13 euros... oh wait!

1
C

Vete a comer potitos xd.

babri

como se puede decir que es el peor juego que has jugado y si dices que no lo has jugado?? WTF!

Rhae

A llorar al rio, si no te gusta ves al campo a recoger amapolas.

Thiran

Es el peor juego que he probado jamas y aun no he hecho login...

Ahí deje de leer

HooP

#5 vas a jugar? :3

1 respuesta
Nostramhire

#1 ''Es el peor juego que he probado jamas y aun no he hecho login...''

Hasta ahí he podido leer.

thunder_

El cliente de descarga es LAMENTABLE, no te informa de nada, vas a ciegas sin saber cual es el tamaño de la descarga ni nada parecido. -> agree en esto, y en esto -> El proceso de compra y login es tan rebuscado, tedioso y carente de sentido que da asco y a mas de uno ya le habra echado para atras.

Lo demás... falta de argumentos como dicen por ahi.

Exxel

xDDDDDDDDDDDDDDDD en fin, para qué decir más.

haxxme

#16 estoy jugando xd

E

Porfavor cerrar esto,el nivel de troleo de #1 es pateticamente penoso

B1x1t0

#1 Para hacer una crítica no tienes que jugar antes? :S xDDDDDDDDDDD

B1x1t0

sry doble post

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • B1x1t0
  • haxxme
  • thunder_
  • Thiran
  • Tael
  • Potito
  • SpiuK

Tags