Es el peor juego que he probado jamas y aun no he hecho login...
Me he mantenido alejado por completo del juego desde que conoci su lanzamiento, hace ya varios años.
Mi intencion era la de conseguir una sorpresa absoluta al jugarlo, vivir realmente la experiencia que los desarrolladores me tenian preparada, sin spoilers.
Lo he conseguido , he llegado hasta aqui sin conocer apenas nada.
El proceso de compra y login es tan rebuscado, tedioso y carente de sentido que da asco y a mas de uno ya le habra echado para atras.
El cliente de descarga es LAMENTABLE, no te informa de nada, vas a ciegas sin saber cual es el tamaño de la descarga ni nada parecido.
Mientras espero me meto por primera vez al foro a husmear, y veo lo de las colas, lo de fallos...
Porq hacen estas CHAPUZAS, cuando tienen toda la experiencia y dinero q necesitan ? Somos nosotros los culpables por meterles prisa ?
Yo creo q todo equipo competente de desarrollo de videojuegos esta indiscutiblemente dirigido por algun cretino chupatintas q no tiene ni idea, un tio de 57 años q no ha tocado un juego en su vida.
ME DA VERGUENZA PAGAR POR ESTO. Y ya no te cuento cuando me meta ahi y vea bugs, fallos, gameplay aburrido etc.
Quien me manda meterme en un mmo de nuevo.