[SWTOR] Nuestras screenshots e Historias

StumKrav

Señores el juego ya esta entre nosotros y es una jodida delicia. Ahora mismo estoy en modo fanboy así que si vais a ser críticos, hacerlo con elegancia.

Abro este hilo para vayáis comentado vuestras historias, tanto a modo de resumen de lo que os esta pareciendo el juego como para hablar de anécdotas que ha hayan encantado del juego. Así mismo también para postear nuestras screenshots.

Net por ejemplo esta con los ojos inyectados de sangre xD.

No es un hilo para flamear libremente, solo historias y screenshots.

GaRoU

La primera vez que entras en Coruscant es simplemente...impresionante (no había entrado en la beta). Estuve paseando por el consejo (andando, mode rol on xD) y admirando la grandeza de todo. No hice screen pero se lo merece.

Netzach

Proclamo darle un premio nobel al que tuvo la idea de las holollamadas para las quests.

Son la hostia.

En grupo de 3, un IA lightside, un Maraude lightside y yo, un BH darkside, ganar las decisiones importantes no tiene precio xD

Shotti

Creo que el vídeo encaja aquí, no? xD

pdj

lo de las decisiones me encanta, soy malo malote y en el flashpoint de hammer station, cuando puedes elegir si matar o desactivar, gané el roleo contra 3 ls XD, justo después leo: "you're an evul bastard!" no tiene precio.

Lo de las holocalls me encanta, un gran acierto.

Por ahora estoy jugando un sith inquisidor y otra cosa que me gusta mucho es como le vacilas a todo el mundo y acaban llamándote "my lord", la historia de la trama principal me esta gustando bastante (ahora mismo estoy en alderaan).

Netzach

Puta mako que se enfada porque maté a un tío sobre el que tengo contrato.

Que estás con un BH perra, compórtate!

Usuarios habituales

  • Netzach
  • pdj
  • Shotti
  • GaRoU
  • StumKrav

Tags