[SWTOR] Primer gran fail de Bioware - Esperas

NetDevil

#257 dónde has leido eso de las migraciones?? espero que las hagan pronto porque estas colas son infumables... si no dejas el pj 24/7 olvidate de jugar :S y x eso cada vez hay también más colas y bajan tan despacio, mucha gente lo deja andando con macros para que no les hechen.

1 respuesta
X

#260 yo tras ver lo de hoy(llevo en cola desde las 10 y voy por el puesto 850) y viendo que podre jugar a las 3? estoy meditando irme a un servidor light en el cual este alguna guild que ya se ha pirado de tomb, conocéis alguna que ya se este empezando a mover?
lo que quiero es ver el contenido high end que nos pueda ofrecer y no tragarme colas interminables para hacer algo

1 respuesta
Optimus-Prai

#260 Cuanta gente en el paro!!! xDD

1 1 respuesta
L

#269 A ver si se llega al limite absoluto del server imagino por lógica que si no quieren cagarla caparan el que se pueda crear personajes, igual que capan o tienen estimado el máximo numero de jugadores que soporta el server, únicamente por lógica.

Hay cosas que no están escritas pero que la lógica te lleva a ellas.

Pyronhell

#263 Pues anda que no han abierto servidores durante el Early Access...

1 respuesta
L

#271 Lo he leido en la Super Pop http://www.swtor-esp.com/threads/4700-TOFN-y-REd-eclipse-cerca-del-cap-maximo-de-poblacion

Mendiola

#273 El viernes por la noche para aguantar hasta el lunes muchos van a dejar uno de estos de forma permanente:

1 1 respuesta
StumKrav

Nosotros nos hemos mudado a exile's crystal y tenemos 0 colas, gente en el canal hispano (sorprendente) y bastante actividad en el servidor. No tenemos ni idea de como ira el mes que viene, pero es mejor que estar en Tombs sin duda. Siempre nos quedara migrar xD.

Jraistlin

#272 hay varios clanes españoles en hex droid y en letow, pero tambien tienen cola esos servidores, es mas, creo que practicamente casi todos los servers menos los 10 nuevos que pusieron ayer y los 3 del domingo tienen cola.

Optimus-Prai

#277 hahaha , me voy a grabar una macro con mi super teclado y me pongo uno de esos xDDDD

EDIT : Puesto 46 en Lettow!!!

L

Haber Letto y Tomb son los server con mas colas, 10-15 minutos de diferencia, pero ojo donde pone dos horas son 4 horas realmente, vamos que tienen una media de cola de 3h-4h a partir de las 12-13h hasta las 22:00 en esta franja actual si entras te comes si o si 3 o 4 horas en ambos servers.

Mendiola

#275 Lo que tenían que haber hecho es doblar el número de servidores, de acuerdo con las reservas y ventas que se iban a hacer el día del lanzamiento.

De poco vale abrir servidores tras el Early Access y demás cuando saben que todos los que entren irán a los servidores donde se encuentran ya establecidos sus amigos y clanes.

Llegan tarde y mal abriendo servidores a cuenta gotas, y encima que dicen que ahora se van a poner a trabajar en un sistema de migraciones, cuando lo suyo era tenerlo ya montado para solucionar estos problemas rápido, y no dentro de un par de meses cuando la gente se haya cansado o lo que quiera EA, ver cuantos siguen pagando y cuanto ha cuajado el juego para saber que hacer.

Y eso último es lo que dijeron ayer, que no buscan de momento una comunidad grande, a lo que yo traduzco que prefieren ir creciendo poco a poco, y parece que el lanzamiento los tiene sobresaturados, cuestión de que cada cual ha hecho lo que le ha dado la gana. Los de marketing han tirado la casa por la venta y luego Bioware que esta siendo cauta hasta decir basta con cada decisión sobre meter servidores, a cuenta gotas por supuesto, y lo que lleva a que no puedan hacer frente a una tromba de players que como he dicho buscarán a conocidos que ya estén jugando, no son como galletas que tienen que meter en una bolsa, los jugadores suelen venir encadenados unos a otros.

Parece que son nuevo en esto habiendo tenido a Mythic apoyándoles en SWTOR.

1 1 respuesta
calamardo

a modo de informacion parece que varios clanes y gente suelta se han movido / van a mover a senator contispex que es de los nuevos y esta en ligth para evitar las colas y al menos jugar, de aqui a un mes pos ya se vera.

B

Aquí otro que juega en Exyle Crystal y de puta madre eh, aun no se lo que son las colas. Todavía no me ha faltado party ni colegueo para nada

L

Hombre yo lo que he visto que han sido poco previsores, 100 server de inicio para 3 millones de jugadores preorders con acceso anticipado. 30k por server, con fanaticos de Star Wars y en una relase mal muy mal que pensaban que la mitad de la mitad no iban a jugar y estaria en medium.

Mendiola

Los petados parecen que han descapado 1000 o más slots como ayer a esta hora.

A

Dios, se me han quitado 1200 de cola de repente xd

NetDevil

omg? estaba en el puesto 1400 o más y me ha entrado directamente xDD

L

Y se hizo la luz.

Saido

han metido más slots, de 2050 de cola a posición 50 goesgoes a petar más el server, pronto se podrá vender lag baratito en el ah xD

StumKrav

Ojo ayer paso lo mismo, no significa mas slots, ademas sin chapar el server no creo q puedan hacer estas cosas :/

Soltrac

No deberían hacerlo tan rápido, ahora la gente seguirá creándose pjs en estos servidores.

Es mejor quitar 100 cada día o algo así.

Jraistlin

Pero entonces es cierto que han quitado 2k de cola? pero hay cola, o ha entrado to dios?

Nes46

60 de cola habia aora mismito

Neokaizer

Yo acabo de entrar sin cola ni pollas en Tombs, OMGGGGGGG

1 respuesta
GaRoU

#295, y que tal de latencia?

C

Joder, esto ha pasado toda la puta vida en las primeras semanas de lanzamiento de un MMO esperado.

Pyronhell

#282 El problema es que si abren demasiados servidores, cuando la gente se empiece a ir (como en todos los MMO, tras el mes gratix) se quedaran vacíos y será peor que no abrirlos.

Yo tengo ahora mismo 80ms de latencia en Tombs.

Perurena

Basilisk Droid 500 de cola..

paramilitar

300 de cola en tombs a la 13.30 O.o . Esta mañana a las 7.45 habia algo mas de 100.

estamos locos o que xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags