#45 Será que en el Darkfall supieron hacer las cosas bien, "1 servidor para tanta gente" pensarían, "pues vamos a poner el servidor a lo bestia", contestaron...
Si te has comido los lanzamientos de tantos juegos, (del día de lanzamiento, o con accesos anticipados?) entonces habrás atrancado el cuarto de baño ... xD si en tu vida as visto colas de 4 horas, enhorabuena!! este es tu año.
Conociendo como (creo) que conoces a EA y digo yo que mandara en estos casos (que no lo se realmente), te ofrecen un early para que tu entraras "antes" a jugar y que tuvieras la oportunidad de ser un first player blabla lvl chachipiruli, pero oh! la han cagado (o no) a la hora de repartir o plantear los jugadores a los servidores, y como la gente no es tonta y son muchos, las comunidades de un mismo idioma que encima no tienen mas que comerse el servidor de 1 de los 3 idiomas que solo existen, deciden arrejuntarse para crear un grupazo y apoderarse de un servidor para lo que sea.
Entonces que pasa? que de clanes de XX miembros, un cuarto se queda como bobo esperando en el cuello de botella para entrar, por que si encima que capan servidores para obligar a repartirse (cosa que ninguno quiere), y la gente va al mismo sitio, mezclamos y taraaan un cryer lamentando y diciendo que no compre nadie el juego.
Otra cosa, no puedo salir a mirar nada por que prefiero esperarme al 20 con la mentalidad de que mejorará todo y no andar mirando una pantalla como otros esperando a echar una canita al aire si es que te dejan entrar.
Y ya te dejo tranquilo que tengo cosas que hacer, que no soi ni fanboy ni espinete, pero uno anda tan tranquilo paseando por un foro y se encuentra a gente diciendo cosas enfadadísimos, por que no les dieron lo que ellos querían y eso... es muy triste.
#47 lo del Aion, la segunda vez que volvisteis, mereció la pena? seguía pasando lo mismo? y cuanto tiempo le dejastes de espacio? supongo que ampliaron el cap y las colas disminuyeron no?