[SWTOR] PvP a Nivel bajo..?

B

Buenas,

Ayer me compré el SWTOR y me hice un Sith Inquisitor, que no me gustó, por la facción, y hoy me he hecho un Jedi Consular (Shadow) que es lo mismo que el Inquisitor Assasin y bueh, he llegado al nivel 10, elijo la clase y tal, me dan la espada doble filo y me pongo a la cola de PvP..

¿Lo que he visto?
Todos niveles altos, machacándome.

La pregunta es,

¿Se puede subir alternando quests y PvP, o es mejor full quests y dejar el PvP para nivel alto?

Ah, y otra cosa a parte, por qué coj**** me bajan tanto los fps en lugares en donde hay mucha peña? Ejemplo claro: PvP.

ekeix

#1 Te meten con niveles 50 porque el juego empezó así para que todo dios entrara en bgs sin esperar demasiado tiempo, ya en el próximo parche los 50 entrarán por su lado y los demás por el suyo para no mezclar.

Puedes subir haciendo quest y pvp ya que el hacer bgs te va a dar si ganas bastante experiencia y dinero por bg ganada.

Lo de los fps es normal ya que el juego no está muy bien optimizado, pásate por el thread de optimización que hay configs que le van bien a la gente.

1 respuesta
B

#2 Gracias, ahora mismo me paso por el thread!

Dieter

en outdoors fue pisar alderaan y no veas. Luego en hoth otro tanto.

Zoko

A lo que me dedico yo en BG's no es al matamata, sino a intentar joder lo más posible al otro equipo ya que daño casi no hago al ser low.
Vease stuns, disables, etc..

Usuarios habituales

Tags