[SWTOR] El rincón de los Leak ( futuros contenidos )

2 comentarios moderados
StumKrav

Camarada, haz el favor de dejar de realizar doble post, de postear en este post si no es para a) aportar leaks o b) hablar sobre ellos. Por el momento paso la escoba sin castigo alguno, pero haced el favor entre todos de utilizar el sentido común.

B

Próximos items del Cartel Market:

Armaduras
Armas
Marcadores
Monturas
Pets
Otros

Cambios en el sith warrior / jedi knigth:

  • Merciless Slash's debuff ahora tendra una duración de 24s.
  • Guarded by the Force ahora te quitara el 50% de tu vida al acabarse el efecto y no al usar la habilidad .
  • Inspiration ahora afecta a toda la raid y no solo a tu party.
  • Juyo form tendrá su buff una duración de 24s.

Otros detalles:

  • Van a cambiar la mecánica de los dispel
  • La próxima flashpoint a la que se hacia referencia en otros leaks como tython_korriban ha sido renombrada como "Rakata Prime" lo que da una idea de donde tendrá lugar.

fuente: swtor_miner

2
R

- La próxima flashpoint a la que se hacia referencia en otros leaks como tythoon_korriban ha sido renombrada por Rakata Prime lo que da una idea de donde tendrá lugar.

Lo que la convertiría en la primera FP que ocurre en un sitio que visitas en KOTOR. Quizás saquemos algo mas de Revan.

StumKrav

LOL Visas Marr!!!

1 respuesta
R

#96 Borrar mi Sage Twile'k...crear una Sage Miraluka.

1 respuesta
7 días después
B

Parece que esta semana van a empezar a grabar las voces de los próximos contenidos de SWTOR. Teniendo en cuenta que todo lo de SSSP ya está grabado, todo apunta a que puede tratarse de la siguiente expansión que se desarrollaría según los leaks en los planetas Bothawui (república), Sleheyron (ambos), Ziost (imperio) y Yavin IV (en principio imperio)

http://i.imgur.com/34lG5iK.jpg (tweet del jefe de escritores de SWTOR )

1
StumKrav

Joder que semanita xD, menos mal que el juego estaba muerto, lol xDDD.

Como los siguientes contenidos estén al nivel de Oricon y Dread Fortress, pfff... Mil veces mejor que Makeb.

11 días después
B

En la próxima actualización del cartel market se incluirán los siguientes items ( son compra individiual, no vendrán en packs ):

http://i.imgur.com/E7387EA.jpg

1 respuesta
R

#100 Molaría que el "Kick Ball" cabreara al Baron Deathmark xD

Camarada

Una cabina como la de Darth Vader xD

StumKrav

La cabina de meditación la tengo en negro, que es el color original de vader. El kickball caerá xD

B

No me habia fijado pero la cabina de meditacion cerrada es como la sonrisa de una calabaza de halloween, incluso el color, asi que supongo que la pondran esta semana para halloween

1
StumKrav

Pues es verdad xDDD

StumKrav

Nuevos leaks de swtor_minner:

  • Posible nuevo evento Rakghoul diseñado desde 0. Nuevas recompensas, misiones y tal. (El actual es algo arcaico comparado con eventos más currados como el Gree o el de los BH)

  • Un NPC relacionado con una posible "Manaan Flashpoint", para los seguidores del Kotor os tiene que sonar de sobras, grandisonara ambientación.

  • Arreglo al "fallo" del proc de la relic de pvp (brutal la inmunidad xD)

  • Nuevos items para el cartel market, pero no ha mostrado nada.

  • Regalito: http://i.imgur.com/ipJOKkN.jpg.

Tremendo lo de una posible dungeon basada en Manaan, y a ver que tal el neuvo evento de los Rakghoul, todo apunta a Halloween.

2 1 respuesta
DarkHawX

#106 Una Flashpoint en Manaan es la mejor Flashpoint que podrían hacer. Es que con solo imaginarme que tenemos que ir a un complejo submarino ya me dan ganas de jugarlo.

1 respuesta
R

#107 Me niego a volver a meterme en el traje de buzo de KOTOR1.... :regan:

1 respuesta
Camarada

#108 Y tardar media hora en llegar de A a B.

Yo con la Flashpoint de Maelstron y su historia asociada, creo que ninguna lo supera.

Arrakis

Manaan es lo mejor que han hecho de toda la saga Kotor.

Shadox

Bueno, el planeta en sí no tiene una ambientación muy variada pero a pesar de todo a mi siempre me ha gustado, seguro que zumban unas tormentas de la hostia en el mar :P a ver si ponen algo climático o si tenemos que ponernos los famosos trajes para caminar a ras de suelo marino....

B

Contenido del próximo pack del cartel market:

http://i.imgur.com/gj43CRI.jpg

1 2 respuestas
DarkHawX

#112 Si bueno, eso parecía también con el Varactyl. Y míralo, parece una higuana.

Ojalá el Dewback sea una excepción, y de paso que aumenten el tamaño del Varactyl, por pedir XD.

#114 Efectivamente, eso mismo me pasó XD.

1 2 respuestas
Camarada

#113

Te paso como a mi, después de ver esto

nos esperábamos otra cosa ¿y que ponen? esta lagartija

Sin embargo ponen una barcaza hutt como "moto" que como se te ponga delante te oculta toda la pantalla. En fin.

1 2 respuestas
R

#114 #113 Quejicas xD

B

Patch Notes 2.5 con respecto a balanceo de clases y PVP

Classes and Combat
Jedi Knight
Sith Warrior
Jedi Consular
Sith Inquisitor
Imperial Agent
Smuggler
Bounty Hunter
PVP
1
Draviant

Overwhelm has been added to the Vengeance Skill Tree and provides a 50/100% chance to immobilize the target for the duration of Ravage.

Festival de jumps + ravage en arenas incoming

1 respuesta
R

#117 Menos smashers en PVP. Supongo que la población smasher disminuirá si los guardianes vemos mas suculenta la rama vigilance que la focus.

Lo que va a ocurrir? Te van a saltar 3 tíos y mientras te estás comiendo el master strike te zamparás los 2 smash porque no te puedes mover xD 9k+9+ master strike enterito....preveo lloros masivos.

1 respuesta
Draviant

#118 Por eso lo digo. Cuando juegas a Huttball y tienes la bola, que se te abalancen sobre tí todos los Guardian/Juggernaut y Marauder/Sentinels de la partida toca un poco la moral

Pero ahora toca la moral por completo. Coger la bola va a ser lo mismo que ponerte un cartel encima de tu cabeza que diga "Kill me pls. GG" para determinadas clases. Con mi Scoundrel mismo: para evitar comerme tanto daño tendré que tirar de flash + patada en los huevos + skill para salir por patas. Y aún asi me lo comeré igualmente xD

A pesar de esto me gusta la verdad. Los Knight/Warrior tienen pocas habilidades de cc, una extra tampoco les vendrá mal (además que mi main es un Warrior y uno de mis alters rep es un Knight)

Btw, ¿cuando sacarán la update donde quitarán los limites de partida para f2p/preferred en pvp?

B

El próximo pack de cartel market finalmente saldrá en el live este mismo martes y estos son los items que contendrá ( actualizados con nombres y añadidos algunos más del leak anterior ):

http://imgur.com/a/zDXeP#5

http://imgur.com/a/icgm2#0

Además han añadido un item nuevo al cartel market, una nueva montura tauntaun que salvo bug su precio será de 1 CC. Es la última imagen.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags