[SWTOR] Rise of the Hutt Cartel - Expansión digital

CHiCoMaRTiNi

#21 tan bien no les ira si tienen que cobrar por una mini expansion

yo no vuelvo a comprarle un juego a EA de lo avariciosos que son se cargan los juegos

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Rheyder

Mi valoración inicial es que van a cobrarnos una tercera parte (eso siempre y cuando pagues estando con suscripción xD) de lo que el resto de competencias han cobrado/cobran/cobrarán por una expansión que, a ojo rápido, lleva de contenido una tercera parte de contenido de lo que llevan las expansiones del resto de competencias.

No lo veo tan bestia como para poner el grito en el cielo como están haciendo algunos muchos...

PD: Si... en vez de expansión podría llamarse dlc o parche de pago... meh xDD

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#29 En que te basas para decir que parece un parche si no sabemos absolutamente NADA del contenido que pondrán?

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Novedades y respuestas a las preguntas mas frecuentes:

RPV:

Párrafo 1: Mas talentos, nuevas habilidades por talentos. 1 Habilidad extra para cada advanced class. Cambios "significativos" para cada clase (ay madre xD). Ganaremos skill point cada nuevo lvl para seguir subiendo el árbol de skills.

Párrafo 2: El equipo high end actual (dread guard) o el que haya cuando salga la exp seguirá siendo útil para empezar el contenido High End de la expansión. No necesitarás cambiarlo por "verdes" mientras subes. No van a regalar un nuevo "set" entero al llegar al 55 (como ocurre con el tionese y el Recruit).

Párrafo 3: Makeb será GIGANTESCO como los planetas mas grandes que hay ahora (Alderaan, Hoth, Tatooine?). Tendrá cuevas, world bosses, jardines, zonas heroicas, zonas de diarias. Zonas específicas para las faction quests, diarias, datacrons. También dice que los 5 nuevos niveles nos tendrán ocupados un tiempo.

Y avisan al final de que quedan cosas por anunciar de la expansión...que de momento solo han dicho "vamos a sacar una expansión".

Problem haters?

Bioware...Take all my credits xD

3 2 respuestas
DarkHawX

#34 Yo ya la tengo comprada, me alegra ver que pondrán esfuerzo para sacar más contenido en un sólo parche con tal que valga la pena pagar por el, veamos a ver. Impaciente estoy =).

La verdad es que el equilibrio entre clases está bastante bien si logran equilibrar cuatro cosas. Eso si, esperemos que al pobre Trooper Commando le dopen un poco al menos para PvP. La expansión digital puede ser perfecta para hacer equilibrios.

Y los 5 lvls de más que dicen que nos tendrán entretenidos durante bastante tiempo. Pues si es así no me puedo aguantar para ver el nuevo Chapter de historia personal.

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Shadox

#34 Gracias por el aporte Royox, al igual que Dark yo también tengo la expansión, y espero lo mismo, que el Commando/Mercenary este algo más dopado, y para ello hay 2 formas de hacerlo en mi opinión, de forma individual o colectiva.

Individual: Que sea más potente contra todo tipo de clases, que tenga posibilidades con todo tipo de clases y un damage igual o mayor al de gungs/Smashmonkeys.

Colectiva: Ponerle un buffo, tipo BL de shaman en el WoW, algo que sea útil y que por ello tengas que usar como mínimo a un Commando/Merc. Está última la pongo muy en duda puesto que la clase no está diseñada para ello ni mucho menos.

Por lo demás, que sigan anunciando, tiene buena pinta.

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Ninja-Killer

¿El preorder estará hasta el día que lo saquen?

#36 Que sea más potente contra todo tipo de clases, que tenga posibilidades con todo tipo de clases y un damage igual o mayor al de gungs/Smashmonkeys

Si hombre, y que puedan volar y tirar kamehamehas xD

2 respuestas
DarkHawX

#37 Ni idea, sólo sé que después del día 7 ya no tendrás los 5 días de acceso anticipado.

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#30

#35 Al Merc/comm lo que le falta es un salto hacia atrás de 30m y lo sabéis. Y stuns por dios...algo parecido al "Leg Shot" del slinger. Que solo deje quieto al oponente. Si el problema del merc no es el daño...es que no puedes hacer nada vs melees...solo tienes 1 stun y un empujón...deal with it.

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Shadox

#37 Solo hablo de equilibrio, no de que puedan volar o no, y si los ves equilibrados, es que claramente tienes un problema, pero tiene solución, tranquilo, visita los foros de swtor.com, les esta lloviendo una de mierda impresionante, porque nuestra única defensa contra un melee es la pompita de -25% de daño, no tenemos nada más, el pushback es inútil. Todas las clases tienen charge y al no ser inmune al charge como el guns no podemos permitirnos castear, esto entre muchas otras cosas.

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Massenmorder

#40 no tienen porque estar equilibrados todos los personajes, ya que no todos los personajes son para jugar de la misma manera. Por ponerte un ejemplo tienes el WOW, donde muchas clases tienen desventaja en cuerpo a cuerpo, como puede ser el mago o el brujo, frente a melee hacen cagar, y la única manera de competir con ellos en pvp es manteniendo las distancias. Es un juego de equipo, cada personaje tiene su función, y es posible que la de los mercenarios no sea la de pelear contra un melee, sino en rango.

No obstante, en la realidad de Star Wars hay que ser realista, un mercenario nunca sería rival para un Jedi o un Sith, o un buen Cazarecompensas, igual que tampoco lo sería un agente imperial.

3 respuestas
R

#41 El problema es que los merc tienen MUY poca defensa. Solo 1 CD defensivo y un STUN que tienen que usar a MELEE.

No pueden quitear a melees y en 1 vs 1 solo son poderosos vs Snipers siempre y cuando tengan alguna columna cerca para hacer "disparo me escondo disparo me escondo".

DarkHawX

#41 Comparto la idea del "equilibrio", pero una cosa es que cada clase tenga su sitio y otra ser useless como lo es el Commando en PvP ahora mismo, ningún grupo que quiera subir rating enserio (2500+rate) en RWZ con un Commando activo en su Roster.

El Commando/Merc necesita una revisión en PvP.

Por otra parte en eso que dices que un Bounty Hunter no tiene nada que hacer contra un Jedi, discrepo, pero bueno.

Shadox

#41 ¿El wow? hablas de un mago, tiene blink cubo, frost nova, mira si tiene cosas para quitear, y el lock fears, drain life y un teleport... no entiendo nada XD estamos hablando de una clase que tiene la cryo granade y el escudo de -25% de daño como únicas defensas, y de una clase que hasta hace poco no podía ni cortar casteos... por favor, ahorrate esos ejemplos del wow, porque no tienen sentido.

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Massenmorder

#44 por mi propia experiencia, te aseguro que yo he jugado con un DK en PVP al wow durante años, y me comían los huevos por debajo del culo todos los magos, todos los cazadores, y todos los brujos. Tienen todo lo que tú quieras, pero a rango de melee se comen una mierda todos ellos, y con un DK les haces papilla porque les atraes y están muertos.

En todos los juegos cada clase tiene su función, es como si dices que un Tanque tiene que hacer mucho daño, pues no, te equivocas, su función no es hacer daño, es aguantarlo.

Precisamente los tanques son los que tienen que acaparar la atención de los melee enemigos, mientras los rangos les crujen desde lejos, y los healers tienen que encargarse de curar a los tanques, y los DPS de matar a sus tanques, para poder avanzar a por los rangos y los healers.

Los personajes de rango y los healers siempre tienen que estar cubiertos por los tanques y los DPS de melee.

Lo que no puedes pretender es que una clase sea buena en todo, porque eso sería absurdo, nadie jugaría con melees, todos cogerían rangos, ya que son igual de buenos de cerca que de lejos.

¿Acaso un Sith Sorcer es bueno en melee? no lo es, de hecho si le pones a rango de melee te lo follas con la mirada, y para saber jugar con un sorcer lo que tienes que hacer es mantenerte a media distancia y hacer DPS sin permitir que se te acerquen más de la cuenta.

Cada clase tiene sus pros y sus contras, no es cosa de una clase, sino de saber que tienes que hacer y como tienes que hacerlo para salir adelante.

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Shadox

#45 Primero, no me cuentes lo que es un MMORPG, lo sé a la perfección

segundo: no tienes ni idea de lo que hablas, un dk esta OP en el wow, yo con mi dk me hacia a todo dios, no es un gran mérito... estamos hablando de EQUILIBRIO de clases, estamos hablando de que lo más cercano al commando en dps ranged es el GUNS y el commando no tiene ni la mitad de survival ni de dps, es decir ni es inmune al charge ni tiene el mismo damage ni las mismas jodidas defensas, no me compares lo del wow por dios santo, el dk nada más salir podías hacerte a un lvl 70 incluso reírte de un 80 porqué podías llegar a ponerte un -90% de daño recibido, te reías de todos, y no ha cambiado mucho la verdad, el dk es una clase FAIL, háblame de hunters en la BC por ejemplo, que no tenían la misma capacidad que otros rangeds.

Repito, equilibrio, si un commando solo puede meter hammers shots porqué no puede castear cuando tiene alguien encima, es que hay un problema, porque el commando debe castear, no es inmune al charge ni a nada, es más hay clases como el jugger/Guardian que son inmunes al knock back después del charge, (la única defensa del commando es esa) haz el favor de no hacer comparaciones absurdas con un DK... que podían incluso revivir en arenas en forma de zombie a si mismo, o al compañero de arenas...

PD: Répito, yo no pido que un commando este over, pido que este balanceado, que tenga el mismo damage que un guns y una supervivencia similar, y no me vengas con explicaciones tan simples de lo que es un MMO otra vez.

Massenmorder

El DK no es invencible, a un DK le agarras con un Warrior equipado con arpen y le follas en -1, de hecho los únicos capaces de hacer frente al DK son el Warrior y el Paladín, el resto se comen los mocos, pero un Paladín o un Warrior ojito...

No obstante lo mismo que te dije del DK te lo digo del Paladín, un Paladín agarra a un Mago o a un Brujo y les vuelve tontos de 2 ostias.

Cada clase tiene su contraclase, y al igual que pasa en el WOW pasa en el SWTOR. Si miras en Youtube verás que hay gente que usa esa clase en PVP y no se comen los mocos precisamente, lo que pasa es que hay que saber jugar con ella y tener más manos que con otras clases.

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DarkHawX

#47 Lo que pasa es que el Comando/Merc es useless en PvP competitivo (Aún así seguro que hay gente que es buena con el Commando, como Shadox que lo sé de primera mano), incluso es el peor healer de los 3 en PvP. Y si no mira los foros del SWTOR o juega con un Commando/Merc en PvP.

#49 Es un ThemePark, no un Sandbox. Ya veo por donde vas. El equilibrio es obligatorio, seas Jedi o no, en PvE y en PvP. Siempre habrá desequilibrio, pero para eso están ellos, para intentar arreglarlo.

El Com/Merc no está ahí sólo para PvE, ni para hacer relleno. Tus teorías se caen por si solas.
Si esto fuera SWG tus teorías cobrarían vida y nadie podría quitarte la razón, pero no lo es. Y yo que me alegro.

De todas formas si es tu forma de pensar doy la conversación por zanjada, ya que has dejado clara tu postura y yo la mía, poco más hay que decir.

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Massenmorder

Bueno, tan simple como jugar con otra clase, por suerte todo lo que puedes hacer con un Comando/Merc lo puedes hacer con otras clases. Quién te dice que no sea una clase enfocada a PVE únicamente y que solo esté ahí porque aparece en la saga.

Personalmente es un juego basado en Star-Wars, lo normal es que se potencien las clases Jedi/Sith, y como mucho los cazarecompensas, porque realmente son las clases que tienen peso en la Saga Star-Wars, el resto son simples personajes de relleno.

De hecho con las variantes que hay en Sith y Jedi cubres todo, porque tienen tanque, healer, y dps melee y rango, luego realmente las otras clases son simple relleno para dar alternativas, pero no tienen porque ser igual de competitivas, al fin y al cabo el eje de la saga son los personajes que usan la fuerza.

3 respuestas
Shadox

#49 ¡Claro!, ¡este hombre tiene razón!, como es Star Wars debemos hacernos todos jedis o siths, total las demás clases son relleno puro y duro, es un MMORPG donde todas las clases deben tener la misma importancia en sectores PVE y PVP porqué para eso se les llama clases y no proyecto de clase o relleno.

Ahora enserio, no sé en que mundo vives pero tampoco me importa XD esto es un MMORPG del siglo 21, como el wow, o como el rift. Deja de contestar burradas por favor, y no desviemos más el tema con chorradas semejantes, tales como que un SITH debe hacerse a un trooper porque lo digo yo. Aquí no hay personajes de relleno todos somos héroes de la antigua república, tanto siths, jedis, troopers, smuglers, BH, IA. Según tu lógica si no la entendí mal, un jedi no puede morir porque...?
me estás diciendo que un IA entrenado no le puede meter un Headshot y dejarlo tieso? mejor dejar de hablar de esto, porque como ya he dicho es un MMORPG hay unas reglas básicas, estadísticas y todo eso, en pocas palabras, tu mundo de fantasía no existe en SWTOR.

PD: Dejemos el tema aquí, cada uno tiene un punto de vista... muy pero que muy diferente.

#51 Yo nunca he dicho que el wow este equilibrado, eso te lo sacas tu de saber donde, yo digo que el trabajo que tienen los diseñadores PvP es que no hayan grandes desventajas como es el caso del commando contra la gran mayoría de clases. y ya esta tío, no entiendo lo que dices ni de que hablas ahora del wow cuando yo te contestaba lo de los jedi y sith tenian que estar por encima y memeces semejantes... para ti la gorda tío.

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Massenmorder

#50 En el wow las clases no están equilibradas para nada, cada clase tiene su anticlase, y ninguna es buena en todo, ni se defiende en todo, todas tienen sus pros y sus contras, y en todas hay puntos débiles bien en combates a rango o en melee.

Que sea un MMORPG no quiere decir que todas las clases deban estar equilibradas, eso no se de donde te lo habrás sacado, MMORPG quiere decir que es un Multiplayer Online Masivo, nada más, lo demás te lo cuentas tu solo, y sinceramente, no conozco ni 1 solo juego de este tipo donde las clases estén equilibradas, ni 1 solo, y mira que he jugado unos cuantos.

Con las habilidades que se conocen hasta la fecha se consigue lo que se ve, que luego salgan otras habilidades en la nueva expansión, pues eso ya se verá, pero por ahora lo que hay es lo que hay, y no os equivoquéis, para nada tiene que estar equilibrado, este juego es como el WOW cada clase tiene su anticlase, y cada clase tiene sus pros y sus contras, como en todos los juegos, no existe nunca nada que sea bueno en todos los campos.

Si no os gusta como está, simplemente coged otra clase, por variedad no será, ya que dentro de cada clase tienes 2 subclases, y dentro de cada subclase tienes 3 ramas de talentos que te convierten en un personaje completamente diferente según lo que elijas, o sea en total hay un montón de opciones para crear un personaje, muchas más que en cualquier otro MMORPG, y a diferencia del WOW, no precisas ser un Mercenario para desempeñar una labor concreta, ya que como he dicho, en las diversas clases se abarca muchas opciones. Por ejemplo como Jedi o Sith las tienes absolutamente todas, DPS Melee, DPS Rango, DPS Stealth, Tanque, Healer,...

PD: Si dices que el WOW está equilibrado es que nunca has jugado con un Mago PVP contra un Rogue.

1 respuesta
DarkHawX

Evitad cualquier discusión swtor vs wow, swtor vs swg, swtor vs loquesea. No aportan nada al foro.

Vamos a centrarnos para lo que es el tema y dejaros de comparaciones por favor.

Massenmorder

No era una comparación, simplemente quería dejar claro que en ningún MMORPG las clases están equilibradas, en ninguno. Y el SWTOR no es especial en este tema.

Como ya dije, no puedes esperar que todas las clases se defiendan contra todo, porque entonces no tendría sentido tener clases diferenciadas, ya que daría lo mismo una que otra, solo cambiaría el tipo de ataque y defensa, pero en definitiva serían iguales.

En todos los MMORPG cada clase tiene su anticlase, y todas tienen puntos débiles, otra cosa es que la gente se adapte mejor con otras clases y sus puntos débiles se noten menos, pero todas los tienen. Simplemente pensad que a veces para andar un paso hacia adelante primero hay que andar 2 hacia atrás, y algunas clases son así.

R

#49 Esta discusión sobre el commando/merc es estúpida desde tu enfoque señor Massenmorder desde el momento en que los Devs de Bioware ya han dicho que el merc/commando está mal y que algo le harán en el siguiente parche de equilibrio.

Hi everyone! I talked to Austin Peckenpaugh (Senior Designer) about Commandos and Mercenaries and their situation in PvP right now, and he had this to say:

I think it's fair to say that Mercenaries and Commandos have escape issues. Admittedly, they can be very hard to catch when used correctly to hug corners, but a lot of that "escapability" falls aside when attacked by multiple melee enemies, at which point they just aren't quite tough enough to sustain without further escapes. We have plans for the future that should give Mercenaries and Commandos better escapes in PvP.

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Tael

#54

Ahora mismo te besaria

Massenmorder

Por muchas salidas que os den, cualquier clase a la que le ataquen varios al mismo tiempo está muerta, y eso no va a cambiar a no ser que le den una "poción de invencibilidad" (entiéndase el sarcasmo).

1 respuesta
R

#56 En el mismo threat donde el Dev puso eso la gente discutía sobre esa misma frase de "multiple enemies" y la conclusión a sacar era...

You would know the issue is not just against multiple enemies but a single "mele" enemy that can shut down the DPS on this class to easy

If a single enemy applies a snare or root, corner hugging does bupkiss for a merc.

El commando/merc está roto. Lo sabemos todos los que tenemos uno y hemos intentado hacer PVP. Nula capacidad de escape contra melees, demasiadas skills casteables (casi todo lo que hace es casteado...1 corte y adiós) por dios si hasta hace 2 meses no tenían ni una skill para cortar casteos!

1
15 días después
C

Hale, precomprado.

1 respuesta
R

#58 Bienvenido a "The Gay planet!" xD

http://www.foxnews.com/tech/2013/01/14/star-wars-game-segregates-gay-characters-on-gay-planet/

Ninja-Killer

Yo también lo he precomprado por 8€. Esperemos que cumpla las expectativas :)

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