[SWTOR] Rise of the Hutt Cartel - Información general

StumKrav

Fecha de salida: 9/04/13 (Preacceso) - 14/04/13 (Mundial).
Precio: 8,99€ (Para Suscriptores) - 17€ (F2P).
Idiomas: Inglés, Francés y Alemán.

Recopilatorio de enlaces

Argumento

Rise of the Hutt Cartel es la primera expansión digital para Star Wars: The Old Republic. La expansión se centrara en una historia general para cada facción, en la que dependiendo a que bando sirvamos jugaremos un papel de heroes o asaltantes de un nuevo mundo, Makeb.

Makeb fue un planeta invadido por el Cártel Hutt durante la Segunda Gran Guerra Galáctica. Makeb es una fuente de minerales Isotope 5, uno de los recursos más raros de encontrar en toda la Galaxia. Los Hutts controlan el planeta, y como héroes de la república nuestro papel será proteger y salvaguardar la galaxia de los codiciosos hutts. Los imperiales por su parte, están deseando ponerle las manos a estos preciados recursos, por lo que obviamente sus intereses se cruzaran con las acciones de la república.

No obstante el fin es común para ambos lados, acabar con el Cártel Hutt y liberar Makeb de la tiranía de los Hutts.

Contenido

  • +5 nuevos niveles (55 max).

  • Nuevas habilidades y balanceo de clases más importante hasta la fecha.

  • Nuevo planeta: Makeb, el planeta más grande hecho hasta el momento.

  • 1 nueva operation: Scum and Villainy, con 7 jefes más extra. 4 niveles de dificultad.

  • 4 FP HM: Athiss, Cademimu, Hammer Station, Mandalorian Raiders.

  • Nuevas caracteristicas: Legacy Achievements, Macrobinoculars, Seekers Droids, Priority Mission Terminal, Jumping Puzzles, datacrons...

  • La historia más elaborada de SWTOR y BioWare hasta la fecha.

Multimedia

Rise of the Hutt Cartel: First Look

Making of Rise of the Hutt Cartel - Ep1: Creating Makeb

Making of Rise of the Hutt Cartel - Ep2: Conflict on Makeb

Enlaces de interés

1
DarkHawX

Buena recopilación de información. Ganas de que llegue ya el día 9 aumentando... Y para los mortales el día 14 ofc =).

FrostRaven

Servers up, weapons online: la expansión ya está aquí. ¡Que os zurzan, GENTE CON TRABAJO!

P.D. Para la comida soy 55 con el main XD

Update Rommelesp ya es 51, ¡creo que ya sabemos de quién es la corona de los Unliving!

Kassie

hay gente ya 55 GG pedazo de expansión! xD

2 respuestas
StumKrav

#4 Si bueno, en el WoW también había gente al 80 en 2 días. Por cierto, ¿aun os creéis que los niveles son contenido importante? Son meros tramites, parte del contenido, no el fin.

R

#4 wat? Pero cuantas horas lleva el server up? Acabo de llegar a casa y ya hay gente al 55? Hijos de puta xD

StumKrav

Lo mejor es que por fin han puesto el set de los sith que aparecen en la CGI xDDD.

R

Estoy leyendo en el foro oficial de swtor que hay gente que a los 2 minutos de salir la exp ya eran lvl 55. Se ve que era gente que usando algún glitch acumularon cientos de quest de FP y al entregarlas de golpe han subido al 55.

StumKrav

¿Pero qué más da? Si hasta el 55 no puedes hacer contenido, que manía con el nivel de los demás xDDD. No entiendo los asombros y las quejas, pues bien por ellos, mejor :)

DelToro

no es manía, una cosa es gente que no tenga nada mejor que hacer y que suba en un dia, y otra un megabug y que subas en 5mins,no?

#11 hombre,en sí no mucho, pero si nos ponemos tikismikis,pueden gankear por makeb,sacar ítems antes que nadie para vender en la ah..xddd

1 respuesta
StumKrav

#10 ¿Pero te afecta en algo? Pregunto.

Los cambios al Sage son una pasada, flipo como han dejado Telekinetiks ahora.

#10 El mejor equipo esta en las raids, para ir basta con los items de flashpoints, a lo otro no diré nada porque yo he matado gente 3 levels por encima mio xD.

1 respuesta
DarkHawX

Si ponéis el modo cinta no tiene desperdicio tampoco. Pero esa opción sólo está disponible si vais a YouTube.

C

Gente, una duda.

Me he vuelto a conectar con mi Sentinel después de un tiempo para probar la expansión y he visto que me han reseteado las Skills.

Pues bien, me falta una y no sé dónde está! Lo peor que es que no me acuerdo del nombre, pero lo que venía a hacer es una daño bastante tocho a enemigos stuneados. Sabéis si la han quitado? O soy yo que no sé encontarla?

2 respuestas
Nihilus

#13 He vuelto el otro día y me ha pasado lo mismo jaja, creo que todas esas skills de pve las han quitado, es una putada porque yo la usaba bastante.

Ninja-Killer

Bueno gente ¿ya os lo habéis pasado? ¿Que tal os ha parecido? ¿Cunde lo que cuesta?

Id opinando! Yo todavía voy por el principio :P

#13 Si te refieres a la patada sí, la han quitado. A mi en el Operative también me han quitado una similar.

También notarás que el árbol ha cambiado ligeramente

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Nihilus
  • DarkHawX
  • StumKrav
  • royox
  • Kassie
  • FrostRaven

Tags