[SWTOR] Seguimiento de invitaciones a la beta

J0tape

Yo no tengo grandes expectativas en el juego, tengo más ganas del GW2 xD

1
Netzach

#59 Si tuvieras una beta de prensa/media no estarías con el resto de beta invites.

Esas betas están muchísimo más controladas y no duran un finde. Tampoco se consiguen poniendo cosas en el perfil xD

Fuury

Hoy a las 0:00 empieza la beta no?

1 respuesta
J0tape

#63 Nose cuando abres el launcher pone Sabado a las 12 de la mañana hora Alemana

SpiuK

Me ha llegado un correo de que he sido seleccionado para la beta :D Descargando el juego,joder que ilusion! :D

Lova

Pregunta tonta para los "beteros" has de haber hecho el pre-order para recibirla, o no es estrictamente obligatorio ¿?

1 respuesta
Evilblade

#66 Visto lo visto no tiene nada que ver.

Lova

Pues nada XDD gafado hasta el infinito y mas allá, tendré que conformarme con el hype que provoque la peña :s

Netzach

Cuanto más tardéis en ser invitados más probabilidades tenéis, cada semana invitan a más gente.

Es más, si os libráis de estos invites tempraneros igual acabáis jugando todo el mes de Noviembre xD

3 respuestas
Fuury

Me da un error el launcher :S Internal Error...

A

#69 ojala sea cierto.... :qq:

Xiloscent

#69 Hombre, no se como irán los demás fines de semana pero hoy en Twitter comentaban que todo el mundo que fue invitado al primer fin de semana debería estar invitado a este, que se pusieran en contacto vía PM en el foro oficial si no era así

1 respuesta
Kruul

#72 Esa medida la han tomado para este weekend por los problemas de autentificación que tuvieron en el fin de semana de septiembre ese famoso.
Que mucha gente entró a las 30 horas pasadas y decidieron darles otra posibilidad esta vez, para ser justos. Los weekend venideros dejan fuera a los que ya lo han visto, de ahi que aumenten paulatinamente las posibilidades como comenta #69

HojaGelida

Voy pillando sitio, y apuntado estoy para ver si en la proxima horneada consigo pillar alguna y probar. Ya tuve suerte con la beta del FF xiv, probaremos en esta haber si hay la misma suerte.

1 respuesta
J0tape

#74 Bueno yo no llamaria suerte conseguir una beta del FF XIV ya que atufa seriamente.

ekeix

cuantos con beta habíamos por aquí? se supone que deberían haber dejado entrar hace par de minutos

1 respuesta
J0tape

#76 Es mañana 8 a las 12 cuadno lo abren hora europea, la otra hora es hora americana de la costa este

1 respuesta
ekeix

#77 tengo un cacao mental con los horarios que ni jaime... vale entonces todo aclarado, me había comido el paréntesis del horario europeo :(

Lova

A todos los que esperáis beta, no os da un vuelco el corazón al ver que tienes un nuevo mail en el correo? jajaja a este paso infarto pronto XDDD

1 respuesta
Arrakis

#79 5 emails tenía hoy nuevos, y digo yo: ostias aquí me han invitado fijo... pues no xD

Lova

A mi me pasa eso macho, estoy ahí que cuando veo mail nuevo sufro por saber si será invitación a la beta o no jajajajajaja vaya asco

Lainpse

sabeis si algun betatester que tenga un streaming abierto ? :)

1 respuesta
HojaGelida

#82 Eso seria bastante interesante.

J0tape

Ya a empezado la Beta, y no se puede stremear es ilegal te pueden denunciar.

J0tape

Me da un error al iniciar el cliente.

ekeix

yo estoy dentro y perfecto, 5000000000 personas y cuando se juntan todas un poco de lag pero por ahora perfecto todo

2 respuestas
Lova

#86 ve informando, que clase te has pillado etc etc etcccccc

Arrakis

#86 Comol? es un único server verdad? cuántas personas hay?

Sería muy interesate que hubiera mucha gente en un mismo servidor, porque si quieren hacer open pvp, warzones, minijuegos tipo pazaak (si finalmente lo hacen) y mil cosas más necesitan mucha gente para que esos juegos no se queden vacíos.

1 respuesta
StumKrav

#88 En la beta hay 3 servidores: Hk-47 (PvE), Bastila Shan (PvE) y Revan (PvP).

Pajarito me esta contando que se sale. Hype!

1 respuesta
SpiuK

Me da error diciencome " client initialization failed" y no consigo arreglarlo.Se que hay un post en el foro oficial del juego pero no me da permiso para entrar.

#91 Ok estoy probando a ver...Muchas gracias (:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags