[SWTOR] Servicio de transferencias ya disponibles

StumKrav

El servicio de transferencia de personajes de SWTOR ya está accesible, permitiendo a los personajes cualificados para ello el ser transferidos sin coste alguno desde los servidores seleccionados de origen a los servidores seleccionas de destino. Este servicio de transferencia estará disponible mientras sea requerido para mantener un equilibrio de población y ayude a crear una mejor experiencia de juego para todos. Los servidores seleccionados serán aquellos en los que haya mayor desequilibrio de población.

A grandes rasgos, la posibilidad de moverse a un server de destino va a estar muy controlada por parte de BioWare, de hecho es posible que algunos servidores solo tengan un destino.

  • No se guarda la hermandad cuando llegues al nuevo server.

  • Si el nombre de tu personaje está cogido, deberás poner uno nuevo. Con el Legacy ocurrirá lo mismo.

  • El banco de hermandad lo pierdes, pero contacta con el soporte del juego y te pondrán un banco de hermandad como el que tenías (comprado con las pestañas que fueran).

  • Las transferencias pueden tardar horas o días, se esperan muchísimas peticiones de movimiento de personajes al inicio del servicio.

  • En un futuro las Transferencias de Personajes serán más flexibles en cuanto a destinos.

Para saber más detalles de este nuevo servicio, por favor visita la página oficial.

Fuente

2
C

#1 Joder, he transferido mi personaje pero está LIMITADISIMO. Quería transferirlo a Tomb Of Freedon Nadd y nada.. me dice que sólo puedo meterlo en "The Red Eclipse".

Al final he optado por rerollear mi personaje en TOFN y rushear la historia a saco para dejarlo donde estaba mi otro personaje.

Es que no quiero empezar a hacerme un legacy y a subir personajes en otro server que no sea TOFN y que a los meses muera también. Mi instinto me dice que el último server en morir en Europa será TOFN y que si este server muere el juego morirá en Europa al menos. Así que paso de experimentos.

S

Yo estoy picadísimo con el sistema de pagos.

Con la Tarjeta de crédito me da error de "Inténtelo más tarde" y con el Paypal me dijo "En 1 hora estará listo y ya hace 10 horas..."

He llamado al servicio de atención al cliente de USA mediante skype y me lo han solucionado. Eso sí, quién tenga mi problema, y no sepa inglés, la ha cagado, te meten una chapa que flipas

A

Cuanto tiempo estarán abiertas las migraciones?

Ninja-Killer

Yo solo puedo decir que desde que se iniciaron las migraciones, el Imperio en TOFN da ASCOOOOOO

Solo que hay paquetes y mendigos en las wz's. Se ve que en su server no jugaban mucho PVP...

#6 A mi me lo vas a decir :( Por cierto fistro no me respondiste a la firma!

1 respuesta
R

#5 Yo solo puedo decir que desde que se iniciaron las migraciones, la república de TOFN gana mas WZ's de media que antes xD

#5 No se responder a una firma!!!

1 respuesta
Evilblade

Hay mucho cabrón suelto jugando con 13,5k de vida jodiendo la vida a los demás. Si te tocan más de dos en tu equipo, ya puede tener el otro equipo algún problema mental o no ganas ni de coña.

Ayer perdí una por que se quedó un "colega" ruso con 13ks defendiendo una flag el sólo. Estaba muerto antes de poder escribir "HELP"

Tampoco voy a negar que cuando ninjeo yo una flag haciendo un delete char a un individuo de estos (o a 2) me produce especial placer, pero desvirtua un poco el juego.

CapE_

Yo veo a la República bastante mejor que el Imperio en líneas generales.

Usuarios habituales

  • CapE_
  • Evilblade
  • royox
  • Ninja-Killer
  • AwK_SoRa
  • SsKiev
  • StumKrav

Tags