[SWTOR] Slice of leaks

R

#120 Lo que? Alquien me explica que es eso del RvR?

2 respuestas
choujiTANO

#121 RvR es un modo de PvP que trajo el WAR, basicamente es una zona donde hay varios puntos y hay que conquistarlos, y la facciones que coja ese punto tiene que defenderlo y tal, hay puntos mas grandes donde habia que hacer asedios y tal. Un PvP enorme vamos, muy guapo por cierto.

1 respuesta
isnotavail

#120 WoW tambien tiene pvp open world y lagos RvR , hasta que no se vea yo no me haria demasiadas ilusiones que luego vienen los post de desilusiones por fantasias que la gente se crea en su cabeza y luego no se corresponde con la realidad.

1 2 respuestas
L0cC0

#122 Un detalle (sin ánimo de flamear), el RvR lo trajo "Dark Age of Camelot" en 2001.

Hoy hablando sobre PvE y PvP con un compañero de trabajo hemos terminado haciéndonos la misma pregunta: ¿Qué se juega más? ¿PvE o PvP? ¿Hay alguna estadística fiable sobre esto?

Personalmente reconozco que aunque me gusta el PvP lo mío va más por la línea del "jugar con amigos" y en ese sentido las mejores satisfacciones me las ha dado el PvE. Que SWTOR traiga un buen número de instances (perdón, flashpoints) y que estén hablando de seguir una política agresiva de parcheo y nuevos contenidos me alegra sobremanera.

1
StumKrav

#123 Es bastante similar al War en ese sentido, pero bue... Solo es una zona y un poco a medias de funcionalidad.

Mañana chapan todo el día por mantenimiento... pero creo que no parchearan nada :/... Quiero nueva build ><

1 respuesta
isnotavail

#125 Ahi esta la duda que tengo, tal como lo describen me imagino mas un winterlag/tol barad, que un Lake RvR del WAR , como es de grande la zona? hay armas de asedio,vehiculos y demas? o es mas en plan WAR con un torreon por faccion y a conquistarlos? .

1 respuesta
StumKrav

#126 Lo siento, NDA :D

Lova

Para empezar el RVR no es lo que dices por aquí #121 ni el war fue su inventor.

Ya lo han dixo por ahí arriba, el daoc lo tenía y joder a mi me encantaba. (con mi shadowblade partiendo ojetes miaheahea)

Arrakis

#123 Ya ya, hasta que no veamos no podemos decir nada, pero por lo mostrado en el video parece entretenido, con vehículos y tal, yo creo que un modo así con mucha gente jugando a la vez puede estar muy entretenido.

Lo mismo que las warzones, es pvp instantáneo y creo haber leido que en futuro clasificatorio... pero no por ello es aburrido.

Yo creo que con pvp abierto más el enlatado voy servido.

StumKrav

A mi las 3 Warzones actuales me parecen la ostia, sobretodo Hutball y VoidStar (Sin zas a la playa de los ancestros del WoW, esto SI esta bien diseñado). Alderaan me pone un poco más de los nervios, por que es la tipica BG que no puedes jugar de randoms ni de coña. No digo que el resto tampoco, pero son más asequibles los objetivos para que puedan lograrlo 2-4...

Dieter

Yo realmente no veo problema de desarrollar un RvsR normalito un par de zonas con objetivos y bonos globales decentes o accesos a x por la faccion que lo controla ect.,

el problema va a ser el de siempre la gente se va a emperrar de que es un juego PVP y no, no lo es.

1 respuesta
H

#131

Tarde yo ya me he emperrado.

Y como yo la mayoría de pvperos que no tienen un chat petado en el Darkfall y que se cansaron del Mortal xd

Tratadnos bien cuando empecemos a echar pestes en los foros oficiales.

1
Arrakis

Pero no lo entiendo, quitando el pvp tipo bg y un rvr, qué más hay? existe otra modalidad mejor que ambas?

3 respuestas
H

#133

Solear / small man y la madre de todos los pvps, el 8man

Aunque solear <3

Alu

RvR sin 3 facciones = basura = lo que no es camelot. (Esto es una critica a toda la basura que se ha intentado vender como RvR desde el camelot)

#133 PvP FFA: Free For All, todos contra todos (tipo AoC, Drakfall, Mortal Online, Ultima Online, Jedis precu en swg, etc...)

isnotavail
1 respuesta
McVeigh

#133 esto es pvp del bueno sin bgs ni polladas, pvp en el que se respetaba el grp vs grp (si veias dos grupos enjabonandose no te metias por medio a fragear) pero en juegos tan masificados como wow y como será swtor supongo que la única manera de respetar ese grp vs grp serán los BGs

En cuanto al video de #136 me parece algo bastante caótico comprado con el fg vs fg pero supongo que tendrá su miga. Alguien sabe si existen Mezzs/Roots de larga duracion?

1 respuesta
StumKrav

Unos pocos leaks :)

1 respuesta
Dieter

El de tatooine con tanto imperiolo parece cuando la madera va a un barrio de la droja.

Postmortem

#138 la ultima parte de tatooine con el arco de la piedra me recuerda a esta escena

aunque no se ve bien pero nose si recuerdo que esta el mismo arco de piedra y todo, podria ser?

Soltrac

#137 Los mezzs de larga duración existen pero están en desuso en PVP en todos los juegos modernos, por el tema de los stunlocks y q en el WOW al ser la mayoría combates 2 vs 2 no tenía sentido q uno se quedara el combate entero mezzeado.

En SWTOR habrá una barra de inmunidad a CCs. Cuanto mas tiempo estés CCeado más va creciendo hasta q crece del todo y eres inmune.

No cuentes con algo parecido al DAOC porque no lo va a haber.

1 respuesta
isnotavail

#141 Es que en el WoW en BC's con segun que setup's te metias a encadenar CC's y se tiraba durante todo el combate de espectador, hasta que empezaron a meter los dismising returns compartidos entre clases, aquello era la fiesta de la espuma para segun que comps.

A mi me gusta el sistema que han metido en SWTOR sobre el papel,parece bien implementado y intuitivo.

StumKrav

New build!!!

"Hello Testers!

We are preparing to deploy a new build of the game! At 12:01AM CDT Austin (6:01 London, 7:01 Paris/Berlin) on 10/22, we will be bringing the servers down as part of the deployment process. We will update the stickies in this forum to keep you informed about when the servers will be available again.

New builds of the game feature a wide array of improvements, bug fixes, and updates, and we’re looking forward to your continued participation in the test!"

Veremos que tal, ya os contaremos ^!

1 respuesta
DiabloAR

Bien bien esto avanza! apenas han pasado dos semanas desde la ultima build!!!! aunque supongo que este anuncio significada que no habra invitaciones para este finde!!!

StumKrav

La pega es que tenemos que desinstalar, bajar de nuevo el cliente y volverlo a instalar... Así que presiento que no queda mucho ya para la Relase Candidate!

1 respuesta
Alu

#145 Acuerdate del PM que te mande con el tema de las barras y porfavor mira si se pueden poner 3 abajo o realmente creo que me dara algo si no se puede :_ (en la nueva build me refiero).

isnotavail
Kruul

#143 Cabe añadir que wipean los servidores (borrado de chars) y eso puede implicar varias cosas (positivas):

  • Mayor nivel de pulido/remate de las lineas argumentales de clase y planetarias, bugfixing a saco y de ahi la necesidad de que los betatesters renovemos la experiencia desde abajo.

  • Una nueva vuelta de tuerca al sistema de crafting debido a la cantidad de feedback negativo hacia el ultimo cambio, que lo simplificó todo a niveles lamentables.

  • Y por ultimo pero no lo menos importante, un posible cambio al char creator a nivel de opciones de customization y una aproximación mas real de las combinaciones raza/clase finales.

Muchas mas refuerzan el hecho de que sea una nueva build, pero estas son bastante lógicas en base al wipe de chars. Los foros echan humo de QQ

isnotavail

Y meteran las nuevas texturas y AA?

StumKrav

Acabo de caer en la cuenta que ponen nueva build el sábado, justo cuando la blizzcon.

NO digo más.

1 respuesta