[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Consolidación de Servidores

DarkHawX

Hola a todo el mundo.

A principios de este verano, lanzamos un programa de transferencias de personajes gratuito, en el que ofrecia la opción de transferir sus personajes desde sus servidores de origen ah servidores seleccionados. Tras el éxito del Programa de Transferencias de personajes, y después de seguir de cerca las poblaciones de nuestros servidores. Ahora, tenemos que dar el siguiente paso en nuestro continuo proceso de equilibrar las poblaciones en nuestros servidores. Hemos actualizado los servidores de destino para apoyar ah un número mayor de jugadores. A partir de mañana, todos los personajes en los servidores de origen serán movidos automaticamente ha servidores de alta población. Al centalizar nuestros jugadores en servidores con alta población conseguiremos una mayor calidad de juego para nuestros jugadores. Sentimos que podemos ofrecer a nuestros jugadores una mejor experiencia en Star Wars: The Old Republic.

Como resultado, es posible que algunos de vuestros personajes se encuentren ahora en un servidor diferente. Si tus personajes se han movido, puedes encontrar su ubicación en la pantalla de selección de servidor.

Sin embargo, puedes encontrar un signo de exclamación rojo al lado del nombre de tu personaje. Esto significa que el nombre de tu personaje ya está escogido en el servidor que ha sido movido, así que, tendrás que cambiar el nombre del personaje.

Además los jugadores ya no tienen que tener un nombre único en el legacy (por servidor). Por lo tanto, todo el mundo tendrá la oportunidad de crear un nuevo nombre de legacy al iniciar sesión en el juego.

Por último, puede que haya más de un clan con el mismo nombre en el servidor de destino, los gremios pueden encontrar que su nombre ha sido cambiado ah OriginalGuildName@OriginServer. Los líderes pueden de las guilds pueden cambiar el nombre en la ventana de admistración al clan. Ten en cuenta que no hay límite de tiempo para cambiar el nombre al clan por ahora. Eso si, sólo se puede usar una vez.

Si llegases a tener un problema, por favor, háznoslo saber. Para obtener más información, visita nuestro FAQ.

Gracias por el vuestro apoyo continuo!.

Fuente: SWTOR.com

R

A los servers de DESTINO (como Tomb of Freedon Nadd) nos ha salido caro el Server Merge. Casi todas las guilds importantes salen con el maldito @ Tomb of Freedon Nadd porque las guilds de los servers muertos han tenido preferencia a la hora de conservar el nombre y de momento a mi me han jodido el nombre de 3 chars.

Los que mas están flipando son los que migraron voluntariamente, les obligaron a cambiar sus nombres y ahora ven que les han vuelto a petar esos nuevos nombres para que los nuevos que han sido OBLIGADOS a moverse y no quisieron hacerlo de forma voluntaria puedan mantenerlo.

Grandísimo trabajo BW...subscripción cancelada hasta que déis noticias.

1 respuesta
C

#2 Tampoco es pa tanto, hombre. Una molestia sin más.

2 respuestas
R

#3 obviamente cuando se me acabe el mes volveré a darla de alta...es xa acojonarles y hacer piña con la gente de swtor.com xD

1 respuesta
DarkHawX

#3 En el fondo tienes razón. Pero la base de tener un suscriptor contento es no ser injustos con él. Y claro, te migran de otro servidor y te roban el nick de tu server pues... Mucha gracia no hace sinceramente, por mucho tiempo que le haya dedicado él a su personaje, tu te lo has creado en ese server y él no.

Pero bueno, a ver como evoluciona la cosa =).

#4 A mi me robaron un nick, y lo apreciaba bastante =(.

Usuarios habituales

• DarkHawX
  • royox
  • castorcillo

Tags