[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Double XP Weekends

DarkHawX

Muy pronto en Star Wars: The Old Republic llegará el fin de semana de doble XP, con la cual podrás subir más rápido tus personajes a nivel 50 para así prepararte para la inminente expansión digital 'Rise of the Hutt Cartel' que estará disponible en esta primavera con su nuevo y flamante planeta, Makeb. A partir del viernes 15 de marzo, todos los jugadores que conecten a The Old Republic recibirán el doble de XP cada fin de semana hasta el 8 de abril. Si con el personaje que entres en estos fines de semana ya es 50, no te preocupes, ya que los legacy points también serán doble y podrás subirlos más rápido y así poder aprovechar igualmente los fines de semana doble.

  • Miércoles día 27 hasta el día 2 de Diciembre

También puedes visitar el siguiente enlace para encontrar más información sobre la doble XP.

Fuente: SWTOR.com, SWTOR.com.

1
StumKrav

Voy aprovechar esta oportunidad para subir el Trooper a saco. Parece que la cash shop esta yendo bien, porque han mejorado la comunicación en los foros, y la web, parece que se mantiene estable después de todos los usuarios incendiarios que daban por muerto el juego.

1 respuesta
R

#2 Pero los cabrones llevan MESES sin decir cuantos subscriptores tienen.....

1 respuesta
StumKrav

#3 NI lo diran, han dicho recientemente que estan estables, pero es que ellos ya su negocio no son las subs, es el CM. Y de ahí han sacado 200 millones de beneficios desde que esta :/... Subs? Lo dicho, estables, pero es que ha pasado a un segundo plano como comprenderas xD.

1 respuesta
GaRoU

Otro que va a aprovechar este finde para subir un poco.

No he leído nada de requisitos. Los F2p también tienen doble exp, no?

1 respuesta
DarkHawX

#5 Todos los jugadores que entren los fines de semana señalados tendrán XP doble.

Ninja-Killer

#4 Eso me preguntaba yo el otro día ¿Cuantas subs tienen? Dices que dicen que son estables, entonces imagino que andarán entre 500 y 700k que creo es el ultimo dato oficial ¿no?

¿Donde has visto la noticia esa de los beneficios? En inet no no veo nada al respecto desde verano, poco antes del f2p. Y aquí hace mil que no actualizan

2 respuestas
StumKrav

#7 http://files.shareholder.com/downloads/ERTS/2269108062x0x631835/14dae403-9b02-4964-b479-188157db27d5/Q3_Earnings_Script_FINAL.pdf

1 respuesta
Kassie

#7 subscriptores no creo que sobrepasen los 300k ni de coña.

1 respuesta
StumKrav

#9 Basándonos en la actividad del juego, yo diría que alrededor de 500k. Pero es complicado, porque el juego tienen mas actividad ahora con el F2P que antes, y bastantes clanes activos.

De todas formas y como digo, el negocio del TOR para EA ahora se basa en el CM y no en las subs. Gente no falta para hacer contenido, mientras eso siga así, el juego no estará doomed.

R

#8 RPV por dios.

1 respuesta
StumKrav

#11 Pero seras... ¿Qué te crees que es el post #4, mis neuras? T_T

9 días después
FrostRaven

A mi no me mola nada el doble XP, deberían dar una opción para desactivarlo porque yo prefiero disfrutar del leveleo. Si esto fuese juegos con questeo coñazo lo comprendería, pero el SWTOR no se merece esto.

Aunque por el otro lado, esta claro que los freetards estén a nivel 50 para que empiecen a hacer sus compritas. Aunque sean 5$ ya han amortizado la idea XD

1 respuesta
Ninja-Killer

#13 A mi me gustaría una opción para poder ajustarte el rate de experiencia por lo mismo que dices. Y por si estás subiendo con amigos para que nadie se quede muy rezagado. Subí con mis colegas, ellos con f2p, y les llegué a sacar 15 niveles jugando exactamente lo mismo.

1
StumKrav

Si bueno, cuando ya has subido un char, repetir las mismas quests no es muy agradable. Saltarte la historia ya es algo personal, yo no lo hago, pero el resto de quests planetarias como que si puedo ir más rápido, mejor, sobretodo porque prácticamente en su totalidad son de matar 30 tios.

Estoy de acuerdo en que debería ser opcional no obstante, pero me encantaría que pusieran un legacy unlock para tener la 200% para tus personajes, srsly, lo pagaba encantadisimo.

1 respuesta
C

#15 Hay algún perk de Legacy para que tus personajes suban más rápido?ç

Es que es lo que tú dices... con mi primer personaje me hice TODAS las quests. Pero con los siguientes como que sólo quiero hacerme las main.

1 respuesta
Ninja-Killer

#16 Si que los hay. Te los compras con dinero del juego y no son muy caros. El segundo personaje lo subes bastante más rápido. Puedes sudar de las secundarias si quieres :)

#18 Sip :)

1 respuesta
Draviant

#17 ¿Incluso siendo preferred?

Porque yo aun no he subido a ningun pj al maximo y a veces solo tengo ganas de continuar la historia de la clase xD

1 respuesta
2 meses después
DarkHawX

Así es, seas un nuevo o experimentado jugador, podrás disfrutar de nuevo de nuestros fines de semana de doble XP.
Así que es una gran oportunidad ahora que hemos puesto el parche 2.2 Nightmare Operation para reforzar tu guild con nuevos personajes.

La Doble XP (recordar que también el legacy es afectado por la doble XP por si ya eres nivel 50) estará activa durante los siguientes fines de semana:

  • June 21, 2013 (6:00PM GMT) to June 24, 2013 (7:00AM GMT)

  • June 28, 2013 (6:00PM GMT) to July 1, 2013 (7:00AM GMT)

  • July 4, 2013 ( 11:00AM GMT) to July 8, 2013 (7:00AM GMT)

Fuente: SWTOR.com

1 respuesta
Camarada

#19 Una pregunta que me corroe ¿los F2P también tienen doble XP?

1 respuesta
DarkHawX

#20 Para todos aquellos jugadores que entren los días señalados (independientemente del tipo de cuenta), según tengo entendido.

1 respuesta
Camarada

#21 ¡Gracias!

Ninja-Killer

Una char a nivel 27 en dos noches. ole y ole xD

#24 Si lo quieres es levear rápido pillate un invisible para saltarte los pulls. Si no, da un poco igual si te manejas bien. Viendo los chars que tienes yo me haría un Shadow.

PD: Haciendo WZ se pilla a saco de experiencia, más de 30k

1 respuesta
Draviant

Yo tengo un sorceror en balmorra a lvl25 y otro juggernaut a lvl21. Y porque bajé el ritmo, ya que me parecía demasiado que me salieran quest de clase en gris

Pero veo que todo el mes será asi...tendré que pensar que personajes subir de lvl para no aburrirme luego el resto del verano (porque está claro que todo esto es para que la gente compre la expa xD). El próximo finde le daré caña al agente imperial

¿Recomendaciones sobre que clase vale la pena levear en el bando de la república con lo del doble de xp?

#23 Si, de hecho en el finde me puse a hacer pvp a mansalva y entre diarias + las semanales + la experiencia de la propia bg + mejoras de xp, he subido un huevo de niveles (de hecho llegué a dormund kass rozando el lvl18 con el juggernaut).

Si tuviera dinero para un pase de pvp...me cago en los estafadores de la GTN xD

Me haré un Jedi Shadow y un Smuggler Gunslinger, los tendré preparaditos para el finde dedicarme a hacer bgs con ellos exclusivamente. Lo haré asi porque me gusta jugar por la historia, saborear el leveo de cada pj....y con el sith sorceror apenas he saboreado nada ya que iba de quest de clase a quest de clase (ya paso de toda quest que me salga en verde y gris xD)

1 respuesta
5 meses después
DarkHawX

Vuelve, una vez más, los fines de semana de doble XP. Ésta vez con una duración más prolongada de lo habitual, ya que durará una semana entera:

Desde hoy, Miércoles día 27 hasta el día 2 de Diciembre tendrás la oportunidad de subir más rápido de nivel con la doble XP.

Fuente: SWTOR.com.

1 1 respuesta
Draviant

#25 Me llega como anillo al dedo. Estaba pensando en dejar el juuego un tiempo porque tengo que hacer las bonus de tatooine (y ODIO tatooine) con el scoundrel

Le daré cañita brava

Usuarios habituales

  • Draviant
  • DarkHawX
  • Ninja-Killer
  • Camarada
  • StumKrav
  • FrostRaven
  • royox

Tags