[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Legacy 1.2

CapE_

Vaya palos por el foro oficial... xDDDD

StumKrav

Vaya tela macho, una de las mejores features y se la cargan a pocas horas de lanzar el parche, menudo hachazo para quien haya resubeado solo por esto.

Espero que tras dar el coñazo, no lo pospongan para la 1.3, alegando que esto del pre-season era una tontería y blablabla, vamos, quiero pensar que BioWare en 2 semanas lo tendrá ready, porque si no este movimiento no dirá nada muy bueno a su favor.

1 respuesta
A

#122 prefiero algo pulido con su cross realm a un illium 1.1 v2

M

parece ser que de momento en la preseason cuando salga solo se podran hacer wf rateadas si vas en premade.se cargan el poder hacer ratin solo no?

Evilblade

Menudo FAIL se acaba de marcar Bioware con lo de las WZ. La madre que los parió que malos son estos tíos comunicando cosas.

1 respuesta
Kassie

ya se puede ir descargando el parche.
#125 yo que renové ayer un mes para ver el nuevo contenido, pero básicamente por el sistema ranked de pvp y me han partido por la mitad...

Jraistlin

pues vaya, lo que muchisima gente esperabamos que eran las rated se lo cargan ni habiendo puesto el parche aun, pero bueno, paciencia.

yd_reah

Ha sido una jugada muy sucia, se han esperado al último minuto para anunciar que no iban a meter warzones ranked, después de anunciar a bombo y platillo que sí..., y es de lo que la gente se queja. Bastantes jugadores renovaron con la intención de probar el sistema de Warzones ranked y ahora gran parte siente que ha tirado 13 euros a la basura.

1 respuesta
C

#128 mas que tirar 13 euros a la basura es una estafa en toda regla.yo aun me quedan mas de la mitad del mes gratis y me entretengo.pero,comprendo y mucho a la gente que a renovado hace poco para la wf.

como BW puede ser tan rata?no pueden engañar a nadie,una decision como esta de no poner las wfr no se toma de un dia para otro.

1
StumKrav

Deberían haberlo anunciado con 1 semana de antelación, no jodamos, la de gente que habrá resubeado para esto puede ser legendario :S.

Mal vamos por este camino, lo que no debes hacer nunca es crear un descontento basado en la desconfianza, así van a perder los subs en poco tiempo.

A ver si dan explicaciones pronto.

marakaid

Han quitado esas opciones del juego para sacar antes el parche importante, porque si ya iba retrasado mal quedaban de todas formas.

No obstante, si en el tiempo de subscripción no ponen lo suprimido, será cuando haya quejas con fundamento. :P

DarkHawX

A ver, no dramaticemos. Las Ranked WZ's no las habrán puesto por que el sistema no funcionaría del todo bien, ya está. A ellos no les cuesta nada poner una Pre-Season que no te den caramelo final. Por que es eso, Pre-Season y en teoría sólo serviría para practicar antes de la Season 1.

Osea... Posiblemente tengamos Ranked WZ's en un patch posterior no muy lejano. Espero no equivocarme =).

Por cierto, yo en todos los juegos que juego me gusta su versión E-Sport (O su parte E-Sport), vaya, PvP full. Y a mi han sido el primero que me han jodido por no poner las WZ's Ranked, pero en fin.
Con la forma como lo han anunciado tenéis toda la razón del mundo. Sin duda.

Evilblade

SERVERS ON

StumKrav

Joder noto un cojon la mejora de FPS, eh? Estoy ahora mismo en la fleet con 296 personas y va perfectamente bien :S. Igual es cosa mia, pero vaya :S. Estoy donde el PVP.

Jraistlin

300 personas en la fleet un jueves a las 3 de la tarde, no quiero ni saber las que habran los findes en hora punta

CHiCoMaRTiNi

el juego va muchisimo mejor

Soltrac

jdoer va fluidísimo, la novara esa no me baja de 100 fps xDDDD

Jraistlin

se nota tambien en las skills, mucho mas fluido las wzs

C

Pero en qué servers jugáis con 300 jugadores en la fleet???

Yo estoy en SLUIS SHIPYARDS y veo, como mucho, a 50

Se ve mejor a parte de ir más fluido?

Habéis probado algo del Legacy?

1 respuesta
Jraistlin

#139 yo estoy en tombs of freedom, lo del legacy aun no lo he probado, toy probando las wzs

Arget

140 en la fleet de mi server increible o_O

Edit: ahora solo hay una diaria de PvP??

1 respuesta
CapE_

#141 Eso parece.

XIvongola

¿ Sabéis que se hace con la cajita que te envían al correo del legado? Algo de un equipo que se intercambia he creído entender.

Kassie

http://www.swtor.com/legacypromotion flipas.. bajada de pantalones de Bioware guapa xD

2 respuestas
TsenG

Estuve hoy en la nueva Raid y comprada con las anteriores los bosses hacen bastante mas daño, o es mi impresión? En 1 hora de raid no tiramos al primero (tampoco lo llevabamos muy preparado :S).

NdY78

#144 Bajada de lo que quieras, pero ya me han regalado más tiempo gratis del que me regaló Blizzard después de 4 años jugando al WoW.

30 dias gratis si tienes un level 50 y una suscripción activa a dia de hoy.
Pet Taun Taun si logueas mañana
7 dias gratis en tu cuenta si fuiste suscriptor pero no tienes suscripción activa.

2 respuestas
DarkHawX

Sólo con esos 30 días gratis, ya arreglan de una forma la cagada con las WZ's Rated. Por que nos regalan tiempo a para seguir esperandolas... Aparte de como dice #146 Blizzard nunca me dio tal cantidad de tiempo

Por cierto. ¿Deberíamos recibir un correo?, ¿O con tal de cumplir requisitos se nos activará gratuitamente los 30 días una vez finalizada la suscripción actual?

El tauntaun me figuro que con tal de loguear mañana ya me lo darán por correo, so cute!.

1 respuesta
Arget

Muy bien por parte de Bioware

1
marakaid

#144

¿Si retrasan o quitan funciones está mal y si dan compensaciones o incentivos también?.

Hay gente que nunca está contenta. :P

A

de que va el parche de mañana?

Usuarios habituales

Tags