[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Opción F2P

Evilblade

Me he animado a hacer re-sub. Ya me pasaré por ToFN xD

Bigby

Si algún dia me termina de bajar el cliente es probable que vuelva a probarlo. De momento llevo 2 dias bajando a 30ks. No hay manera, es eterno.

1 respuesta
Hazary

#152 Tienes suerte, a mi de repente me baja a 4kb/sec como a 1,6Mb/sec, no entiendo el motivo, es desesperante.

Tranketes

A mi me pasaba lo mismo, tan pronto a tope como otros ratos no había manera de que bajara. Pausando y reiniciando conseguía que me enganchara rápido al menos durante un rato, probad aver si hay suerte.

1 respuesta
H

Y yo pensado que lo hacían f2p leo la información y de f2p nada, no puedes hacer nada si no pagas y encima tiene el añadido de pagar por objetos.

No entiendo nada, seguramente les valga para captar nueva gente pero pff..

2 respuestas
Hazary

#154 Gracias, pausando y resumiendo vuelve a pillar velocidad, lo único que hay que estar pendiente cada rato, pero mejor eso que nada.

Rheyder

Conviene activar la cuenta antes de que activen la opción "f2p"? He leido por ahí que solo sirve para cartel coins extras, pero como el 1º mail que recibí decía que si quería cobrarlas, tenía que activar el juego...

1 respuesta
Bigby

#157 Si quieres cobrar los Cartels coins si que conviene activar la cuenta. Yo pagaré un mes antes de que sea F2P. Le daré otra oportunidad porque el juego no me decepcionó, el problema era mi low PC y los lagazos.

Respecto a la descarga todavia me quedan 2 GB. Tengo claro que hoy tampoco juego. El pc lo tengo enciendido desde el viernes jajaja, alucinante.

Arrakis

#155 Te dan lo suficiente para que sepas si te gusta el juego o no.

Por cierto, alguien sabe donde conseguir gametime codes a buen precio?

1 respuesta
H

#159

PEro yo a eso lo llamo trial no f2p sinceramente.

1 respuesta
Bigby

Como no mejoren el launcher lo llevan claro...

Despues de 2 dias bajando me salen 36 archivos corruptos y tengo que volver a instalar 1.66GB de archivos XD

es buenísimo.

1 respuesta
ZoroOo

#161 ami me bajo sin problema ninguno..

R

#155 Obviamente, el juego no se vuelve F2P. Añaden una opción F2P para probarlo y si te gusta a pagar.

#160 SI y no. Si porque no te dejan hacer lo que quieras, no porque te puedes pasar el 100% de la historia de un personaje

Rheyder

Siento curiosidad por saber como se las van a ingeniar para capar todo lo capable en versión f2p para los que nos hemos tirado tiempo jugando... Leí por ahí que limitan las action bars, que no permiten añadir modificaciones estéticas en companions y un laaargo etc.

¿Como lo van a hacer? ¿El primer día que entre sin suscripción me voy a encontrar el buzón lleno y un personaje desnudo por llevar equipo no permitido? :O

2 respuestas
ZoroOo

#164 ya dijeron que para los que ya abian tenido suscripcion se les quedaba la cuenta se podria decir VETERAN en la que abria bastantes menos cosas capadas que una cuenta nueva.

R

#164 Supongo que todo lo tendrás prácticamente igual pero tendrás limitado el acceso a Operations, FP y WZ.

Creo que los que alguna vez han sido subscriptores no tendrán que comprar el permiso para equipar epicos.

StumKrav

Bueno, 3 días para el patch. ¿Vosotros queréis algo de la tienda?

Yo quiero 2 sets y 2 chets, más la prisión carbonite, y caerán 3 o 4 cartel packs, a ver que suerte tengo. Hay mucha confusión por parte de la gente por los foros oficiales, muchos creen que van a poder comprar los legacy perks por cartel points y se están equivocando. Excepto las razas, por cartel points no puedes desbloquear nada del legacy. Algunos se creen que podrán pagar por el jet pack xD.

Hay algunas cosillas datamined que por lo visto aun no están implementadas en al tienda. Cosas como la versión de la montura "dominator", el trono rollo sith para el imperio, pues para la república tendrá una montura diferente, una especie de sofa XD. Luego también estara el set de revan, tanto la mascara como la toga y falda.

Así mismo parece ser que ya tenemos el nombre para el acto4: The Rise of the Hutt Cartel. Supongo que +Makeb.

2 2 respuestas
DarkHawX

#167 ¿Set de Revan?, SOLD!. Si no requiere ningún tipo de alineamiento y si se la puede poner mi JKG sin ningún tipo de penalización de armadura o lo que sea.

Supongo que aparte del Set de Revan, caerá algún Cartel Pack y veamos que me toca (quien dice alguno, ya sabéis, estás cosas del azar te empujan a comprar más XD).

1 respuesta
Shadox

Quiero un set mandaloriano o algo... no tengo nada a tiro que me guste... :(

M

http://dulfy.net/2012/10/23/swtor-cartel-market-items/ visteis esta web?

1 respuesta
DarkHawX

#170 Si que le había echado el ojo por encima, y está también: Darth Hater Cartel Market Items

Lo que lo de Revan lo desconocía =(.

InFiLTraO

quien dice que no se podra comprar el rocket bost por cartel's? yo lo he visto claramente en todas las listas!

StumKrav

No, no se puede comprar ningun perk, podeis verlo en el pts perfectamente.

Rheyder

#167 = #168 +1 (no matemáticamente hablando xD) Yo tambien desconocia que hubiesen puesto el set de Revan, ahora sabiendo que está, me falta tiempo (y monedas, si cae en cajas aleatorias :S).

Para Imperio, me interesa hacerme con el trono, y para República SI o SI me voy a hacer con esto: ¡¡Por fín una toga "Jedi" heavy con la capucha bajada T_T

Y si en las cajas cae esto, ya babeo xD

luciacoptero

Es normal que al reanudar descarga, descarga bien, a casi 1mb, que es como lo que me descarga todo, y a los 2 minutos se ponga a 8k-1kb? xD

#176 Telefonica 10mb, bueno teóricos 10mb, nunca me llaga mas de 8mb-8mb y pico.

2 respuestas
StumKrav

#175 No, no es normal. A mi también me paso eso, que compañía te provee internet?

#175 Es bastante raro, a mi también me paso y tiro de ONO 100mb. Imagino que debe ser un problema de algun nodo o alguna movida relacionado con sus servidores. Piensa que con la transición de los F2P deben de estar con cambios internos hasta la cabeza.

2 respuestas
Bigby

#175 Yo estuve 3 dias para bajarlo.

Tienes que ir Pausando y reanudando la descarga. Yo me pasé el domingo entero jugando al LOL y vigilando que la descarga no bajara a 2ks.

1 respuesta
luciacoptero

#176 #177 Joder pues vaya tela, con las ganas que tenia de testearlo bien y tal con el free el Jueves, me parece que o me mato hoy y mañana o gl -.-, gracias

1 respuesta
Shadox

#178 Suerte con tu descarga, esperamos verte in-game ! :P

B

la opcion f2p empieza nada mas sea 15 o a mediodia tras un parche o algo? lo voy a volver a probar, lo deje por examenes 1 mes despues de la salida del juego y no volvi a jugar

1 respuesta