[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Opción F2P

InFiLTraO

1/4 gogogo!!

StumKrav

Que wapa la quest del HK51 por ahora!

B

Dudas: Cual es el máximo nivel del juego y si tiene pvp o GvG, y estos están a disposición de los Free ?

xTwisted

http://www.swtor.com/free/features

ni con un palo lo toco ese "F2P"

StumKrav

Ale, a comprar componentes para el robotico, que cerduelos, han puesto items en dungeons y en outlaw's den XD

1 respuesta
ArThoiD

#215 Una pregunta, si de un juego así sólo me interesa que tiene que ver con el universo de la república, puedo jugarlo como si fuera un single-player en plan KOTOR, me moriré del asco con las quests de mata 100 bichos, tráeme 200 vaginas de bantha y mierdas similares, o se podría hacer????

O sea, sólo por la historia, ni guilds ni pvps complicados ni ostias en vinagre, como si de un KOTOR se tratara.

1 respuesta
B

bueno no lo jugaba desde un mes despues de la salida del juego, desde luego ha mejorado bastante, pero aun asi, siguen algunos problemas que cuando me fui, vease pantallas de carga demasiado largas, republic fleet lagueada, no tengo un ordenador tan malo como para eso.

es imposible practicamente jugar a lvl 50 con f2p, te limitan a 2 action bars por lo que te dejan sin bastantes botones, limitan el dinero que puedes tener y tal. Como ya sabiamos es un f2p para subir a lvl 50 ver si te gusta y pagar.

No creo que lo juegue en serio pero voy a lvlear algun personaje en tiempos muertos a ver si me engancha pero lo dudo.

1 respuesta
StumKrav

#217 El lag en la fleet es por la reciente vuelta de gente al juego, solo en el imperio hay 5 fleets llenas. ¿Cuanto en la república?

#216 Puedes perfectamente jugar en modo F2P solo para ver la historia :)

1 respuesta
ArThoiD

#218 Pero me refiero a si me voy a morir de asco con las típicas quests made in MMORPG o puede ser fumable como single player xD

2 respuestas
R

#219 La historia y las quests son en plan Dragon Age Origins (de hablar, ir a un sitio, hacer X, volver). No es en plan WoW de "mata 100 jabalies".

El juego es 100% conversaciones, elecciones, hablar con tus companion....en plan Dragon Age o Mass Effect.

1 respuesta
StumKrav

#219 Que va, de hecho este juego es más parecido a un Kotor que a un WoW, pruebalo, it's free.

¿Puede alguien decirme el nº concreto de fleets llenas en la república ahora mismo?

3 respuestas
Arget

#221 hay 3 en la republica ahora mismo, la poblacion de cada una no se como se mira

edit: completas creo, no me deja cambiar

R

#221 3 en freedon Nadd. 4-5 en el Imperio...esos imps xD

StumKrav

Jodios imps! xD

Buah tengo el rocket boosts a máximo nivel, jodero esto para el later esta de coña, 110% cada 30 segundos durante 12 segundos esta muy bien xD.

Me he pulido 16k de CC en mogollón de cosas, estoy más feliz que una perdiz.

Y dentro de 2 días a sacar tajada en la GTN xD

1 respuesta
InFiLTraO

16K ??? WTF

Brb

Estoy intentando darle un segundo intento a esto pero a este paso no voy a aguantar... pagar para desbloquear una quickbar? hasta donde vamos a llegar?

Y encima no me deja elegir cuales son los dos personajes que quiero tener activados, supongo que si quiero usar los que no me deja tendré que borrar los otros antes...

1 respuesta
R

#224 16k?? Pero que cojones...

#226 Subscríbete y tendrás 100% de contenido. Si juegas FREE no te quejes. No pagas, no tienes derechos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#220 #221 Ok supongo que lo probare pues XDD

Pero espero que alguna batalla haya también jaja :P

StumKrav

Que pasa, tenía ganas de comprar CC xDD

Hasta el mes que viene ningun CC más.

Brb

#227 no pretendo ofender... pero que coño me estás contando? pagué en su momento 70€ por la deluxe + 2 meses de suscripción. Y ahora por ser f2p no tengo el derecho a una mísera segunda quickbar (que tiene cojones la cosa) ni a elegir que personajes quiero usar?
Espero que se hundan en la mayor de las miserias por cutres, porque esto no tiene otro nombre.

1 respuesta
InFiLTraO

pero no se supone que los que tienen juego son prefered y llevaban mas cosas?

1 respuesta
R

#230 Juegas gratis. No te quejes.

Si quieres jugar como un Subscriptor, subscríbete.

El F2P es una demo para probar el juego. No es un "jugad a mi juego gratis con todos los beneficios"

1 respuesta
StumKrav

#231 http://www.swtor.com/free/features

Ahí tienes las diferencias.

1 respuesta
R

#233 Osea que pueden usar 2 barras. Yo uso 3.

Brb

#232 Perdona, pero el f2p no es una demo, si quisieran poner una demo te dejarían subir un personaje a nivel 10 o 20 y listo, como en otros mmorpgs. El F2P es porque el juego se hundió en suscriptores y es un intento de volver a atraer gente al juego.

Me he gastado mas de 80€ en un juego que he jugado dos meses, y me vienes a decir que no me queje? Pues claro que me quejo, como no me voy a quejar? Las diferencias entre preferred status y f2p son para echarse a llorar. Y el problema es que ya no es solo que el juego tenga o deje de tener contenido, es la política que han adoptado.. esto no es un Free2Play, es un Pay2Win que es muy distinto.

1 1 respuesta
R

#235 No es Pay To Win porque todos los subscriptores estamos al mismo nivel de posibilidades.

Pay to win implica que el que mas paga obtiene mas beneficios (comprar armas, equipos, etc que te hacen ser superior). COmo esto no ocurre, no es P2W.

Si no eres subscriptor no tienes derecho a quejarte. Y si crees tener derecho a quejarte...tienes menos derecho que un subscriptor para ello.

1 respuesta
L0cC0

El 99% del rageo es por las quickbars de las pelotas. Twitter y la página de SWTOR en Facebook están que echan humo.

Ragers gonna rage.

Brb

#236

Y dale erre que erre con que es F2P y que no puedo quejarme. A ver, porque en el título aparezca F2P o lo quieran vender como tal, no quiere decir que lo sea. Considero F2P Dota 2, PlanetSide 2, Team Fortress 2 por ejemplo, o incluso LoL. Esto lo que es es Freemium, que es distinto, y se parece mas al Pay2Win que al Free2Play.

Si puedes indícame en que parte del foro pone que no puedo quejarme si no tengo una suscripción activa porque me la he debido de saltar...

1 respuesta
ZoroOo

XDDD yo me parto si con 2 barras ya teneis para hacer casi todas las skills hombre!!XDDDDDD
ya se dijo que iba a ser un f2p al estilo EOC asi que es lo que hay.

R

#238 Hay 2 clases de jugadores. Los Subscriptores y los No Subcriptores.

Como subscriptor tienes el 100% del juego. Como no subscriptor tienes 10% del juego. Donde está el P2Win? Es Pay to Play. Quieres hacer Operation? Paga. Quieres hacer WZ? Paga.

Cuando aparezca el set War Hero por CC o un set PVE tipo Dread Guard puedes empezar a llamarlo P2W.

pd: Y no, no puedes quejarte entre otras cosas pq no puedes postear en SWTOR.com xDDDDD

1 1 respuesta