[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Update 1.3

Evilblade

Antes daban 7 dias gratis en SWTOR con el friend-trial. Nivel 20 puede ser un dia y medio tranquilamente.

2 respuestas
Ninja-Killer

#31 Muuucho vicio en un día y medio

Khams

#30 No es un horizonte temporal, wow no lo hizo antes porque no se estilaban ese tipo de ofertas, cuando llego la "moda" a unos les cogió más pronto y a otros más tarde.

O

si alguien me invita a lo de friend trial...

ocelote_summer@hotmail.com

C

#31 Joder.. 20 niveles un día y medio?

Yo, rusheando a saco con un personaje llegúe a 21 en unas 19 horas.

Mucha caña has de meterle para que eso sea un día y medio...

A

Mañana sale el pts

1 respuesta
C

#36 Qué es el "pts"?

#38 Thanks! Pus ya me diréis.

B

Public Test Server... vamos que hoy ya se podrá probar la 1.3 en el test server.

Ya estan online.

Patch Notes 1.3: http://www.swtor.com/test-center/patchnotes

2 respuestas
A

. Starting next week on June 12th, 2012, we’re allowing character transfers to occur between selected servers in order to provide a better gameplay experience for our players by ensuring population balance across the service.

A

las note patch:

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=463539

1 respuesta
R

#40 diosmiodemivida son infinitas

Shadox

Me gusta mucho como esta trabajando Bioware, con los parches y los nuevos contenidos, pero sin ofender a los pveeros, que me parece una parte fenomenal e imprescindible del juego, diría yo que se centraran un poco en el PvP, necesitamos nuevos modos rateds de pvp, y las rankeds ya, subir lvl pvp es divertido cuando te gusta farmear, yo personalmente no me quejo, me gusta subir lvl PvP, pero me empiezan a faltar pocos niveles que subir y me gustaría centrarme en algo rateado.

PD: Llevo mucho tiempo en el WoW y como player Hardcore de Arenas que era debo decir que el PvP de SWTOR me gusta más, no se cual sera vuestra opinión al respecto, seguro que habrá variedad, pero... ¡para gustos colores!

1 respuesta
Ninja-Killer

#38 Madre de Dios, voy a necesitar un buen rato en leerlas xD

#42 El sistema el PVP está muy bien. A mi me encanta

C

YO no entiendo la críticas a Bioware por el SWTOR.

He probado como 3 MMOs hasta la fecha y ninguno acababa por engancharme. Todos los dejaba a los 2 o 3 meses. Y este tiene un "algo", no sabría decirlo, que me gusta muchísimo. Además de que se nota que curran e intentan mejorar continuamente al experiencia.

1 respuesta
M

#44 Hombre, es sencillo de entender, lleva más de 6 meses el juego desde que salió, y desde hace poco con el 1.2 y ahora con este parche, empieza a tener las cosas con las que debió salir...

En cualquier caso el juego no estaba mal y ahora estará bastante bien, aunque yo al menos ya dejo los MMOs de forma indefinida.

Evilblade

Al SWTOR le faltan tres cosas.

1) PvP Ranked (ya no la cuento por que ya está en el PTS) y Open PvP del bueno.
2) Operations mas largas y más duras cual rabo mediavidero. Lo de sacar una operation con 4 bosses no mola ni un pelo. Tenían que marcarse un Molten Core de la vida con mucho trash, 10 bosses y 3 modos de dificultad. De mi continuidad depende que la siguiente operation que saquen no sea otro cachondeo.
3) Más cosas que hacer. Con respecto al crafteo, farmear algo y premiar la dedicación. Que la mayor premisa del crafting sea la suerte a la hora de tener un crítico, la suerte a que te dropee una pattern casi imposible etc no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
DarkHawX

#46 Con lo del PvP estoy de acuerdo, pero aparte le faltan más variantes sin contar el buen Open PvP. Como podrían ser 4vs4, zonas conquistables y posible uso de Guilds PvP. Por ejemplo.

StumKrav
1 respuesta
R

#48 Cada vez que escucho esa canción solo puedo pensar..."BIOWARE, CUANDO PENSÁIS PONER PAZAAK EN EL SWTOR?"

1 respuesta
DarkHawX

#49 Las carreras de vainas o motos Swoop :qq: .

1 respuesta
R

#50 Con el Pazaak a mi me tendrían contento durante meses...en ratos libres te vas a la cantina de Tatooine y a jugar Pazaak. Deberían incentivar que la gente saliera de la flota. Yo ODIO la flota..hubiera preferido que nuestra "capital" fuera Coruscant o que en vez de la flota hubieran puesto Dantooine.

1 respuesta
TheBis

#51 A esperar a que saquen naves de guild... si se puede escoger el layout yo estaré más que feliz :)

Alguno va a hacer transferencia? Yo estaba en Hex Droid con unos colegas y nos vamos a ir a Freedon Nadd

2 respuestas
R

#52 A Tomb??? Ven a mis brazos!!

Aunque si eres imperial....tragarás blaster de mi gunslinger xD

1 respuesta
TheBis

#53 Ambos, pero principalmente república :)

fuNN

aprovecho este post para preguntar, en castellano para cuando?

tengo ganas de volver y tal, pero con tanto lore de por medio me gusta enterarme, no enterarme a medias :D

1 respuesta
C

#52 Suerte si te deja elegir Freedon Nadd... te dará a elegir el server que le salga del pito y lentejas.

1 respuesta
TheBis

#56 Es el único que me deja elegir, no he dicho Freedon por capricho :)

Evilblade

#55 Para nunca.

1 respuesta
fuNN

#58 pues que les vaya bien con la comunidad hispana xD

3 respuestas
R

#59 El WoW tardó 2 años en estar en español.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • royox
  • DarkHawX
  • castorcillo
  • Ninja-Killer
  • AwK_SoRa
  • Evilblade

Tags