[SWTOR] Telefono de SWTOR

MINIcule

Bueno me gustaria saber si alguno ha llamado al telefono de atencion al cliente de STWOR.El caso esque yo he llamado para cambiar la pregunta secreta,dado que mandando un mail en http://www.swtor.com/support el caso es que te contesta una maquina automatica (al email) la cual te dice que si no te lo ha solucionado llames al numero en question.Pues bien, he llamado, y me sale un tio hablando , en plan movistar , pulsa 1 tal ,2 para pascual, el caso es que he llegado a problemas de cuenta y preguntas secretas y cuando creia que ya me iban a pasar con algun operador me dice la maquinita con toda la cara que por favor visite http://www.swtor.com/support si quiero algo.....
Vamos que si queriais llamar al telefono ya os digo que nadie os va a coger nada, esta ahi para ganar dinero, con razon pone en la pagina puesta anteriormente arriba que los telefenos estan 24h los 360 dias, porque son contestadores.
Aqui vienen las preguntas:
¿Alguno esta como yo?
¿A alguien le han cogido el telefono?

RubaPowa

Yo tuve llamar para quitar el autenticator, pero a la seccion de seguridad y no tuve ningun problema, me salto un agente y a los minutos lo tenia solucioando , lo mejor de todo que tenia una voz clarisima y apenas tuve problemas para hablar con el , incluso me emocione por la facilidad que tenia para seguir la conversacion xDDD

Intenta otras opciones , dudo que tengan operadores segun para que cosas ... lo que si recuerdo que las opciones que yo marque no coincidia exactamente con lo que yo queria hacer...

Netzach

Yo llamé y el único problema que tuvimos fue a la hora de deletrear y con algunas cosas que españolizo por costumbre (mala costumbre).

Nos reímos bastante con la tontería xD

B

#1 Tuve que llamar para una tonteria que ya arreglé por mi cuenta, y ni una de las 4 veces me lo pillaron, despues de navegar por los menús me saltaba una petarda diciendome que tenían muchas llamadas en ese momento y bla bla bla...

Eso y las 5 horas que me tardo el mensaje de resetear la pwd en llegar, not me gusta.

5 meses después
Camperito

Deberíais de poner el teléfono si queréis ayudar de verda, porque sinceramente viendo el titulo mas de uno acabara en el foro buscándolo xD

Usuarios habituales

Tags