#81 Pues yo creo que Bioware lo hizo genial, repartio la comunidad en 4 servers, donde convivian con comunidad Guiri. Con todos los clanes que estaban asignados por server teniamos comunidad española de sobra en las 4, pero no, en vez de pensar tranquilamente, no, todos a un server, pues ahi lo tienes, los 50 clanes que Bioware separo, ahora juntos en un servidor, junto con el resto de clanes guiris ya asignados ahi, yo lo vi claro desde el principio, la comunidad española tendria que estar en 3 server repartidos, dos minimo.
#86 En el wow fueron dos si, Spine era infumable de la gentuza que tenia, y a gentuza me refiero a los que no respetan y son incapaces de jugar en el mismo server que los ingleses, y Agamaggan murio antes de nacer practicamente ya que los guiris se fueron a Korgall con migracion gratuita ( con la misma con la que me fuy yo ).
Parece que tengamos que ir dando la nota alli donde vamos. La fama que tenemos, y las razones por las que los guiris nos rehuyen las tenemos ganadas a toda costa.