[SWTOR] Troleada máxima

krag007

Vereis, me acaba de pasar algo super divertido. Yo cancelé la suscripción del juego alla por el dia 12 de Enero o así. Bien, pues me acaba de llegar un correo diciendo que el 21 de este mes se me ha cobrado los 13 euros de la suscripción. Total que me meto en la puta pagina de la cuenta y pone que no tengo suscripción, y no me deja logear al juego porque me dice que no tengo suscripción al juego. ¿Que tomadura de pelo es esta? ¿le ha pasado a alguien mas?

EDIT: A un amigo le acaban de hacer lo mismo...

AimZ

A mi tb me acaba de llegar pero pone 21 de Enero

1 respuesta
krag007

Claro, pone que te pasaron ese cobro el 21 de Enero, justo 1 mes de la release.

Edit: Me acaban de contestar esto los de Bioware:

I have received your transmission regarding your subscription.

I have checked your account and based on the information your subscription already expired. Rest assured that you will not be billed anymore. As for the email that you received, the email is a subscription confirmation and is a official correspondence. However due to an unexpected delay the email is only appearing in your mailbox. If you are concern that you you will be billed again, I suggest that you check the sent date in the email that you received.

Rest assured that if you have cancelled your subscription since the date featured in the email, you are NOT being re-subscribed.

Ebel

A mi me llego también ese e-mail me parece, yo pensé lo mismo cuando lo abrí, al menos en el mio si te fijabas en la fecha lo que te habían mandando era un comprobante de compra de hace un mes. Es lo que dice #2.

Soltrac

Todos hemos recibido ese email, es de EA y es un pequeño fail :P. No le hagas caso si no tienes suscripción.

Jraistlin

yo tb me he rallado al verlo, pero imagino que sera como la factura de cuando se renovo el mes en enero,no que te esten cobrando ya marzo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • kranick
  • Jraistlin
  • Soltrac
  • Ebel
  • krag007
  • AimZ

Tags