La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

A

La música con el órgano dios

StumKrav

No es ni badass la nueva raza xD

F

La canción se sale

Nherzogs

Pero si el 16 puedes hacer la precompra digo yo que dirán los precios y que lleva la collector y tal, o me van a trolear? xD

D4rKNiGhT

no se, a mi no me parece nada del otro mundo la música. El gameplay en cuanto a gráficos se ve bastante pulido.

StumKrav

D4rKNiGhT, todavía me pregunto que haces aquí XD... vuélvete con tus mierda-sports y la GDC y sus engines, please.

1 respuesta
F

Los gráficos están bastante mejorados que miedo tengo

Nerviosillo

Me encanta lo que veo. Muy bonito todo.

StumKrav

Esto en PS3 peta xD

A

Esos escenarios góticos me han ganado

D

lo han vuelto a hacer, puto yoshida

Nerviosillo

Ánimo chocobo!

D4rKNiGhT

#276 que dise, si el juego me mola, pero las cosas claras hombre.

Leoshito

¿Soy el único que ha visto al Chocobo Negro flotar por el agua?

F

Esto en ps3 ni abre el juego

D4rKNiGhT

pues a mi el pc me petará seguro, los gráficos parece que los han mejorado un huevo.

StumKrav

Estás que en PS3 se verá así XD.

Muy wapas las zonas la verdad, nada que ver con las actuales, muy detalladas y amplias.

eimdal

Quiero ese video a 1080 ya xD

Tharsis

Bah, tampoco ha sido para tanto. A sacar la relik(que tampoco han dicho nada), subir los 3 crafters que me quedan, tirar t13 e invernar hasta abril.

F

Me ha faltado que hablasen de cosas más especificas pero por encima maravilloso

B

Me encantan los set del WHM, SMN, MNK, pero el del whm lo podían haber no puesto en una patata porque en una clase de tamaño normal tiene que estar espectacular.

Los escenarios son para quedarte volando mientras te tocas.

Para los que juegan en ps3, aprovechad a pasaros a ps4 porque tenéis las horas contadas.

Aun no se que clase subir para la expansión, pero seguro que alguna de craft y sacar pasta a saco :D

D4rKNiGhT

vídeo:

1
B

Stum, cuando se van a ver mis imágenes? No puedo ponerlas molonas si la gente tiene que clickar sobre ellas :/

1 respuesta
F

Garuda confirmed bis

Tharsis

Me he encontrado la onion knigth card esa en mi inventario y no se ni donde coño me ha caido ya que no estoy farmeando de eso ahora.

StumKrav

Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2015 - 19 de junio con Early Access.
Preorders: A partir del 16 de marzo.

Especial Pax East 2015

  • El Dark Knight utilizará MP y magía para tanquear y hacer daño, el arma solo es un conductor.

  • El Astrologian tendrá dos stances, una para curar y otra para hacer daño (?)

  • El Machinist tendrá bastantes hechizos "flash", y puede personalizar su arma con añadidos para ser DPS puro o bufar aliados como support DPS de manera competente.

  • El Samurai en primera estancia iba a ser el nuevo JOB tank, pero dada la similitud con el Ninja y que querían un personaje realmente "oscuro" para la nueva trama, decidieron sacar primero el Dark Knight. Sin embargo el Samurai es un nuevo job con el que podemos contar en un futuro.

  • Siete reyes Wyrms serán los señores de Dravania, y por supuesto nuevos jefazos a batir.

  • Soporte para MAC con la llegada de la expansión.

  • Nuevo benchmark para principios del mes que viene, en el que podremos ver escenarios de la expansión, y el primer encuentro con el primal Bismarck.

  • Nuevo manera de obtener el gear en la raid de Alexander.

  • Aunque prometieron que la expansión saldría en Primavera, han preferido no cortar contenido y reservarlo para nuevos parches, así que han decidido apurar hasta el 23 de junio, que si bien ya es verano, el early access tendrá lugar el 19 de junio, que todavía es Primavera ;).

7 minutos de las nuevas zonas

Nuevo AF2:

Nherzogs

#293 Necesitas llegar a los 300 post, ya te queda poco ^^

StumKrav

La iluminación del trailer, no es la misma que tenemos actualmente. Bien la comprensión del streaming nos ha jugado una mala pasada, o le han metido un upgrade visual al juego xD.

1 respuesta
F

#298 segunda opción

Necesitas 2 ps3 para rular eso

1 respuesta
StumKrav

#299 Ya veremos, con el nuevo benchmark saldremos de dudas, pero yo veo un cambio relevante para ser simplemente DX11. La parte de la muralla, esas texturas parecían de otro juego XD.

Edit: Viendo el vídeo de 7 minutos que han colgado, se confirma lo evidente, no es ningun upgrade, era la compresión de twitch XD. Aun así la mejora es notable, sobretodo en amplitud, las nuevas zonas parecen masivas. Si siguen así tendrán que darles o una solución a los de PS3 (mini-instances por zonas) o dejar de darles soporte.

1 respuesta
Tema cerrado