La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SaTuRoS

Gracias majos, decidme servidor, y si podeis adoptarme en alguna guild mejor que mejor, si el juego me mola seré un monstruo

1 3 respuestas
B

Ya hay muchos Roe, mejor hazte una miqo'te female que hay pocas y son muy cucas :3

F

#2971 ragnarok, esperate a las 2 o asi para poderte crear el char

BahamutxD

#2971 Moogle/Ragnarok, echalo a suertes xD No te olvides de disfrutar del juego y su historia, se lo merece, aunque al principio sea un poco toscon con tanto dialogo y el sistema de combate parezca lento.

Jetxot

No le encuentro el sentido a alimentar trolls, asi que mucha bola te han dado, pero los spoilers y demas me parecen ya guarradas de tener muy pocas miras.

Stum se te esta yendo el hilo por donde no deberia espero que lo tengas en cuenta.

1 1 respuesta
Zoanir

#2971 En Avalon tienes un sitio y una comunidad bastante grande en todos los aspectos. Se hacen cosillas tanto high-end (aunque esto ultimo suelen ser grupos fijos) como de low level. Aunque por aquí algunos digan que no se suele ayudar bastante a la gente y tal :)

Estamos en Ragnarok, igual tienes algunos problemillas para crearte el pj pero se paciente. Si consigues entrar mandas un /t Zoanir Dan y encantado te ayudo en lo que haga falta :)

1 1 respuesta
F

#2975 lamento si ha molestado el spoiler.

SaTuRoS

#2976 Ok, te veo en un rato, que en Malaga tengo una conexion de mierda y no se lo que me costara descargarlo

3 respuestas
Zoanir

#2978 Perfecto!!
Acuerdate de:
-Hacerte la cuenta con la trial de 14 días
-Vincularte con alguien (esto es opcional) para que te den unos cuantos free teleports (no se muy bien como funciona) y un casco que te sube la experiencia ganada
-Comprar el juego donde mas barato lo veas
-Crearte el pj en Ragnarok y a disfrutar :D

F

#2978 en málaga la latencia está jodidilla, ponte el wtf basico aunque sea

1 respuesta
B

#2980 En Málaga con ONO me va estupendo, entre 120-160 ms :3

Pues Avalon todavia no ha invitado a mi personaje que tengo ne Ragnarok :/
Mis credenciales son tener 200k gils a lvl 30 :D

3 respuestas
StumKrav

#2978 Que, te has cansado ya del AA? xDD

1 respuesta
F

#2981 si, pero ono en malaga en casi ningún sitio tiene cobertura :s, al menos en teatinos y el centro no

Zoanir

#2981 ¿Has echado apply o algo? Porque vamos, yo soy el relaciones públicas de AV y el que le dice a los jefes "Eh, tenéis apply, vagos hijos de puta!"

1 respuesta
SaTuRoS

#2981 No vivo en malaga capital, me va a tardar unas 5 horas, ÑEH

#2982 Del Archeage estoy cansado hace un tiempo, pero tengo obligaciones con la guild... de momento

1 respuesta
Zoanir

#2985 Para dentro de 5 horas no me esperes conectado xDDDD

Suelo estar todo el dia conectado y con sonido puesto para los tells (Bitch I'm famous) así que ya sabes.

1 respuesta
SaTuRoS

#2986 Si dentro de 5 horas no estas conectado, eres un puto casual

2 respuestas
F

#2987 no va mal, en menos de 5 está fijo

1 respuesta
SaTuRoS

#2988 En valencia lo tendría ya, suicidame

Edit. Orange, pero vamos son todas igual, 10 megas que te llegan 7

2 respuestas
F

#2989 eso suena vodafone vdsl me equivoco?

Zoanir

#2987 Es que tengo clase!! ojalá pudiese estar toda la noche viciando xD

B

Conexión tercermundista.
#2984 No he echado apply, estoy esperando que Solitude o Angered se peleen por cogerme :3
Es broma de la buena jijiji

Luego cuando me termine la birra y la guía de "soy lvl 50 y no se que hacer" :D

1 respuesta
StumKrav

#2992 juejuejuejue, Solitude está que no caga desde que saben que estás en Ragna.

#2989 Menudo pleb estás hecho. Buena suerte por eorzea!

1 1 respuesta
B

#2993 Pues estuve a un pelo de ir, pero acabé jugando al wildstar y de forma casual al ffxiv en ese verano. Como me arrepiento de ello :/. No de ir a Solitude, sino de haber jugado al WS, que perdida de dinero, tiempo y todo para ganar en frustraciones. Acabé tan mal que para desquitarme empecé a jugar al wow otra vez, mi vida no tenía sentido ... :/

1 1 respuesta
F

#2994 yo volví con WoD que prometían haber recuperado el espiritú de la TBC y ni ha aguantado Toweliee jugando ha dejado el wow xd

GasaiDovis

Hoy me he levantado por la mañana y aun no es 19 de junio :(

1 respuesta
Cryy

#2996 puta bida tt :no:

SamaWoodo

Yo con que saquen la puta preorder para steam me conformo u.u

2 1 respuesta
matute_ll

#2998 no hay noticias de eso aún?

GasaiDovis

Yo también lo tengo en steam, como no pueda jugar el 19 arranco cabezas