La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Nuckeyou

#330 hahahha no se si podre soportarlo :(

StumKrav

Lo soportaras.

Me lo ha dicho painee hace un rato, felicidades, se lo han currado, sobretodo ella que lleva meses armando la raid.

1 respuesta
edselom

#329 el server adecuado es Ragnarok :D

1 respuesta
B

#333 Si quieres dejar el juego al mes :D

Nah es broma, en cualquier servidor hay buena gente.

1 1 respuesta
edselom

#334 al mes? ui creo que estas exagerando, a las 2 semans ya esta fuera

F

Felicidades a Void Zone un par de veces los vi por stream y parecían muy majos

StumKrav

Cualquier que vaya a ragna, termina con el alma destruida y el corazón partido.

1 respuesta
B

Y los bolsillos vacios.

1
edselom

#337 no nos olvidemos que todos los que juegan en ragna tienen sida, así que es muy fácil que alguien nuevo lo pille. Ese server es muy chungo.

1 1 respuesta
B

Los de ragnarok hasta la hacen llorar

1 respuesta
StumKrav

#339 Además de ser unos cretinos empedernidos.

Joder, ya no tengo ni que editaros los mensajes, así me gusta.

1 respuesta
F

Hoy han sido muy guarros en la zona de SB la verdad que Ragna da asco

B

A que os suena? :D

1 respuesta
edselom

#341Para cuando te des cuenta que todo es psicología inversa para que así la gente entre en nuestro servidor ya sera demasiado tarde.

1 respuesta
Chanrul

#340 Lo que la hace llorar es ver tus links no insertados.

2 respuestas
StumKrav

#345 ¿Tu ya puedes? Ah si, seguro que tendrás trillones de posts en pedofilaforum.

#344 Subestimas al internauta medio.

1 respuesta
B

#345 La culpa es de Ragnarok que esconde mis enlaces...

Tharsis

#343 Parece un unicornio retrasado.

1 1 respuesta
edselom

#346 Pero tu has visto que clase de gente postea mas allá de estas fronteras? Creo que tu sobrestimas al internauta medio xD.

B

#348 Ases yorá al ninho llochida

Me piro a sobar que mi chocobo no nace hasta dentro de 6 horas. A ver si lo pongo ya con 20 estrellas en patronage.

1 respuesta
Tharsis

#350 En realidad el único retrasado soy yo, que me he gastado 5000k intentando meter materias crit IV a una relik que seguramente no termine.

tloud

Hummm, me he fijado y .... vale, es cierto que los mapas actuales de Eorzea en el 2.0 son pequeños y diseñados para PC/ps3 de baja potencia.
Pero sin embargo están detallados al mínimo detalle con una intensidad de vegetación bastante de notable y con diferentes niveles de terreno dando una sensación muy realista la verdad.

Pero los nuevos mapas de la expansión vuelven al clásico corte de mapa "grande" con un extenso terreno llano, vegetación y árboles casi random que se suele ver en muchos MMo de este tipo.
La verdad, las ciudades o ruinas ganan muchísimo con tanta inmensidad pero los campos abiertos me parecen muy pobres.

stormlolxd

#332 Gracias por las felicitaciones! Y si mi novia es una crack y se lo curra. Aunque algo de culpa tengo yo también con la raid. Ya que soy el RL aunque mi XORRI me ayuda mas de lo que me merezco. Aprovecho también para darle la enhorabuena a mis compañeros de raid, en especial a Paine, Akhy, Soren, Sorington y Aisha, ya que soportan mis malos modales y mis mankeadas. No fue antes el kill ya que hemos estado 2 meses sin ser 8 en raid y así pues no se puede avanzar, nos a llevado 7dias de try's tirarlo, abría sido mas bonito hacerlo hace tiempo pero bueno, espero dar mas caña en la expansión consiguiendo un grupo estable de 8 personas. Un saludo!

PD: Aprovecho para decir que VoiD ZoNe recluta todo tipo de clases y levels, y algún player avanzado para completar la raid. Ya que somos 7 fijos y tenemos que tirar de randoms, de ahí el tardar tanto en tirar t13.

2
stormlolxd

#328 Ty Yuki. Ya sabes que es dificil encontrar gente decente queriendo raidear solo con españoles. Aun así espero tener 8 decentes en la exp. Poco a poco jeje. Un saludo!

suikoji

Chicos quiero agradecer a toda la comunidad de Mediavida, me han ayudado a elegir este mmo y a empezarlo con muchas ganas, vengo del wow quemado y el cambio a un estilo mas fresco y no tan desenfrenado (en mi opinión, ya veremos en el endgame) mas que con cada post que leo de vosotros me inspira mas a seguir jugando y que lo disfrute un monton.

Agradecer especialmente a Stumkrav y yukikaze, que estan muy metidos en el hilo y responden muchas dudas. Espero en algún momento poder jugar con ustedes y poder echarnos unas risas.

Les contare un poco mi experiencia para los chicos que como yo a veces leen los hilos del foro mmo y no saben que elegir o tienen dudas al respecto:

Soy nivel 24 en moogle y empece hace dos días. Como este es un nuevo mmo en el que quiero tener una experiencia mas envolvente y disfrutar todo lo que conlleva pase 4 horas siendo LvL 1, esta es la primera vez que me pasa en un MMO y fue también mi primer contacto con la comunidad de este juego que de verdad es de lo mejorcito que he encontrado en mucho tiempo, el motivo por el que pase 4 horas fue por que me puse a observar la ciudad en la que comencé (Ul'dah) y sin mucha vergüenza ni nada empece a hablar en el canal general /say, mi primera duda fueron unas estatuas que están en unas gradas creo que es por el evento que hay activo, se me ocurrió preguntar de que iban o que eran y un/a chic@ amable me empezó a hablar sobre la historia del evento y demás. Una conversación que duro unas 3 horas en el que esta persona respondía una tras otra mis dudas he incluso se ofreció a invitarme a su FC house la verdad es que me sentí muy integrado y ademas que me presento a mucha gente incluso me llevo en su chocobo y me mostro varios lugares con un ambiente bastante agradable a la vista como si fuera un guía turístico.

Actualmente pertenezco a su FC (internacional, de habla inglesa) y he de decir que entre todas las funciones sociales que tiene este juego comparado con otros lo podria comparar con el PSO en el que mas me divertia hablando con la gente que jugando el propio juego ( que esta muy bien la verdad)

1 2 respuestas
F

http://www.gamespot.com/articles/ff-xiv-mod-support-in-the-works-could-get-xv-cross/1100-6425730/ van saliendo cositas

1 respuesta
StumKrav

#356 “There are some titles like Final Fantasy Tactics that kind of pay homage to the Deep Dungeon stuff,” he said. “I would love to take on the challenge of incorporating elements of Deep Dungeon into FF XIV. Hypothetically, if I did, I would want it to be something where players would continue to go further and further down into the depths of a dungeon. And if you cancel out mid-dungeon or you decide to leave, you would have to start it all over again. It would be for hardcore players.

Dios no se si me gusta como suena eso xDDD. Lo de ir a la luna es un lol jajajaja. Un cross-over con el XV es fijo, como cuando el LRXIII, ropita y peinados de los badboys del XV xD.

But according to Yoshida, even with Heavensward on the horizon, the team is already hard at work on the second expansion.

Yoshida, años luz de cualquier dev del mercado.

#355 Welcome _, recuerda no compartir ni una pizca de h2o con Yukikaze.

Bonus

2 respuestas
F

#357 y lo de los addons que los llama mods

#357 el de smn se le da un parecido tremendo a la smn del 4

Swim2theMoon

¿Ya con la segunda expansión? Putos amos

Meaven

#355 La verdad es que FF XIV es un juegazo, yo al igual que tú he acabado del wow hasta... no estaba muy convencida de jugarlo, pero, claro, el grupo de amigos. Llevaba 3 años sin jugarlo y esta vez no he durado nada, me aburre hasta el infinito.

Y como comentas, el ambiente en este juego es mucho mejor. Me encuentro algún gilipolllas, claro, pero en general la gente es muy amable. Un cambiazo increíble en comparación con el WoW, que aún jugando en servidor internacional cambiaba de guild cada semana porque no encontraba más que niños.

Aquí, ya no solo en la propia FC, si no "randoms" que no te conocen de nada se ofrecen a ayudarte sin pedir nada a cambio.

Por mi parte, creo que me quedaré mucho tiempo aquí, hacía mucho que no le daba tanto vicio a un MMO, desde los tiempos de Rift (pre-f2p por supuesto).

Segunda expansión, joder, los japoneses nos llevan años de ventaja.

2 2 respuestas
Tema cerrado