#4740 Pero que somos de la misma FC, apoyanos al menos, que yo solo te digo cosas bonitas
#4743 Osea, que solo quieres a Skyzz pero los demás por el Echo...
Esto es bullying a compañeros
Cuando terminéis el contenido en un periodo de tiempo razonable tendréis mis felicitaciones, la mejor fc española es como el rune de wow
Buenos días, algún clan de ps4 que acepte principiantes? tengo portatil asi que puedo meterme en ts3 y todo ( lo veo obligatorio vamos )
#4750 No te preocupes, a la gente no le quita el sueño no recibir tus felicitaciones.
Y echo o no, avanzar tan rápido hasta t12 está dpm.
#4756 Void Zone y Avalon.
Best of the Best. Los de ALLDK todavía no han tirado t3, pero porque no quieren.
#4757 Avalon? a la altura de rune.. eso no cuenta, de ragnarok cuentan 3 hexen, y dos más que no me acuerdo, matarlo 2 meses despues no es a su fecha desde mi punto de vista.
Porque no hay nadie en el TESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Malditos comedoritospedofilos, levantaros ya.
#4757 Pero stum, cuando la guía de como saltar de fc, failear 3 estáticas y cambiarte de server? que queremos el subforo tío
#4759 A mí, sinceramente, digas lo que digas me pareces la persona más envidiosa que uno se puede echar a la cara. A ti lo que te jode es que haya españoles con un avance dpm mientras tú te comes los mocos y necesitas carritos hasta por contenido antiguo (porque tú quieres, ofc, cómo dudarlo).
La pregunta sería cuando es "a su fecha" según él.
Y posiblemente dirá algo para que los de Avalon lo hayamos hecho tarde, le mandaremos a tomar por culo ya desde por la mañana, y lo de todo los días.
#4765 no puedo dormir desde entonces, por favor estoy harto de presumir de bosses, llega un momento que cansa