La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Oboro

#5310 El PLD es más aburrido. Los SMN al menos teneis la pet para hablar con ella en vuestros ratos de soledad

1
Jagogc

#5310 es la elegancia ganada con el paso de los años n_n

Coñas aparte, vale que digas complicada, que lo es, pero aburrida? No se, solo por llevar los timmings de cada batalla (que no el timming de los DoTs), etc etc, hace que de aburrida nada, en todo caso estresante.

Ademas que la "llamasteis" mierda. Y eso no es verdad. Si lo fuera, cosas como el vídeo que puse no ocurrirían.

1 respuesta
F

Yo quitaba el sistema de dots entero, no me hace filler con ninguna clase de FF que no sea Necro

1 respuesta
Guimu

#5310 alguno de esos dos es el que invoca un bichito que cura? Porque tenía ayer a uno en la mazmorra que se quedaba dormido del aburrimiento y no hacía nada, salvo estar parado y el bicho curando...

Jagogc

#5313 y por que tiene que ser un filler de alguna clase que tu digas de FF? Digo yo que sera SE el que quiera sea filler de lo que le salga de los webos, digo yo...

1 respuesta
SamaWoodo

#5315 El Scholar, una de las jobs del Arcanist es el "SMN que cura"

Arcanist se separa en 2 jobs que son Summoner (DPS) y Scholar (Healer). Una ventaja de subirte una de éstas 2, es que suben de nivel a la vez.

F

Decirme que tampoco el SMN viola los principios básicos de clase de FF..

1 respuesta
Zoanir

#5317 Tú violas a la RAE cada vez que puedes y aquí estás.

E

Samurai new healer confirmed

1
Jetxot

#5312 no, no. Elegancia no tienes ninguna tranquilo. Educación tampoco, aunque hoy día ya este pasada de moda por lo que veo. Y aqui la gente se mete mucho con Fnatic_Fan y su trolleo de manual,pero tu eres el típico maleducado de manual y el que realmente me chirría por aquí; altivo, porqueyolovalguista y perdonavidas. Eso si, detras de un monitor.

Sobre el SMN. Que algo sea aburrido no esta estrictamente relacionado con su dificultad, o con su eficacia. Lo muy fácil aburre, pero no siempre, y lo muy dificil es un reto, pero no siempre. El SMN tiene una dificultad implícita, pero esa dificultad no esta escalada con la recompensa, y por eso aburre. Es difícil porque la clase esta bastante mal hecha. En un juego con casteos de 2,5 poner una clase de DoTs con solo uno sin casteo, es mala idea. Si le añades que de 3 pets, solo 1 es realmente útil en contenido serio. Pues aún peor. Quizás a alguien le divierta, pero la diversión que consigue no es la diseñada originalmente por los desarrolladores. El SMN es básicamente una """"simple"""" rotación, y la "diversión" consiste en mantener esa rotación. Lo único que se sale un poco de la monotonía es poder colar algún Bane de vez en cuando o algún rez.

Si alguien le encuentra una diversión seria a este job por favor que me abra los ojos porque a mi no se me ocurre.

1 4 respuestas
Zoanir

#5320 Yo en PVP me lo paso pipa con el SMN. Todo Second Coil lo pasé con SMN. Desde el principio fui SMN.

Si es verdad que, por desgracia, desde la 2.4 bajó bastante en cuanto a eficiencia, pero aún así lo encuentro bastante divertido.

Ifrit en PVP > All ;O

1 respuesta
F

#5320 yo veo otra cosa, y es que alguien juega a un FF y se encuentra que el SMN es un ser donde su daño viene de pets, y no una especie de mala copia de warlock del wow la verdad.

Cryy

Mucho turbomad veo por aquí.

Jetxot

#5321
SMN en PvP es otra historia realmente. Sino recuerdo mal es el DPS, o uno de ellos, más útil.

A mi el tema DoTs no me aburre, en el LOTRO llevaba una clase de DoTs (tanto healer como dps), y me encantaba, pero el SMN pide a gritos tener los DoTs sin casteo y un par de skills instantaneas como Energy Flow para colar entre DoTs, y que sean estrategicas. Lo de la Pet ya es demasiado profundo.

Oboro

A mi el SMN tal y como está planteado en el XIV no me llama tampoco no sé, creo que aquí cada uno tendrá su opinión. A mi me gusta un personaje que su poder se base en las invocaciones, no que trate de sacar a garuda para casi todo, o sacar a Ifrit y wipear a la party en Ifrit primal y saber poner dots, pero vamos habrá gente que le guste tal y como está.

Para mi es la clase más maltratada de este juego

1 1 respuesta
Jetxot

#5325

Exacto, a mucha gente le molaria que no fuera una clase de Pets, sino de invocaciones. Que se pudieran ir rotando durante el combate. No entiendo la ventaja de que la Pet sea un ente diferente con su propia vida y posicionamiento. Si fuera algo que no se moviera de tu culo podría dar más juego, eso si, para hacer eso habría que quitar su autoattack.

Bueno, no me gusta indagar en estas cosas, dentro de pocos saldremos de dudas, a ver que le han hecho en Heavensward.

F

Que cuesta meter unos especiales decentes?

Cryy

#5327 Ni puta gracia, viola los principios básicos de clase de FF, lo siento.

Jagogc

#5320 "Educación tampoco, aunque hoy día ya este pasada de moda por lo que veo." → No se en cuantas cosas te basas para tacharme de carente de educación, pero que da igual.

"altivo" → Si, orgulloso ¿y?
"porqueyolovalguista" → Es gracioso que me digas eso cuando post mas atrás escribes lo siguiente: "es una mierda (el SMN)." y te quedes tan porqueyolovalgo.
"perdonavidas"→ Tampoco tengo muy claro por que razones me encuadras en perdonavidas... :/

"Eso si, detrás de un monitor." → Claro, estoy en un foro digital, ¿que esperas?. Ademas, que todo lo que he escrito aquí, lo diría por TS o en persona. No se cual es el problema que lo haga o no detrás de una pantalla. ¿Quieres decir que no lo diría por miedo a represalias físicas? ¿Acaso eres tu algún tipo de matón? Por que si es algo así, el problema no es mio...

Y que conste, que lo mio viene derivado a tu comentario de "es una mierda" en el cual te quedas mas ancho que alto. Que te vengas quejando de las respuestas que hayas generado con tal comentario es cuando menos de hipócrita.

Si por el contrario en vez del "es una mierda" hubieras esgrimido lo que pusiste en #5320 mi respuesta posiblemente fuera la misma pero con otras formas.

:/

2 respuestas
Zoanir

#5329 #5320 El problema radica en que decis vuestras opiniones, logicamente, aunque los demas lo interpretamos como si fuera una verdad absoluta.

Uno ha dicho "El SMN es una mierda" pero hemos de interpretarlo como "El SMN PARA MI es una mierda" desde luego.

Ay que ver que saltáis a lo mas mínimo :P

Y si, doy fe que también te lo diría por TS. Jago es muy estúpido, por eso mantengo una relación de amor/odio (no en partes iguales) tan especial con él :D

Jetxot

#5329

Claro que si hijo, yo digo en un comentario ligero que un atributo de un videojugo es una mierda, y tu me respondes que la mierda soy yo. Lo mismito. Enga hasta otro ratito, no te doy coba que ya se que pie calzas.

1 respuesta
StumKrav

No se os puede dejar solos unos días...

1 respuesta
Ylhanna

#5332 Coño, te han abducido los marcianos o algo?

1 respuesta
StumKrav

#5333 Más o menos.

La buena noticia es que ya tengo las categorías terminadas, la mala es que me vuelvo a pirar del 30 al 4 y sin internet de nuevo, así que os quedáis sin foro hasta mayo XDDD.

3 respuestas
Tharsis

#5334 :)

MLG_N0SC0P3R

#5334

1 respuesta
Zoanir

#5334 ¿Tú sabes lo preocupados que estabamos ALGUNOS por ti?
Y tu set en un sinvivir... avísalos maricón.

1 respuesta
StumKrav

#5337 Sin internet dude, pero I LOVE YOU.

#5336

1 respuesta
Zoanir

#5338 Un mensajito, una firma, un ALGO en plan "Hey, que me voy unos días!"

1 respuesta
StumKrav

#5339 Fue un poco de imprevisto...

Tema cerrado