La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

Bah, me en dos días vuelvo a desaparecer. But look at may, how good is that?

Portaros bien el finde.

B

Yo me he sorprendido, mi benchmark superó los 3k :D

Lo flipante es que con esta chusta de pc haga el contenido, si tuviera un pc en condiciones, hasta podría combatir a Arkano Legacy subiendo vídeos. Obviamente no tendría ni idea de la clase que estoy jugando pero se verían con mucha mejor calidad.

1
MLG_N0SC0P3R

unaspected damage 1-9999

E

#5350 "Que disen queee se puee manejar a Sefiró... en el juego."

Chanrul

Bueno, ayer pille los 2 items que me quedaban para el BIS de coil y ahora ando trasteando un poco con las piezas.

Numeros
2 respuestas
GasaiDovis

#5375 con esos 2 de acc que te quedas por debajo, puedes no usar el anillo de chapas y enchufarte Lava Toad Legs HQ y ya llegas al cap, y en vez de el anillo de coil si no quieres SS te puedes pillar el 110 de craft y meldearlo con critico.

1 respuesta
Chanrul

#5376 Son 333 contando la comida. Los pantalones de Coil son 47 de ACC, por eso se nota tanto al quitarlos, pero es que los de Ironworks son muy tentadores xD

1 respuesta
GasaiDovis

#5377 para t13 supongo que los cambias, ir debajo del acc puede hacer perder bastante dps con la tontería

1 respuesta
StumKrav

Estos detalles xD...

Si habéis jugado al FF7, lo entenderéis rápido.

4
Chanrul

Tambien hay uno con 6666, bueno, lo vi en REDDIT no se si era un montaje xD

#5378 Ya... es lo que me jode, y mas con el RNG de este juego, basta que no tengas el cap por 2 puntos para fallar 80 ostias.

1 respuesta
GasaiDovis

#5380 y mas con una clase con combos, con un brd o un caster """""""no se nota""""""" (remarco las comillas) pero como jode fallar el golpe de mitad de combo y que se rompa el combo -.-. El otro dia me pasó de hecho con el pld en t13 y es una tocahuevada que te corte el combo de agro.

StumKrav

La referencia, para quien no lo entienda, es que en FF7 si un personaje se quedaba a 7777 de vida, los números que marcaban el HP se tornaban de ese color, y repartía una serie de ostias infinitas de 7.777 de daño hasta cerca de los 500k de vida. (All Lucky 7s se llamaba)

SamaWoodo

#5375 Hay gente bque considera BiS el cinto de WoD. Y no me extraña.

La pega es que te quedas 1 de acc por debajo del cap.

Tharsis

Donde pillais las mensualidades vosotros?

2 respuestas
Zoanir

#5384 Instant-Gaming

E

Ya sabemos porque desapareció Stum

2 1 respuesta
Ylhanna

#5384 Instant Gaming, Allkeyshop...

B

Yo huiría de las piezas que dieran SS, la primera set es la mejor, pero si no tienes una conexión como la que tenemos.

Has probado a no usar el Raiton y usar el fuma, pierdes 120 de potency por golpe, pero tiene la ventaja de que acortas el tiempo de los mudras y puedes meter un aeolian u otra habilidad con el combo.

Ahora van los servers muy bien, porque hay poca gente, pero cuando salió FCOB había días malos y el fuma era mejor.

1 respuesta
StumKrav

#5386 putas risas xdddddd

Te lo robo.

SamaWoodo

Yo en la rotación uso fuma en vez de raiton. Por lo del slashing y demás. Pero te evita problemas con los puñeteros mudras.

2 respuestas
StumKrav

#5390 Ahora entiendo porque no publicaste la guía del ninja.

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#5388 #5390 Yep, yo usaba Raiton pero vamos en los ultimos videos de Firana en reddit comentan que es mejor usar el Fuma directamente, Raiton solo si tienes Foe activo.

El Raiton tiene mas potency pero son 2 mudras y no se beneficia del slashing dmg. Tengo que probar las rotaciones usando solo Fuma a ver que tal.

StumKrav

Fuma hace más pupa con el slashing y los venenos, pero es que esto es algo que ya se sabia y la gente estaba emperrada con el raiton xD. Solo merece la pena usarlo si hay Foe Requiem, y aun así que yo sepa no critea con Kassatsu.

1 respuesta
SamaWoodo

#5391 No esta publicada no. Todavía. Muahaha

Guimu

Así estoy yo cada vez que intento entender algo de lo que decís

Supongo que será cuestión de tiempo acostumbrarme a los términos de este juego xD

2 respuestas
SamaWoodo

#5395 Que eches apply en Avalon coño ya

1 respuesta
Insurgente

#5395 Tranquilo, me pasaba al principio cuando jugaba de free weekend en free weekend xD

Guimu

#5396 ya lo eché anoche antes de irme a dormir!

A todo esto, ayer, en la mazmorra de turno, al final uno de mi equipo pegó un salto con voltereta con fuego y to' y le pegó un hostión al jefe. ¿Eso es un límite? Me pareció leer que había...

2 respuestas
Chanrul

#5398 Yep, en partys de 4 hay hasta 2 barras de limite y en full party hay 3. Cuantas mas barras llenes mas potencia y cambia el efecto.

Depende la clase que lo tire pues tiene un efecto u otro. Tanks proteccion, healers/bardo una cura gorda o revivir, casters daño en area y los melee daño grande a 1 objetivo.

Eso si, es colectivo, no individual, si lo usa alguien de la party se vacian las barras para todos xD

B

#5393 Todos los ninjutsu critean si se usa antes katatsu, menos Huton obviamente por ser el buff de skill speed y no hace daño.

Tema cerrado